Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Pudo comprarse una casa, se endeudó por un VTC y ahora está sin carnet. La realidad siempre supera a la ficción.

17
DavidMG

#57180 a mi que me dices de la perra? pues venga, denúnciame por opinar lo que quiera, pero a ver si te vas a encontrar tu la misma respuesta por acusarme de crear bulling, Que nos sabéis ni media de con quien habláis, ni de los temas de los que habláis, cansino. Al menos tener la decencia de informaros de lo que estáis acusando y a quien acusáis, que lo mismo os lleváis una sorpresa, porque si denuncias, ¿sabes lo mejor? que se conoce al denunciante y entonces se podrán tomar medidas a la inversa también.

pepone1234

Las palabras bullying y acoso se han puesto de moda desde esta mañana. Vaya casualidad. Y de la misma gente a la que se le llena la boca con amenazas de denuncia. Pues venga, corred a denunciar que os esperamos.

Cansa bastante que esta gente esté constantemente amenazando con denunciar y acusándonos de cometer delitos solo para intentar censurar o que chapen el hilo.

4 1 respuesta
ArcSTAR
FCKLKZ

#57177 Tus mensajes antiguos insultando al streamer que son? Miralo que al igual te hackearon la cuenta.

3 1 respuesta
Markio

''No habláis de sus directos, de sus cosas'' ¿También tienes disociación de la realidad?

3
PnanoEollon

#57183 A veces de utilizar tanto una palabra pierde casi su significado. Voto porque la próxima palabra estrella sea "falacrofobia".

1
Pirii_

#57180 el único comentario con algo de sentido que he leído en todo el día hoy aquí, hay algunos que se han llevado esto a un tema personal y enfermizo y eso es peligroso.. kletus no es santo de mi devoción pero que obviamente está siendo perseguido es una realidad guste o no, y la comunidad IRL de Madrid telita..

Miocardio

Hostia, al final se puso borde con los dos chavales eh. Lo estoy oyendo ahora

1 1 respuesta
Sobre111

#57185 Pero mis mensajes llevan la línea de lo que él hacía, algo visible. Cuando paseaba el anormal a la perra entre cristales, cuando hablaba de haber sido un delincuente con esas normalidad, de cuando iba de soberbio y trataba a todos como la mierda, pero vosotros no habláis de eso, vosotros ya os habéis metido en su vida. Otra persona se podría haber suicidado con el acoso y derribo que ha sufrido. Recuerdo cuando aquí se idolatraba a la voz del streamer cuando decía que iba a ir a su placita a buscarlo, de cuando se daban sus datos y su CV, etc. Hace tiempo que se pasó la línea en este hilo.

Y vuelvo a repetir que os pensaréis que yo estoy a favor de este inútil, pero no es así. Lo que pasa es que una cosa es que quiera que lo cancelen y otra es lo que estáis haciendo muchos de aquí.

3 respuestas
DavidMG

#57190 y a mi que me cuentas lo que hacen otros? Hablame de mis post... y entonces me llamas acosador o que incito al bulling. Cuidado con a quien difamas.

1 respuesta
pepone1234

#57189 hombre, es que el podcast era lamentable. No entiendo cómo esos chavales tienen oyentes.

1 respuesta
Miocardio

#57192 Pero si ya los conoce, que no entre con ellos. Al final se ha ido picado y todo. Se ha ido todo chinado jajaja

1 1 respuesta
Sobre111

#57191 Si ya te lo han dicho. Ha estado en un directo hostil con niñatos que se han querido reir de él, pero tú, como otros muchos de aquí, lo único que ha sabido decir es que Cletus es un impresentable, un maleducado, etc. Te vuelvo a repetir, cuando siempre se mira hacia una dirección, es bullyng. Es como al que le mean en el abrigo y lo critican porque lo pone a secar en el radiador de clase dejando este con olor a meado. Vais por una línea muy peligrosa.

1 1 respuesta
DavidMG

#57193 correcto, es su cuarta visita a este podcast. Pero cuando nos e habla de lo que quiere o como él quiere, a otra cosa mariposa, ni aunque le pidan que se quede un rato más. Y básicamente estaban haciendo ironía y trolleandole por el tema de la exclusiva que les prometió,

1 1 respuesta
Miocardio

#57195 Cuando no puede hacer de plañidera no le interesa.

Empezó el día con la canción de Residente y ha terminado yendose enfadado pq dos crios le han vacilado

2 1 respuesta
FCKLKZ

#57190 Pero hablas en general?

1 respuesta
missmay

#57196 ha dicho algo nuevo o me puedo saltar escuchar el "podcast"? por lo que he leído se repite mas que el ajo :S

2 respuestas
DavidMG

#57194 y que acaso es ese? Maleducado le he llamado muchas veces porque se tira eructos, pedos, habla con la boca llena,etc... Peligro para la ciudadanía por lo que vemos al volante cada día y demostrado está mi calificativo con las multas que en dos meses ha generado... Bulling sería si incitara a que arremetan contra él, no a que exponga mi opinión de él. Dime ¿en dónde he publicado yo que le deban insultar, o dónde incito a que le llamen esto o lo otro? Insisto, cuidado con las acusaciones que haces, y en este caso a mi. Infórmate bien de lo que estas escribiendo. Por mi parte buenas noches, porque aquí estoy para DAR MI OPINIÓN de Kletus sobre lo que ÉL PUBLICA/RETRANSMITE, y no de sus seguidores, ni de mi.

1
Miocardio

#57198 Nada, se han centrado demasiado en lo del coche y no le ha molado la historia. Por lo demas chorradas.

1 1 respuesta
Razort

#57197

Yo creo que ni él sabe de quien habla, se habrá dado un golpe o algo

1
DavidMG

#57198 nada, lo que te dice @miocardio. Nada interesante. Vuelta a excusarse de todo

1 respuesta
M

Hay gente por aquí que está empezando a disociar ya como el líder.
A dormir antes de que aparezca Kletus con alguna de sus cuentas insultando a todo el que se le cruce

8
kun294

Estoy viendo el tema.

No entendí lo de las multas. Como es posible que le denuncie por normas de circulación otra persona? El taxista valenciano.

Esas multas quedaran en nada?

2 respuestas
P

buena jornada de lloros se a pegado el sr kresta

3
DavidMG

#57204 tú puedes denunciar a cualquier persona si tienes pruebas de ello. Lo triste de esto es que la propia policía o DGT no hubieran actuado antes de oficio (que quizás ahora lo hagan y más tras leer el articulo que hicieron con Marca). Las multas se vana a ejecutar, no tengas duda.

2
Pirii_

#57204 cualquier ciudadano está en disposición de poder denunciar a quien crea conveniente aportando las pruebas que pueda, si tiene fundamento la autoridad ya te sancionará o no.. y aquí pues parece que hay fundamento(obvio que lo hay..) luego ya está el pensar que vida mas triste hay que tener para venirte de valencia a Madrid a denunciar a un fulano que no te aporta ni te deja de aportar nada en tu vida, sinceramente creo que buscaba un subidón de espectadores y ya

2 3 respuestas
DavidMG

#57207 asi es, y como escribí anteriormente, lo triste me parece que sea una persona random (con o sin motivación/beneficio para hacerlo), y no haya actuado la propia policía de oficio.

Estoy de acuerdo que hacer un show de las denuncias sobraba. Lo ideal es denunciar a alguien de forma discreta y no televisándolo, pero puesto a pagar pecadores, lo peligroso me parecía la conducción de este hombre, más que el acto en sí de hacer un espectáculo de las denuncias, que sobraba (insisto, el espectáculo, no las denuncias)

2 2 respuestas
Pirii_

#57208 coincido contigo

1
missmay

#57200 #57202 gracias! eso que me ahorro, por que vaya día y lo de ricky edit también me lo perdí, pero creo que con lo de esta mañana he tenido suficiente

1

Usuarios habituales