Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

ya no es "la ciega", ahora es "la señora"

H

Próximo arco: Mario Taxi le denuncia

Aquí lo leistéis primero

1
1 comentario moderado
RobiiVk

Puede dejar de mentir diciendo que mearon en su casa? Me esta poniendo negro.

Hacer como que mea no significa que este meando

2
M

Al final da igual toda esta película que se ha montado. La noticia que sale en medios de comunicación es que a un streamer le han quitado el carnet por conducir como un demente y que tiene una denuncia que va por lo penal y por la que puede acabar en la cárcel.

Jugará la carta esta del bullying unos días y tendremos a los lamecalvas diciendo gilipolleces pero no hay que hacerles ni puto caso.
La realidad es que en una semana seguirá con todos los líos en los que se ha metido el solito, haciendo directo desde su placita porque no puede hacer otra cosa

4 1 respuesta
B

Vamoooooos, que entra Mariotaxi. A ver si tiene más luces que Kidi. Jajajaja

alexisTena

Se viene, mario al aparato

DavidMG

#57000 asi es, y creo que ese es el proceso que se da con todo el mundo. Aun a día de hoy habrá quien quiera darle más oportunidades, por su construcción, pero la volverá a liar y volverá a mostrar su soberbia y estas personas pasaran a estar en nuestra posición, que no da ni pena. Personalmente soy una persona que cree en las oportunidades, pero bien aprovechadas y a esta persona se le han agorado hace tiempo, y sobre todo por como responde a sus errores y a quienes intentan que reflexione. Por mi parte no es que le desee ningún mal, pero deseo que se de todo lo necesario para que, al menos, no tenga incidencia negativa en la sociedad, es decir que en estas condiciones y comportamientos deberían dejar de apoyar su contenido y, por supuesto, que no le dejen conducir más. Eso me alegra enormemente, no por el daño a él, sino porque la sociedad lo agradecerá.

1
Pownerd

Es agotador. La carta del victimismo es muy agotadora.

Me rindo.

6
Charica

Acaba de decir que tiene la conversación que tuvo Alecmolon y Kidi??? Y que se la pasaba por privado a Rikki??
Alec graba las conversaciones ?? 🤔

1 respuesta
Razort

Va a entrar el emisario o no? Estoy esperando

6 1 respuesta
alexisTena

#57010 creo que se ha referido a un audio de whatsapp

#57011 Que hable el elemelesario

2 respuestas
GalicianStar

Entre la lluvia de la semana santa y esto a trianero le debe estar dando un síncope. Alguien sabe donde está?

1
SpiuK

Ahora los streamers/mods son los padres de los usuarios... xD

1
B

#57012 El más cuerdo es Grenheir.

1
Triss

El Emisario ha escrito en el chat. Esperemos que entre ya.

M

Recordemos que para cletus la gente que comentaba en los hilos de forocoches echándose unas risas con sus cletusadas también eramos acosadores. Basicamente, para cletus la definición de acosador es "persona que no piensa como yo y me critica públicamente por mis actos"

Asi que no caigamos en su juego de tergiversar el lenguaje, que acoso es una palabra que le viene bastante grande a este asunto

7 1 respuesta
AHSOKA

Donde lo estáis viendo?

1 respuesta
SpiuK

#57018 https://www.twitch.tv/rickyedit
Dice que esta desviando la atención cuando el está haciendo lo mismo para que no se hable de lo de las multas.

3
1 comentario moderado
U

#57005 lo más cutre es que en lugar de reconocer que es un pxto arrogante, se use la baza de la "salud mental", y peor aún,que se intente cortar el debate por temor a que sugieran probables "decisiones irreversibles"...ufff eso ya son palabras mayores y me parece muy inmoral usar eso. Para forrarse a ganar pasta no le molestaba nada.

1
RobiiVk

Esta el de hablar de desviar la atención HAHAH

Que la noticia de la semana son sus multas y retirada de carnet, y se habla de todo menos de eso

2
ArMeSiS

el rickyedit este, primera vez que lo veo...bastante asco me esta dando.

2 1 respuesta
Charica

#57012 Muy fuerte que Alec mandé los audios privados que tiene con una persona a otra. Eso está muy feo, tan feo como lo de mewsita y que tanto le dolió, pero ahora quiere compartirlo con otra persona más. Él, que tanto se preocupa de la privacidad 😅

2
vasketahd

#57023 es tonto

1
U

#57017 y manoseando algo tan serio como la "salud mental"...

1
GalicianStar

Pero Ricky no era el del follón de su novia?

2 respuestas
Ethanh4nt

No he podido ver nada, pero que tendrá que ver los acosadores con que te han quitado 24 puntos de carnet? Es una barbaridad.

7 1 respuesta
vasketahd

el ricky edit ni se ha informado

Triss

#57027 Exacto. Me cae mal, pero el salseo me puede.

3

Usuarios habituales