Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nort3ch

#57252 Vamos que estas cagadito por la demanda de cletus que tiene motivos para hacerlo.

2 1 respuesta
Anontwitch

#57299 En este foro de siempre ha habido de todo y muchas gente muy turbias amenanzando de muerte y cosas así y muy radicales en los post de futbol.

En general si es un foro más sano y familiar que forocoches.
Vaya como te explayas acusando a biyin y thegref de cosas sin pruebas tu también.

2 1 respuesta
The_elovator

Si lo peor de esto es que la DGT no entrase de oficio y alguien particular tuviera que llamar la atención, porque una cosa es cometer un par de infracciones y otro esto, que con lo denunciado le da para que le quiten 2 carnets, y lo que faltará por denunciar...

Yo creo que aquí hay dos partes, una, en la que hay que ser un poco mastuerzo para no ver que eres un peligro al volante y no tienes ni siquiera la poca dignidad de reconocerlo cuando te pillan...pq quejarse de que otro es un chivato es lamentable, si no cometes delitos no habría ningún problema.

La otra, la de frikis aburridos que se dedican a ponerle pollas y a hacer tontearías cerca de donde vive, la gente tiene derecho a vivir tranquila.

3
H

A Kletus le ha jodido que se hayan hecho las cosas por la vía que hay que hacerlas: por lo legal

A partir de ahí todo está en su cabeza. O en su chat, como se quiera ver

2 respuestas
pepone1234

#57301 a él ya le denunció y el juez archivó la denuncia

3
1 comentario moderado
DavidMG

#57287 personalmente creo que tachar este hilo de "acosadores", me parece inadecuado. Por regla general, y en su gran mayoría, lo que se hace es comentar cada acción que hace y calificarla, De hecho, en algún momento que ha cometido alguna acción inhabitual al volante, pero estaba permitida, también lo hemos dicho y puntualizado. ¿Qué entran dos o tres con formas poco adecuadas, las cuales tampoco comparto? Seguro, pero eso pasa en todos los foros. Es más... normalmente cuando se lía y se pierden las formas es porque entran sus secuaces y defensores a provocar para que se genere ese caldo de insulto, con el objetivo de cerrar el hilo.
Estoy empezando a cansarme de que se utilice gratuitamente la palabra "acoso". Aquí no se está incitando a insultarle, ni a ir a su casa a mear, ni nada por el estilo. Se opina y critica sobre los comentarios y acciones que emite en su canal. Si me dices el grupo de Telegram, que he llegado a leer, pues ahi si que te compro que cruzan líneas rojas, pero en este hilo no, rotundamente.
Respecto al uso del foro, coincido con @Miocardio, que acudí al mismo por esta temática y no tengo interés en otra respecto al foro... que lo mismo mañana me doy una vuelta y seguramente veo más temas que me interesan. Pero entro lo que entro, con el fin de enterarme de lo que sucede con este personaje, debido a que me parece una tropelía que se le permita seguir emitiendo en directo <<<<< opinión personal, no acoso.

8
0nLy

#57304 Dime que no has hecho tu ese collage por favor.

3 1 respuesta
kun294

El tio es un sinvergüenza de manual, pero lo mismo se aplica para la gente que se dedica a insultarle 24/7, denunciarle e incluso presentarse a las puertas de su casa, tambien los demas streamers irl que son igual de imbeciles que el.

Las putas cabezas de la gente... ya son ganas de meterte en jaleos gratuitos.

12
1 comentario moderado
pepone1234

Sabéis que es lo mejor? Que esto ya lo hemos vivido otras 3 o 4 veces antes.

Y sabéis cómo va a acabar? Cuando dentro de un par de meses Cletus vuelva s streamear ilegalidades en directo, todos a los que ahora se os llena la boca con palabras como acoso, bullying o denuncias estaréis aquí rasgándoos las vestiduras y pidiendo que alguien haga algo.

La diferencia es que ahora Cletus no puede ir a la DGT a decir que las multas están sacadas de contexto o que la denuncia penal de la invidente era por disociación. Esta es la primera vez en la que hay acciones legales en las que Cletus tendrá que afrontar consecuencias serias.

7
Mrtommy

#57310 tronko que tu en abril comentabas que solo bebia cervezas y no comia, algo de estonia, y no se que mierdas mas....y 11 meses despues apareces dando lecciones de civismo y moralidad. Ale tira y no vengas a dar lecciones

Triss

Venís aquí a decir y hacer lo mismo que tanto critica vuestro líder. Hiskud y yo nunca nos hemos llevado bien, pero él hará con su tiempo libre lo que le apetezca mientras no afecte a otros (como sí pasa con vuestro streamer favorito).

Tenéis un concepto totalmente erróneo de este hilo, pero no podemos pedirle mucho a personas que se creen la manipulación tan EVIDENTE de alguien. El hecho de que este señor tenga un juicio PENAL y le hayan retirado el carnet es lo que debería importar y no todas las excusas que se inventa para ir de víctima y que la verdad sea disimulada.

14
DavidMG

Por suerte no ha habido que comprobar sobre que dirían o que harían todos los que lo defienden, si el día de la mujer del carrito del bebé, este personaje mira medio segundo más tarde o ella avanza más lento, los pilla y sucede una tragedia....

1
B

Senen también está con lo de Jony

https://www.twitch.tv/senen98

1 respuesta
Mrtommy

Es claramente una campañita, se han juntado en su discord y han dicho vamos a ir por todos los foros a decir lo del acoso para que lo de la ciega(denuncia penal) y la retirada del carnet( por cafre) se quede en un segundo plano y nadie diga nada.
Que esto lo ha echo mil veces ya, que no es nuevo,
Lo que no eh visto es a ninguno de los que lo siguen criticar cuando se metio al cementerio a hacer bromitas y cuando al niño de leon que claramente no estaba bien, se le puso a hacer gracietas aprovechando que estaba en su directo para reirse de el, y mas cosas que a ninguno de estos que vienen en plan defensor de lo indefendible, criticarle.
anda y tirar al monte hipocritas

11
BliNk_PoWa

Tengo una duda. Tanto dinero gana esta gente para estar con denuncias y mierdas?

Triss

#57315 Me lo he puesto, como buena asturiana.

Mrtommy

Y ya no decir los privados a Marc, enseñando perfiles de sus familiares, amenazándole de muerte( cosa que va denunciar)
No os veo a los defensores censurar esas acciones.

Senen también es otro que le lame bien la calva.

5 1 respuesta
B

#57319

1
FullCachopo

#57302 Eso le iba a decir a #57299, que vaya tela ponerse exquisito señalando comportamientos para luego terminar el post de esa manera.

1 1 respuesta
Razort

Hola yo soy trianer y a mi todos estos jeiters me chupan la calva pero podemos intentar no simplificar tantísimo y ser conscientes que aquí cada uno es de su madre y de su padre y unos comentan desde el respeto lo que están viendo, otros para echarse unas risas, otros para meter mierda, etc.
Lo digo porque, salvo que algún compi forero de los que están simplicando todo tenga 12 años y le podamos perdonar este tipo de simplificación de un problema complejo, me siento incómodo compartiendo espacio con gente tan simple, sin ánimo de lucro lo digo.
Bendiciones a todos.

1
Triss

¿El cartago está metiendo leña en el chat de Senen?

Me parto. Luego hablamos de tiempo libre en el foro.

1 respuesta
R

#57323 Si,aquí se habla de tiempo libre y resulta que ayer por la tarde todos estos streamers se dedicaron a ir de canal en canal a ver que decían y a hablar del tema.

1
0nLy

#57321 Las ironías y exageraciones bien? xD

S

Todo lo que querais. Pero esto es una huída hacia adelante clarísima.

Cual es tu contenido Jonny? Porque siempre que estaba perdido volvía a la baza de la repartuza y ahora ya ni eso

Recordemos que siempre que baja de subs casualmente monta un espectáculo para hacerse la víctima pero nunca se enfoca en crear contenido. Solo vender humo de que esta planificando, poniendo horarios que le duran 2 dias etc

Es mas, los supuestos haters no te han impedido crear tu contenido premium (en tu cabeza) que es ir a comer a los restaurantes. Lo has seguido haciendo aunque llamasen, y me parece bien. Pero aqui el problema no es que los haters no te dejen hacer tu contenido, como el dia de los hackers de andorra el torneo de minecraft.

El problema es que se te ayudó a salir de la calle y tuviste un subidon de subs por contar tu historia en jordi wild y desde ahí no tienes nada que hacer y/o contar. Tu contenido es 0, nulo, vacío.

3 1 respuesta
M

A mí una cosa que no me cuadra... Me suena que elchulodelanieve estuvo mucho tiempo siendo sub de cletus y regalando subs y tal, en la época qie veía el canal hace un año, corregidme si me equivoco....

Si es así, a mi todo esto me suena a montaje para ganar viewers y repercusión y tal donde están todos metidos en el ajo (teniendo en cuenta que a cletus lo único que le importa es el dinero y la fama, le da igual quedar bien mal o regular)....

no sé, no sigo el tema de cerca, pero algo no me cuadra.

1 respuesta
LLoskka
#57300carlosvlc65:

Lo triste que deber ser vuestra vida para dedicarte 24/7 a difundir odio contra una persona e intentar hundirla es otra distinta..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mewsita

Que bonita oleada de cuentas nuevas 😂😂😂😂

Yo ahora soy la acosadora pero es gracioso porque yo creo recordar que no he acosado a nadie, corregidme si me equivoco, y tengo todas mis redes sociales pagadas de insultos y amenazas de todos los tipos gracias al amigo, que siendo honestos me la pela un poco.

Todo por inventarse que yo formo parte de un grupo que le llevan acosando años, (que yo misma le ayudé en su día con el tema de las demandas)

Ahora MV es satanás, pero Jonathan, tú en privado eres 10 veces peor 😂

19
R

#57326 es evidente,por supuesto que se han pasado en algunas cosas. Pero nada tiene que ver con que te retiren el carnet,te haya denunciado una invidente porque le atropellas y encima te lucras y lo sacas en el rewind... Que es por el motivo del directo de ayer,porque no denuncia todo esto antes si lleva así 2 años? Porque sabía que esto iba a pasar y ya tenía como esquivar la bala.

2

Usuarios habituales