Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#57207 Yo diría que es más por tema guerra taxi vs VTC que por viewers, no creo que nadie vea contenido que no le gusta solo por qué ha hecho una denuncia.

1 1 respuesta
RobiiVk

Con la meada decía que iba sonámbulo, ahora no se que de disociación, cada vez que le pasa algo se inventa algo con alguna palabra

10 2 respuestas
JulianJRA

#57212 lo de la meada me creo esa versión, estaba literalmente roncando de pie el tío

1 respuesta
RobiiVk

#57213 Iba borrachísimo perdido, que es diferente

5 1 respuesta
JulianJRA

#57214 Es más posible eso si, si fuera sonámbulo, habría más clips del estilo

PnanoEollon

#57212 A este ritmo y viendo la pantalla de humo de hoy, acabará diciendo que fueron las zapatillas las que le hacía bullying y tuvo que defenderse utilizando su único ataque disponible en ese momento: Pistola Agua.

Pirii_

#57211 un tío que suele tener de media 30/50 viewers.. hoy con esto tenía 300... La excusa de la guerra taxi/Vtc me parece absurda a estas alturas y más cuando por mucho que le quiten el carnet la licencia la sigue trabajando igualmente dos conductores, este pavo empezó hace meses a hacer alegatos VS cletus en su canal con unos 30 viewers y le comía la cola a Mario, como vio que eso le funcionó pues fue hasta el final..

1 1 respuesta
FCKLKZ

#57217 Por un día de 300 viewers te vas a Madrid a denunciar y comerte a toda la comunidad de Jony en contra? Nunca he visto su canal pero lo dudo muchísimo.

Edit: Y diría que esa persona ni vive de Twitch :S

2 respuestas
D0n_G4T0

Al chaval le están amenazando de muerte a él y a allegados suyos. Los abanderados de la salud mental y contra el bullying y haters.

La comunidad de este tipo está malita perdida... Aunque la culpa es del pavo incitando al odio delante de 11k de personas.

Le va a caer una buena buena esta vez al Jony por bocachancla.

2
RobiiVk

Seguro que Marc habrá visto el resubido y ya esta mirando ave para Madrid, que traerá 45646345754 infracciones

Sobre111

#57218 Distorsionáis todo. De haber sido al revés, diríais que Cletus por 200 viewers más llegaría hasta a matar.

No es por la repercusión de un día sino por cómo ha llevado esta historia durante meses. Le ha servido para crecer (no mucho porque no tiene nada interesante que aportar), pero lo ha utilizado para darse visibilidad y acercarse a otros streamers como Mario. Montó su película y la ha querido terminar, pero todo ha sido para darse visibilidad.

1 1 respuesta
Pirii_

#57218 esto del streaming es pegar el pelotazo de alguna manera y meterte en los 1000 de un día para otro.. si lleva 1 año retransmitiendo y no le sigue nadie pues quizá sea una manera de pegar un subidón, pero repito que la guerra taxi/vtc se me queda muy corta para esto no se.. esto lo veo algo más personal y me parece absurdo que quieres que te diga jaja

1 respuesta
FCKLKZ

#57221 No distorsiono nada, doy mi opinión como tú la tuya y es totalmente respetable.

Pownerd

#57222 Fue una batalla de egos desde el principio. Que si el taxi, que si el VTC.. luego que si el tú haces esto, yo hago lo otro, tú no puedes hacer esto, tú tampoco puedes hacer esto, y ya terminaron en lo personal: Te voy a denunciar. Pues si tiene cojones que venga y me denuncie. Hasta ahora.

4
RobiiVk

A Marc se la suda twitch, el tiene sus trabajos y su familia

chami_

Pues yo no creo que las multas que tiene sean del Marc prime, ya que si tiene pruebas de videos, pero no hay ninguna prueba de que vehículo es el que conduce, por mucho que enseñó su coche, en los vídeos podría ser otro, además que las multas son a la matrícula de dicho coche sin todavía identificar al conductor que todos sabemos nombre y apellidos, así que tiene pinta que son multas de fotos saltándose semáforos etc y aún le quedan unas cuantas por llegarle

Markio

#57190 No creo que estés con el líder pero eso da igual, pero si habéis caído en su red de manipulación y pena, es más qué evidente; todo lo qué expones de qué David de qué iba ir a la plazita a buscarlo, como lo de el plan sin fisuras de charparle el stream junto con Chulo y Vik, es un invent de los suyos así como las filtraciones de datos suyos, Dni, Vida laboral,matricula, lo de libro, lo del Boe y demás son publicas o el mismo lo filtro.

#57207 Eso viene después de un pique con Marc el día qué cletus anunció qué había adquirido una licencia de VTC(tema Taxi vs VTC) y al primer día antes de empezar a coger el vtc, respondió criticando a Marc y Mario(a los taxistas vaya) en la tertulia de hoy ya mentía o disociación de la realidad.. sobre esto diciendo qué no supo mas de el(de Marc) una vez le recomendó cosas del IRL hasta la denuncia, siguieron con los piques taxis vs VTC hasta qué en varias ocasiones intento tirarle el canal de twitch a Marc y no es el único al que trató de tirarle el canal.

2
Berkano

Como ver lo de rickyedit, me sale solo para subs

2 respuestas
R

#57208 es que las cosas como son,el taxista lo único que quería era relevancia en su stream.

Pownerd

Consejo, no le demos más vueltas. Ya hemos visto esta historia varias veces. Lo mejor que podemos hacer es que la justicia siga actuando por su cuenta y que quien quiera denunciar que denuncie.

Por mi parte me ha quedado claro después del día de hoy que no va a cambiar y que utiliza cualquier mínima excusa para justificarse. La culpa es de todos menos de él, y su conducción es perfecta pero le han denunciado por envidia.
Y para que no penséis que voy de un lado, también me ha quedado claro que hay mucho enfermo suelto a los que deberían banear de internet durante una buena temporada.

Dicho esto, que se maten si quieren o se meen en las bocas de unos y de otros, pero no les voy a dar el placer de que nos sigan diciendo que la actitud de este foro es tóxica o que promulgamos el bully.
Disfrutad del espectáculo tan bochornoso que están dando unos acomodados con pelos en los cojones.

20
ookevinoo

Pero si las multas fueran los clips del taxista, por qué necesitan esas multas confirmar el conductor del coche??? Si se ve quien conduce...

1 respuesta
GruffYogi

#57231 buen punto! como han podido confirmar la matricula y no el conductor XD

PnanoEollon

#57228 Tienes razón.

Por si te ayuda, este clip creo que es un buen resumen de su charla:

1 2 respuestas
zk_pum

/

13
M

#57233 la excusa es malísima, cada vez se las curra menos, el otro dándole la razón la verdad que parece subnormal.
Por cierto diría que Kletus aquí va medio borracho ya no? Habla rarillo

GalicianStar

Y habiendo estado en la cárcel y ahora delinquiendo conduciendo sin carnet no se ha metido en un follón?

1 respuesta
FCKLKZ

#57236 No ha conducido sin carnet, conducción con disociación pero con carnet.

1
Miocardio

El lider sigue con ganas de fiesta, no tuvo suficiente con todo el dia

2 respuestas
R

#57238 esto no es bulling? O solo es cuando se lo hacen a el?

M

Momento también para responder por Twitter. Habría que contactar con su operadora de internet y decirles que por su bien le corten el acceso unas horas, necesita descansar

Usuarios habituales