Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

@robiivk que sepas que vas la PDF de las denuncias, por permitir lo que pasó en Vallecas que le dijeran que estaba cobrando de más y no bajar a decirle NADA.

1 respuesta
Savantyair

#57027 Que se la follaron si

vasketahd

yo hacia bastante que no entraba en este hilo y estoy enganchao

1
RobiiVk

#57031 Calla que fue a 2 calles de la mía

1
B

Yo si fuese Jony me follaba al de Baneame_Esta, eso le despistaría.

ArMeSiS

el mariotaxi tampoco lo veo, primera vez que lo oigo hablar, pero parece un tío bastante normal

3 1 respuesta
M

La manera en que está desviando la atención del asunto en cuestión "las multas y su conducción temeraria" hablando de un asunto que no tiene NADA que ver y usando la manipulación psicológica es digna de los que le escriben los guiones a pedro Sánchez y el resto de delincuentes que hay en el gobierno de España.

9
Pownerd

Pero Jhony que quiere que la gente deje amistades porque a él no le gustan? Cómo se nota que no tiene amigos o como tratan las relaciones los adultos.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Nueve

Ricky le ha tenido que preguntar 6 veces si no va a pedir perdón porque está mal haber conducido así y el tío diciendo que no.

Y al final por presión del qué dirán después ha soltado : 'Ahora viendo como reaccionas tú a ello veo que está mal'.

Demencial.
Con esto está todo dicho.
Aléjate de las redes y arregla tu cabeza antes de que termines de nuevo donde estuviste.

6
U

#57038 pues ha conseguido que Mariotaxi se arrastre jajajajaja, es maravillosooooooo

2
FCKLKZ

#57038 Esa es la sensación que da si.

1
DavidMG

Apunta apunta rickyedit (o no pierdas la grabación).. vas a empezar a conocer lo que vale la palabra y compromisos de Kletus

2
Triss

Me gustaría pensar que MarioTaxi ha cedido porque le está dando pena toda la situación.

4 2 respuestas
Charica

Jony pierde 24 puntos, el carnet y el trabajo pero que malo es Mario
Esto es una locura y el Rikki este no sabe cómo llevar el tema.

1
Pownerd

-Retira esto
-Lo retiro

Ahora dale la mano e ir a clase juntos, que el recreo ha terminado.

2
mspaint

#57038 Es que no lo entiendo, que le pida responsabilidades a mario (en este caso) por como se comporta su "colega"

5
Triss

Está Lolito viendo el directo, me meo.

2 1 respuesta
U

#57028 el ventilador.....

1
Nueve

#57048 Sólo falta Mr. Beast xd

1
Perurena

Que ha dicho kidi? Ha hecho el ridículo?

1 respuesta
vasketahd

#57044 le da pena porque pensará que al final el tiene amigos familia pero Kletus no tiene nada. Llega a su casa y está solo. Y viendo sus redes nunca llegará a tener amigos.

4
Markio

Nadie se ha dado cuenta de lo borracho qué estaba cuando entro en llamada?

5
U

#57044 es que realmente lo de Jony es digno de pena,si no fuera porque no se deja ayudar.

1
Charica

Os a quedado claro?? Si un amigo vuestro tiene una actitud dudosa y a Jony le molesta, dejad de ser su amigo, banearlo de vuestra vida. Y que haya perdido el carnet, atropellado a una ciega y demás burradas no es una actitud dudosa, es cosa del hate. Grandes por qué se han disculpado y a otra cosa mariposa.
Que vergüenza de directo 🤣🤣🤣

11 1 respuesta
L

Este tiene el mismo gabinete de comunicación que Ayuso xD

vasketahd

Ha pasado de tener amigos a que sus amigos sean sus enemigos. A no tener nadie en la vida. Esta a punto de perder lo único que le mantiene entretenido, el Stream. Ahora entrará en líos judiciales, se hartara al alcohol y con una supuesta deuda de miles de euros. Triste es.

8 1 respuesta
Sin-mas

Resumen del exitoso stream: Las multas unen a los antiguos amigos, cometamos infracciones¡¡¡

1
FCKLKZ

#57057 Pero es que eso le ha pasado con antiguos subs también, debería mirar por qué la gente pasa de un lado a otro con el.

2
M

#57055 la cosa es que cuando hace unas semanas salió lo de los tiktokers esos que habían violado a varias menores Kletus dijo que mucho cuidado con el tema, que eran amigos suyos y que eran buena gente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales