Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss



Pues me creo más a estos que a ti, Jony.

15 1 respuesta
B

#57331 Muchos están recogiendo cable, jajajajaja. Muy valientes y ahora todos diciendo que no han sido ellos y llorando en los chats de otros streamers. Jajajajajaja.

4
R

Valentí que se llena la boca diciendo también lo del tiempo libre,se ha pasado por TODOS los canales que han hablado del tema.

Triss

Por favor, Senen, déjale entrar en voz. xDDD

kozi

Flipo con que le salga TAN bien lo de desviar la atención. Esto lo podía haber "expuesto" en cualquier otro momento, no cuando sale lo de las multas.

Por cierto, imagino que nadie se cree que se acaba de enterar de quién estaba detrás de esa cuenta de twitter, si se sabe desde hace muchos meses.

16 1 respuesta
Triss

A mí me encanta que, en las capturas de Telegram, al que más expone es a David que también lleva meses out de este tema.

1 respuesta
DavidMG

#57336 que conste que ese David no soy yo XDDD. Que Davides somos muchos jajajaa

1
GruffYogi

#57335 !!! hay que seguir diciedolo y no permitir que esta alimaña nos marque la agenda con artimañas bartas!

El tema es que:

ES un peligro público, que le han retirado (gracias a dios) el carnet y lo peor (o mejor, según los ojos con que se mire) está por llegar.

lo de los haters ya otro dia...

1
Triss

Me meo.

1 3 respuestas
nogo

#57339 Rogando caso cuando le interesa.

2
vasketahd

A ver si denuncia MarioTaxi también por difamar y al final vemos a "ViviendoEnLaCarcel"

Triss

El Senen está muy perdido, no paro de reírme. xDDDDDDD

1
R

#57339 al boken habría que estudiarlo en las mejores universidades,que caso tu.

1
RobiiVk

Los que se están dedicando a amenazar a streamers, familiares de ellos, etc... son los mismos que dicen que somos unos acosadores POR COMENTAR las borracheras, liadas que hace con el coche, etc... QUE EL MISMO HACE EN DIRECTO

5
Miocardio

#57339 Boken ahora se va a acercar a Jony, después de haberlo puesto a los pies de los caballos en la anterior funa?

Son peores sus "amigos" que sus enemigos

2
Razort

#57327

No, elmeondelanieve hace un año ya era acosador. Todo este grupito de streamers y asociados que ha mencionado Jony nació con el incidente de los kayaks y el big bang, el paciente cero, la fuente de la que brotó todo el odio, la madre que parió a todos los jeiters acosadores fue el streamer vik nomore (aka el condones) que dedicó durante meses en su stream monólogos contra el lider. En estos streams enfocados en hablar mal de otro streamer estaban nuestro amado Alex Boken, Kaos Nana, Andreaomevoy, kidi, etc. Mario Taxi llegó después.

Que esta gentecilla le acosaron? Si.
Que tenían sus razones? Ni idea, si es por el tema de los kayaks se lo tendrían que hacer mirar porque más infantil es imposible.
Que Jony en este sentido es una víctima? Si, obvio.
Que Jony utilizó esto en su provecho? Si, él mismo lo ha reconocido varias veces.
Que ahora lo está usando como una bomba de humo? Si, por supuesto.

Lo que no tengo claro cuál es el detonante que inicia el acoso de elmeondelanieve. Fue baneado en los inicios de Jony? Fue a raíz de la campaña de odio de Vik nomore? No lo sé, puede que ni él mismo lo sepa.

3
NiBeLHe1M

Estoy un poco desconectado del hilo, entre otras cosas porque no me interesa el streamer y mucho menos toda la basura que se genera a su alrededor. Sin embargo, leyendo un poco por encima, veo que la actividad toxica y el numero de usuarios malitos se ha potenciado.
Y eso es un problema no solo porque he visto demasiados mensajes que incumplen las normas (y son de gente que obviamente no esta bien de la cabeza), sino porque el hilo genera un efecto llamada que atrae usuarios cada vez mas perturbados que gradualmente se extiende y ensucia la actividad del foro.

Este hilo existe para comentar el stream, hacer memes y similares. Se puede criticar e incluso denunciar alguna situacion, pero en ningun caso es un espacio para que gente jodidamente obsesionada y malita se dedique a vomitar odio, fomentar insultos y ataques personales. Me da igual que el streamer sea gilipollas o no, esas actitudes no estan jusitificadas y dan verguenza ajena.

Lo ideal es poder aplicar una moderacion directa a esos usuarios, pero en temas tan virales es complicado hacer un seguimiento. Tampoco tenemos las mejores herramientas para controlar ese tipo de avalancha. Lo comentare internamente y mientras tanto creo que es mejor cerrar temporalmente. Lo siento por la gente que sabe comportarse y simplemente quiere divertirse con un poco de salsa, memes o comentar sin atisbos de psicopatia.

97
NiBeLHe1M

Vamos a reabrir el hilo. El motivo es que, aunque los mods vemos con buenos ojos prenderle fuego, nos gustaria limpiar a los usuarios malitos sin necesidad de tomar una medida que, entre otras cosas, castiga a gente que participa con buena actitud o entiende la dinamica del foro. Ademas, tampoco queremos premiar a trolls y derivados que activamente buscan conflicto para cerrarlo.

Para conseguir ese objetivo y sacar la basura, ayudaria mucho que los usuarios que leeis con frecuencia este hilo utiliceis (bien) la herramienta de reportes.
Eso implica entender la diferencia entre criticar al streamer, hacer memes, opinar sobre los directos, etc... y la locura de muchos usuarios con ataques recurrentes, obsesivos, a nivel personal y en general una actitud toxica que denota algun tipo de problema mental.

La idea es sanear el hilo y reducir al maximo esta concentracion de tarados que lo utilizan para vomitar su odio, estupidez y frustracion, pero debe ser una responsabilidad compartida entre mods y usuarios.

38 1 respuesta
Leagrove

Buena decisión, la gente que esta enferma y que vive en el thread atacando y con ganas de meter mierda constantemente porque ha sido baneada de su stream o por que le han pintado la cara sobra, muchas gracias por traer el thread de vuelta #57348
Seguimos!

1
RobiiVk

51 1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

Bendito sean los mods por volver a abrir este post para alabar a nuestro amado líder jonny.

Jonny yo si te creo #stop jeatersssssssssssss

Alabado sea cristo rey y la hermandad angel trianera.

PD:Los fans de jonny llevamos días mal porque no emite jonny,las calles de madrid de noche son más inseguras desde que nuestro héroe no emite.

2
Miocardio

Hemos vuelto! ☺️☺️☺️☺️

Celebremoslo con un rap que le ha gustado hasta al líder

14 2 respuestas
ZeroPrice

Por fin somos libres! y justo a tiempo para el sorteo de hoy de la ps5!

3
R

#57353 Brutal la batalla jajaja

FCKLKZ

Al tercer día el hilo resucitó 🙏

24
Triss

Yupiii, muchas gracias.

nogo

#57353 Menuda currada, obra de arte.

H

#57350 Jajajaja es cine, siempre aciertas con estas cosas xDD

Si algo a destacar de Jonathan los últimos días es que es un gran director. Desvía la atención a los mensajeros y no al mensaje.

La cuestión no es que él cometa delitos; lo importante es quien los expone. Irónico, la DGT al PDF

7 1 respuesta
FullCachopo

#57359 Eso me ha dejado picueto, que la técnica bomba de humo le siga funcionado es digno de estudio.

En fin, a ver qué nuevas aventuras nos tiene preparadas el Lidl. ¿Camino de Santiago anticipado?

Usuarios habituales