Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gloem

Bueno aqui os quedais, almenos la gente que se creia que todo esto eran risas, que era un meme y demas justificaciones para esconder un acoso personal por parte de un grupo de personas se han enterado de lo que se lleva sufriendo desde agosto del 2022. La verdad esta saliendo por fin y se es tan culpable del acoso si lo haces, si lo aplaudes, si no lo afeas.

1 respuesta
axtol

"Ahora viendo como tú reaccionas a ello veo que está mal"

5 1 respuesta
1 comentario moderado
U

#56962 acaba de escuchar lo de "no voy a pedir perdón" y rickyedit sigue diciendo que no puede ser,que eso es porque se ha equivocado...y entra en directo jony y le pregunta sobre eso, y lo acorrala....primero dice que se ha equivocado...pero lo dice por quedar bien,no porque quiera pedir perdón...de locos. él cree que pagando ya pide perdón. Resumen: NO pide perdón por la conducción.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#56967 Bueno me esperaba algo peor, que lo estabais poniendo fino, esta claro que ese tio tenia que ser amigo de alguien para saber tanto y tener tantos datos

U

#56972 ahora toca el discursito de la "disociación",porque lo ha leído ayer y lo saca ahora. Está acorralado.Vamos,que hasta hoy él no distinguía el bien y el mal....memeo

B

nos podrá caer peor o mejor Jony. Yo he criticado actuaciones porque decía una cosa y luego nos engañaba con otra e incluso en ciertos momentos su humildad brillaba por su ausencia. Dicho lo anterior, toda mi repulsa contra los acosadores y ojala paguen por ello. Repito, una cosa es el salseo y criticar a alguien otra cosa muy grave el acoso. Espero que lo paguéis

2
DavidMG

#56974 si y se mete en el tema del acoso y su inestabilidad de salud mental, para desviar el tiro... lo peor es que entran....

1
Duarwin

Ahora dice que se ha dado cuenta que ponía en riesgo la vida de los demás, justo cuando le quitan el carnet y no va a poder explotarlo en los directos que casualidad vaya vaya conciencia selectiva.

3
Nueve

Para no saber qué va a cenar esta noche del disgusto se va paseando por todos los streams como si fuera Cachuli en su etapa dorada.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Pero qué acosadores jajajjajajjaajjaja si los únicos que acosan son las cuentas estas de un día y por privado, que son más pesados estos de la secta que no veas.

1
FullCachopo

Al final lo único que se puede sacar en claro es lo de "No voy a pedir perdón por mi conducción". Alguien que cree que el problema es que lo hayan pillado... es un caso perdido.

De la conducción preventiva, ni hablamos. De la protección de datos saltada a la torera, menos. Unas excusas vacías y llenas de ego.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Por cierto muy fan de la apología del odio de un grupo hacia usuarios y personas en su stream, eso sí es un delito tipificado, que piense bien lo que dice no le vaya a saltar alguna demanda seria más.

Para acosador y bully, él.

GruffYogi

menuda cortina de humo nos ha montado kletus, todos hablando de lo pobrecito que es y del acoso que sufre y ya nadie habla de que le han quitado el carnet por ser un peligo publico.

Tecnica del calamar se llama.

2
U

#56981 jajajajajajaaaa

Forcycle

Portugal y Andorra mentioned!😍😍

Nueve

Como le siga tensando la cuerda y no dorándole la píldora Ricardo Ediciones también acaba en el PDF.

Ahora dice que ha leído de alguien que está disociando y le ha gustado la palabra, por eso la está usando hoy todo el día.

Como si aquí no le hubiéramos dado consejos desde hace meses para que espabilara y no llegara a estos puntos a los que ha llegado.

Telita.

2
U

#56983 nadie le va a decir en ese chat que si te mudas hay que cambiar la dirección en la DGT?

1 1 respuesta
Pownerd

#56989 Se lo debería haber comentado su asesor, por ejemplo.

Es conducción de barrio saltarte un semáforo en rojo y saltarte un ceda.

1 1 respuesta
Charica

Buenas foro
Estaba aburrida, no sabía que ver y me meto en el Stream del rikki ese y me da una gran noticia, a Jony le han quitado el carnet.
Cuanto me alegro por los madrileños, menudo peligro de conductor. Y espero que no se lo devuelvan más aún que está claro que en España está la segunda oportunidad y podrá volver a poner en peligro a la gente.
Diría que ojalá aprenda y cambie pero hace meses que me cansé de su prepotencia y ya solo deseo que tenga que trabajar doblando la espalda y conociéndolo sé que hará lo que sea menos eso.
Un saludo a todos y os leo en la oscuridad. Besos.

15
ZeroPrice

Pero esto que coño es salvame? que al tío le quitan el carnet y al día siguiente hace unas declaraciones en exclusiva en su canal y se pasa el día concediendo entrevistas en los canales de otros streamers (valenti, rickyedit, los de la pija y el que se las come...)

5
Sin-mas

#56990 Un poco de picardía

GalicianStar

Cuanto se tarda en recuperar 24 puntos de carnet?

1 respuesta
axtol

Para saber si hacer el cabra al volante está bien o mal necesita saber si los comentarios le vienen o haters o no.

No tiene un compás interno que le diga lo que se debe hacer o no, vaya peligro de persona.

2
Duarwin

Conducción de barrio, él no veía que lo hacía mal ni cuando hizo un día de clases, ni cuando atropelló a una ciega, ni cuando le pita medio Madrid, ni cuando se lo decía medio chat, ni cuando salía en la prensa, ni cuando paró los streams de conducir por lo mismo. Es acojonante lo sinverguenza y caradura que es.

1
N1SheR

#56994 No se recuperan los perdidos, se recupera el carnet con 8 puntos iniciales. Para eso deberá acudir a un cursillo, con plazas reducidas, aprobar el examen y podrá volver a conducir en unos meses. El problema lo va a tener si alguno se dedica a ir a fiscalía y denunciar conducción sin puntos. A fiscalía se la trae al pairo que tu no te hayas percatado de tu retirada de puntos o no hayas notificado, la infracción es la misma, y son de 12 meses a 3 años de prisión. Lógicamente será la pena mínima, no entra en prisión, pero si que la retirada de carnet será vía judicial de 1 año mínimo. Todo esto suponiendo que alguien le denuncie en fiscalía.

2 comentarios moderados
Triss

Hace meses, quizá, me habría dado pena todo esto porque tenía esperanzas de que él se diese cuenta de que iba desbocado y sin frenos. No me alegro, pero tampoco me da pena. Es mala persona, una mala persona no puede darnos pena.

15 1 respuesta

Usuarios habituales