Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

hola de nuevo a todos los guap@s de este hilo que comentan como se debe :P

2
radius

Ni me acordaba de Jony desde que se cerró el hilo, lo mejor que se puede hacer es borrarlo y que se hunda en viewers

6
Anontwitch

Recordar fans de jonny no hagáis cosas que luego os podáis arrepentir,no merece la pena hacer cosas turbias por este ser.

Todos somos personas que con dialogo podemos llegar a entendernos.

Un abrazo y a ver si el ambiente del post no se altera.
PD:Viva jonny

D0n_G4T0

Preferiría que se mandara el hilo a flames y perdiera la poca repercusión e interés que puede tener este sub ser.

4
chami_

ya no me acordaba que este aun vivia, yo votaria por cerrarlo y menos visitas

2
The_Maxx

Al final le quitaron el carnet de conducir? Por qué? Hacía mucho que no entraba a este hilo.

GruffYogi

Este hilo es lo que mantiene vivo a este streamer... cuidado kletus con lo que desas por que se puede cumplir, y como dejen de hablar de ti entonces si que o te busca un curro de reponedor o desenpolvas el portal.

1
kozi

Se ha esperado al domingo de resurreción, es el mejor.

4 7 respuestas
SpiuK

#57368 Pero por que no para de perseguirles?

1
RobiiVk

#57368 Monetizar, monetizar y mas monetizar, no sabe hablar las cosas en privado?

3 1 respuesta
kainlucifer

Cerrad este pozo infecto, como bien dicen por arriba cuanta menos repercusión antes muere

4
GruffYogi

#57368 Tan tonto no es, esta sabe que lo que vende es el salseo...

achenese

#57368 quiere otro stream con 11K viewers

1
FullCachopo

#57370 Esa, por lo que sea (:moneybag:), no se la sabe. La salsa es la salsa.

eltiodelpaqu

Sabiendo como es, cualquier persona en el mundo real, sudaria de hablar con él. Pero como los que ha nombrado son como el, respecto a que les interesa mucho el salseo, hablarán, haran directos y a subir en visualizaciones.

3
GruffYogi

Ya ha encontrado el "contenido de calidad" que lleva un año buscando, ahora es un canal de comunicados oficiales.

A que hora es por cierto?

Anontwitch

#57368 Se olvido de marc,no es ni la primera ni la 2 vez que hace lo mismo.

Si algo ha demostrado el tiempo es que jonny siempre hace lo mismo la caga,lo intenta resolver,pide perdón falsas y la vuelve a liar.

Todo por monetizar y eso lo sabemos todos,que acepte un programa de entrar en discord y hablamos todos,streamer,personas afectadas,defensores de él y analizamos todo lo ocurrido estos 2-3 años
Pero claro a el no le interesa que se sus fans vean todas las cosas turbias que ha cometido el,solo interesa ir de victima y señalar a los supuestos malos.

1
Triss

Sí que es cierto que, estos días, nadie ha sabido casi nada de él porque ni los "haters" le han estado haciendo mucho caso. Lo mejor para desaparecer es no hacerle caso, pero el salseo en pequeñas dosis también es un vicio. xD

Por otro lado, desde aquí, creo que todos estamos de acuerdo en que el acoso debería de desaparecer de este planeta; pero no debería utilizarse para esconder una denuncia penal y una retirada de carnet. Pero bueno, también habla de acoso un tío que tiene antecedentes, que ha hablado mal de los demás siempre o que llama 'yonki' a una clienta porque le da la gana.

La doble vara de medir de este señor es lo que hace que no pueda empatizar con él, sorry.

23 2 respuestas
GruffYogi

#57378 Muy bien visto, él es el primero que instrumentaliza en su favor una cosa tan seria como el acoso, Vegonzoso!

Por otro lado, este condenado por robo con violencia, dice joyitas (cuando fue a Jordi wild hace unos meses) como "yo no tengo miedo de quedarme sin dinero, si tengo hambre le pego el palo a alguien y me compro una hamburguesa), muy victima de gente desalmada no me parece esta joyita de persona.

1
Korvael

Me alegra ver que el criterio de la moderación coincide con lo que expuse en otro hilo sobre el cierre de este. Siempre defenderé que el cierre de hilos debe usarse como último recurso, si bien tengo que admitir que moderar este hilo apropiadamente tiene que suponer un esfuerzo mayúsculo. No le deis bola a aquellos que vienen a provocar para conseguir una censura que les favorece, ellos solos se cansan y se van si ven que no consiguen lo que quieren.

Sobre el tweet, pues no entiendo qué más tiene que aclarar, se supone que para eso fue el directo del otro día. Parece que solo busca seguir tirando el anzuelo a ver si alguien pica y la polémica continúa, porque es la única forma que tiene de mantenerse relevante. Me pregunto si hoy también volverá a "defenderse" mostrando contenido recortado y sacado de contexto según le interesa.

3
Triss

Le veo muy arriba con las entrevistas en streaming o los debates sobre este tema. Jony, si nos lees, te animo que invites a alguno o alguna de los aquí presentes a debatir contigo también.

1 respuesta
RobiiVk
#57381Triss:

te animo que invites a alguno o alguna de los aquí

Venga, te toca a ti

Triss

Hay que prepararlo bien para no patinar con hechos.

H

Otra vez? Otro comunicado? A las 20:00 dice

Jajajajajja le ha cogido el gusto a los anuncios con 10k viewers y ser el centro de atención. Lo primero lo ha descubierto, lo segundo siempre le ha encantado

Madre mía xDD

Mapbe

#57378 Amén hermana

1
S

El contenido premium.

Miocardio

#57368 A mi que me explique cómo puedes pedirle hablar a gente que se supone que le han acosado tantísimo y le han causado tantísimo daño al nivel de querer hablar con un "grupo de abogados" de stophaters. A ver si nos aclaramos, hace dos días eran belcebú y necesitaba ayuda de unos abogados para poner 2000 denuncias y ahora venid aquí que vamos a hablar.

Estaría bien que se tomase con un poco de seriedad el tema, porque no es algo para andar frivolizando como está haciendo Jony.

8 2 respuestas
Benjamin_BW

Buenas tardes compañeros, que abandonado tengo esto! hoy hay otro despotrique online de nuestro benefactor social de confianza? Se sabe a que hora es?

81126

Estoy más tenso que jony en una autoescuela.

5
GruffYogi

#57387 lo que yo decía más arriba, para este tipo todo esto del buying y el acoso es otro de sus jueguecitos de los que intenta sacar partido para seguir viviendo del cuento....

A lo mejor los abogados de Stophaters a quien deberían darle un toque es a él.

2

Usuarios habituales