Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Si os dais una vuelta por los me gusta de Kletus en Twitter podéis flipar un poco con el abanderado de la lucha contra la violencia y el bullying.

Le ha dado like a mensajes como "yo le hubiera partido la crisma(refiriéndose al chulo de la nieve)","no se merecen piedad", "esto es de putos enfermos mentales, deberíais estar encerrados y que os pasen cosas terribles","pagarán por lo que te hacen", además por supuesto múltiples comentarios llamando a Marc rata,chivato o hijo de puta. Debe estar disociando otra vez el pobre

2
0nLy

Acabo de ver un poco por encima el VOD. Enhorabuena @fyn4r por ese cameo!

benjaZUx

#57258 mi novia me ha dejado por un reptiliano, con ese posicionamiento, somos el foro de raritos de internet.

Daxter93

El tal Marc Prime debe tener miedo a la venganza de la comunidad de Cletus. Borró todos los clips y los vods y se puso las redes en privado.

https://www.twitch.tv/marc_prime/clips?filter=clips&range=all

https://twitter.com/MARCPRIME353

2 2 respuestas
Anontwitch

#57262 Supongo que ese tuitero solo informa no se posiciona ni en contra ni a favor,por lo tanto lo veo bien.
Pero claro ya que informa del supuesto acoso que recibe jonny,que se informe sobre todo el acoso y amenazas que han recibido mucha gente que kletus publicamente en sus directo durante 2-3 años han recibido acoso brutal.

B

#57274 Jajajaja. Los habrá borrado por si acaso algún zumbado como él saca clips de sus infracciones y lo va a denunciar.

1 respuesta
R

#57276 Supongo que tendrá algo que ver que esten amenazando a su familia y a el también... El abanderado de la lucha contra el bullying...

Miocardio

#57274 ha dicho que ha recibido amenazas de muerte, tanto él como su familia.

1 respuesta
BliNk_PoWa

En cuanto la policía vea que lleva 22 años de experiencia circulando por Madrid le devolverán el carnet.

HATERS no celebréis mucho que Jony puede cambiar la historia como hace siempre

2 1 respuesta
R

#57279 Me alegra que vuelvas a la senda del bien,no te pegaba ir en su contra.

1
nogo

#57270 Ahora tendrá que demostrar si de verdad le estaba meando o simplemente estaba haciendo el gesto.
En el momento que habla ya pierde la razón. Si esa persona le da por denunciar, lo mismo no acaba bien las cosa para Cletus, a no ser que tenga pruebas bien fiables de todo lo que dijo ayer, atribuyendo que el daño de las motos se lo hizo esa cuenta de twitter, que de verdad estaba meando, y demás cosas que dijo en su stream en público. (Incluso dar nombres personales).
Como todo esto no este bien atado y con pruebas veridicas le puede salir graciosa la broma.

1 respuesta
B

#57278 Ya, entiendo que ponga sus redes en privado porque le han pillado con el carrito del helado y la gente es retrasada, pero borrar los VODs...

1 respuesta
Miocardio

#57281 Tengo clarísimo que después de estar echando mierda ayer a un montón de gente se le viene alguna denuncia más.

Es lo que tiene ser un bocachancla. Lo de mencionar que la invidente le puso una denuncia fue totalmente gratuito

5 2 respuestas
nogo

#57283 Totalmente. Y como la invidente se acoja a que se ha reído de ella de manera acordada en el video del rewind... que prepare la cartera.

1 1 respuesta
R

#57283 Por lo que sea no dijo ni pio de la de la silla de ruedas,curioso.

B

#57284 Ahí le va tocar a pagar. Annus horribilis para su cuenta bancaria. Virgen santa. Entre las multas, el palo que le va a dar Hacienda, la deuda y lo que tendrá que pagar a la mujer invidente...

1
0nLy

Después de verme el vod, está claro, el tío este es un impresentable y mucho han tardado en quitarle el carnet es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Estoy seguro que me cae peor que mucha gente que postea en este hilo a diario.

Pero que este hilo es un estercolero y me atrevería a decir que el peor hilo que he visto nunca en mediavida es un puto hecho. Recordemos que gran % de este hilo son peña que el foro se la pela 3 putos cojones y solo se ha registrado para meter mierda a una persona (haga lo que haga) a unos niveles de putísimo enfermo mental.

Sinceramente, no sé si está en las normas de MV, pero crearse cuentas únicamente para "acosar" a una persona pública debería de revisarse, así en general.

9 4 respuestas
chami_

Le ponen 11 multas por ir en carril bus/taxi y por saltarse semáforos que tienen cámaras y la culpa de los jeiters

1
Anontwitch

#57287 Razón en muchas cosas te las doy.
Pero este post ha dado mucho impulso con libertad de expresión a toda la gente que ha sido durante mucho tiempo,insultada y acosada tanto por jonny como sus fans de él.

Por mi parte firmaba ya mismo que jonny fuera baneado de twitch y que lo metan en la carcél y este post se chape y se acabé toda esta mierda.

Peor sería que la gente cediera bajo las amenazas fascistas de jonny no crées only?

1
Miocardio

#57287 Que sea un hilo con tanta interacción es también cosa de Jony eh? En mi caso no conocía MV de nada, hasta que él empezó a darle bombo. Y como yo, supongo que habrá unos cuantos más que han entrado pq el propio Jony se ha encargado de publicitarlo.

Por eso hay gente, como yo, que solo hablamos en este hilo.

5 1 respuesta
radius

#57287 aqui nadie acosa a nadie, ni vamos a su twitter a meterle mierda ni a mandarle mensajes, aquí se opina.
Si es cierto que algunos se pasan para mi gusto, pero lo que deberia haber hecho si tanto le afecta es dejar de entrar y lo digo como consejo.
Que llora del foro pero las burradas que le dicen en twitter son mil veces peores.

3
0nLy

#57290 Si él habla de MV es porque es probablemente el único sitio de internet donde sigue siendo medianamente relevante además de las funas de twitter que se olvidan a las 12 horas.

De hecho, sois vosotros los que le seguís "alimentando" y echando combustible al fuego.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#57292 Todo el mundo quiere hablar sobre Jony y conseguir popularidad.

Esperemos que en la próxima entrevista que le haga Jordi Wild cuente toda la verdad y seguramente sea unos de los podcast más visto de la historia de YouTube

1
Miocardio

#57292 Bueno es que, como comprenderás, si es un streamer y vive de vender su vida la gente puede hablar de él.

Que tú no entiendas que lo veamos es otra cosa. A mí no me gusta el fútbol y no le doy la turra a los que lo ven 😂

3 1 respuesta
FullCachopo

Como ya ha dicho algún compañero aquí, quitando unos cuantos que están fatal y que por suerte los mods hacen lo suyo limpiando el hilo, la mayoría de gente viene a opinar.

En el momento que pones un sistema de interacción directo y a tiempo real entre el creador y los espectadores no puedes pretender que no se comente lo que se está viendo. Leche, es que está para eso! Si se ve en Stream algo que se considera un peligro se dirá, no hay mucho más.

10 1 respuesta
eltiodelpaqu

El desvio hacia el supuesto acoso, solo le sirve para los que están deseando desviar la atención de lo importante, que en este caso son sus infracciones y la retirada de su carné, por ir haciendo el cafre con el coche.
Ha tirado carnaza como hacen los partidos politicos con sus medios afines para tapar sus mierdas con otro asunto, al mas puro estilo, caso Koldo/novio de Ayuso.

15
radius

Dice que en el foro se filtra su libro: El libro está en una web publica anunciado para su venta

Dice que filtramos su dirección: La dirección la filtro él en una captura en twitter y alguien lo pondría aquí

Dice que filtramos su teléfono: Vino un random, lo puso y fue moderado al momento.

Intenta ver una conspiración de la moderación: Lo unico que puede encontrar es un mensaje de un mod preguntando "Hoy no tocaba ruta en moto?"

Hay que mejorar los argumentos, el que hizo el guión no tenía muchas ganas de trabajar.

15
H

Director de orquesta

+Conduzco mal por los haters
+Mediavida es un sitio que he intentado cerrar y no he podido (Palabras textuales)
+Mi conducción no veía que estaba mal porque plantaba marihuana y tampoco lo veía mal
+No pido perdón porque los haters me hacían conducir así

¿Multas? ¿Qué multas? Es que los haters

Cine, nunca decepciona

6
0nLy

#57294 #57295 Si a mi me la pela lo que hagais, solo he dado mi punto de vista, que para eso es un foro en el que llevo 14 años más que vosotros comentando por aquí. Sé un poco como funcionan las cosas.

Por mi como si continuais vuestra cruzada masónica por la escoria de twitch y luego haceis que caigan auronplay por imbécil, biyín por nazi y thegregf por terrorista de abuelas. Pero tambien teneis que miraros el ombligo, este hilo es lo que es.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales