Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

Pobre Duna.
Si el futuro a él se le presenta negro no quiero pensar el de la pobre perrica.

1
Razort

#57051 siempre

Charica

#57060 🤨 Hace mucho que no me metía en el tema Jony y no me entero de na pero no me sorprende para nada. Es que solo es malo si se lo hacen a él, aún que sea una broma.

S

He tenido que estar fuera toda la tarde. Pero, en resumen, que ha salido en todos los medios por las multas de trafico y ha desviado toda la atencion a los JEITERS??? Que tiene que ver una cosa con la otra?? Es que no me lo puedo creer

2 2 respuestas
RobiiVk

#57064 Pues que las multas es culpa de los haters, al igual que todo lo que le pasa

1 1 respuesta
Friends

Macho me ha vuelto a sacar???ha puesto ya aquellos en los que hago una buena critica constructiva???

1 1 respuesta
Sin-mas

#57066 Si no eres Mario, ni el chulo, ni kidi... me suena que no te ha nombrado, pero no estoy segura unamused:

Friends

#57066 ME autocito, perdón. Imagino que aquellos donde digo cosas con sentido no le interesan. Pone aquellos en los que pierdo la razón y el buen juicio, bastante mal por mi parte. Pero supongo que es más fácil decir que te odio que ver la realidad, que la mayor parte del tiempo intento dar opiniones constructivas y no sólo odiosas, pero algunas, lamentablemente, pierdo el sentido como le pasa a él. ¿Por qué? Porque, como todos, somos personas y pierdo la paciencia con él. Lamento haber dado esta imagen a todo MV. En este foro, la mayoría, no queremos su odio desmedido y su ruina, hay veces que se lo deseamos de lo mal que nos pone, peeo sabemos que no está bien y nos dura un minuto. Jony, kletus o como quieras llamarte... Di las cosas como son. Di que te he dado buenas críticas y a veces pierdo los estribos como te pasa a ti. Un gracias, por intentar ayudarte o darte consejos no estaría bien, porque me caes como el ojete, pero no te deseo ningún mal.

1 1 respuesta
RobiiVk

https://www.twitch.tv/anujbost

Lo esta viendo tambien, se que os cae muy bien anuj

1 respuesta
fracarro

Resumen? Que ha liado ya

1 respuesta
Miocardio

#57069 a ver si tiene huevos de entrar ahi tambien jony, que le esta pintando la cara anuj

1 1 respuesta
Razort

#57064

Los políticos lo hacen continuamente y siempre les funciona

#57070

Que los jeiters le han multado 11 veces y los jeiters le van a retirar 24 puntos del carnet de conducir, que está siendo acosado por los jeiters y los jeiters le van a quitar el carnet de conducir.

Ah y que le ha demandado la invidente que atropelló a su coche y que obviamente es jeiter también.

Poco mas, sin mas

4
vasketahd

yo no creo que mario se haya arrastrado, si al final le ha dicho que rectike al calvo

TrAnKiMaCiN

#57071 Poca gente entra con Anuj porque pone a la mayoría bailando

3 1 respuesta
RobiiVk
9
vasketahd

#57074 anuj es otro rickyedit, habla sin saber

Markio

No tienen contexto ni lore sobre la historia del líder.

Izalith

Menudo mentiroso que dijo que había desbaneado a todo el mundo xD

1
Gattica

#57065 Él ha reconocido su culpa, no es cierto lo que dices.

5 respuestas
M

#57079 no es reconocer culpa si después de decir que asume la culpa de sus actos pone un pero y empieza a soltar mierdas de que es porque los jeiters le agobian y hacen que esté en tensión para llevar desviar por completo el discurso y pasarse el resto del día hablando de eso

1 1 respuesta
DavidMG

#57079 pero si ha dicho que no va a pedir perdón por su conducción.. ¿qué reconocimiento es ese?.. de todas maneras da igual. Lo reconozca o no, por favor, que no conduzca más. Peligro público vial.

1 2 respuestas
Anontwitch

Jonny critica a kidi y mariotaxi por el chulodelanieve o lo que dicen en su chat.

Pero jonny tu chat de gente racista machista eso para otro día no?

Jonny tu mod trevi_rm el historial que tiene en twitter seguro que estás contento de tener mods así eh.

No entiendo porque el dueño del foro de mv no toma medidas y toma acciones legales contra la difamación de jonny y se acabe de una vez el asunto,ya cansa tantas mentiras de jonny y culpa a la gente de todo.

4 1 respuesta
mspaint

#57082 El admin de este foro no está ni se le espera, la web en general lleva en standby muchos meses

1 respuesta
Gattica

#57081 Los hay mucho más peligrosos fuera de cámara.

2 respuestas
Duarwin

Por si hay alguien que no ha podido ver lo de hoy dejo un resumen del comunicado del Lidl:

2 1 respuesta
DavidMG

#57084 y? eso le exculpa? denúncialos. Sería tu deber como ciudadana que vela por la seguridad de los demás.
Por favor, un poquito más de seriedad en esto. Imagina que un dia atropella o tiene un accidente con un familiar tuyo.¿ Lo excusarías con "hay gente peor fuera de cámara"? lamentable

1 1 respuesta
Miocardio

Acaba de RT Jony lo del podcast de twitter, osea que parece sí va a dar la turra hoy también allí

RobiiVk

#57085 +

#57084 No conozco persona con 11 multas en 2 meses

Anontwitch

#57083 Ah desconozco,pero no mola tanta mala imagen gratuita por parte de un exdelicuente que ha estado 2 veces en la carcél.

Se agradece mucho la gran labor de libertad de expressión en este foro mv,no como en forocoches.

Si todo el mundo cediera a las amenazas de jonny y miedo,seguiría el tío campando a sus anchas impune.

En el mundo los malos ganan si los buenos no hacen nada.

1
Markio

#57079 #57080 #57081 Bueno yo solo he visto cuando entro el líder con Mario en llamada en el stream de Ricky, y después de preguntarselo 3 veces de qué si dijo qué no pidió perdón por mala conducción o si era un lapsus y finalmente respondió qué si qué pidió disculpas pero el daño qué podría provocar al cliente algo asi y luego dijo así como pero pero ami ami (notablemente ebrio) y empezó a volver a los jeiters, en el vod del stream esta y cuando mas ebrio se le noto era casi al final cuando se disculpo con Mario.

Así que obviamente no me creo ni las disculpas por su mala conducción ni su disculpa a Mario ya de si me da desconfianza, aun más cuando va ebrio.

1

Usuarios habituales