Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Vuelvo después de un par de meses. Ya veo que la cosa sigue igual, sin carnet, pero igual. A ver qué dice ahora.

2
Ethanh4nt

se va a convertir en el nuevo dallas.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#57482 Justo venia a decir esto.

Está sutilmente cambiando su contenido hacia un canal de salseos y noticias acerca de otros streamers.

pepone1234

Sigue con la bomba de humo del hate para seguir ocultando las 11 multas en mes y medio y la denuncia por lo penal de la invidente

3
Majravilla
1
S

Típico directo para hacerse la víctima y el pobrecito diciendo "Jolín", "Dunita".... agachadita de orejas y a dar penita.

1
M

Que cletus diga a otra persona que no haga bullying es como que alguien del PSOE le diga a nadie que no se vaya de putas.

DavidMG

Pero nos va a contar como es un viaje a Thailandia sin que haya pisado allí nunca? Prr dios, al grano Lidl, que no tenemos todo el día

1
RobiiVk

Otro breve recordatorio de que las noticias de la semana son estas:


https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/26/66030ba922601d76308b4590.html


https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/27/66043d7c46163ff0668b4612.html

8
hostalrich

Ha hecho unban all parece, pero para poder hablar, mínimo 1 mes de seguimiento.

1 respuesta
Triss

Lo que yo no sé es de dónde iba a sacar el dinero para el billete tan mal de pasta que está que ha tenido que quitarse hasta las suscripciones de plataformas...

1 2 respuestas
FCKLKZ

#57479 jajaja me imagino que es para que el líder le de trabajo

Nueve

#57463 pues para ser profesional de ese campo como dices estás prejuzgando a gente sin conocerla y metiendo a todos en el mismo saco. Cuando aquí se ha criticado varias veces a la gente que se pasa de la raya.

Aquí se comentan actos públicos de una persona que a día de hoy está denunciada penalmente (dicho por él mismo)

Si te expones 24/7 por ganar cuatro duros y comentes errores garrafales (los cuales no hace falta recordar porque todos sabemos unos cuantos) tienes que saber que la gente puede opinar de ello. El trabajo está en ti mismo de saber usar las críticas constructivas, reconocer los errores cuando toca y no ir de víctima todo el rato esquivando los temas que no te interesan. Y si no eres capaz de ello, lo mejor es que pidas ayuda profesional.

Repito, si tanto sabes tú del tema lo que deberías hacer, como hemos hecho muchos aquí, es recomendarle que se aleje de las redes sociales y estructure su vida antes de retomarlas de nuevo. Que no todo vale por ganar más que 'el presente del Gobierno'.

6
Miocardio

"Visto desde fuera es una burrada", desde dentro no? xD

Lamka

5 minutos viéndolo, es un niño de 20 años dando excusas malas. Vaya contenido.

FullCachopo

Ojalá no sean palabras vacías.

Pownerd

Bueno, victimismo, como la última vez. Estoy trabajando en esto, estoy trabajando en lo otro, teníais razón pero me lo tomaba todo a la defensiva.

Jhony, que te escriban otro guión que ese está repetido.

2 1 respuesta
missmay

#57491 yo empiezo a dudar cada vez más de todo lo que dice, conociéndole no me creo ni media

2
RobiiVk

#57490 Huh?

2 respuestas
GruffYogi

#57497 Que turra de "comunicado" ...

1
hostalrich

DIA DE LA MARMOTA. CAPÍTULO 37492

13
Triss

#57499 Te ha durado poco. xD

DavidMG

Recogida de cable..... si ya te conocemos....

Miocardio

Bueno en algo ha sido sincero, que ya habia hecho otros directos pidiendo perdon y que no han servido para nada.

Ahí estamos todos de acuerdo.

2
hostalrich

#57499 a mi me ha desbaneado; cosa rara.

Korvael

#57491 ¿Pero alguien se cree eso? Es como cuando decía que se quedó con 250€ en la cuenta tras comprarse la licencia VTC y el coche y a la semana siguiente se estaba pillando un iPhone último modelo y sus accesorios. Ojo, que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que ir de tieso es una táctica que utiliza para dar pena es un hecho.

1
Triss

No lo entienden. Se limitan a obedecerte, Jony.

GruffYogi

#57432 Os lo dije!!!

1
Miocardio

Se ha convertido al budismo

DavidMG

"no se puede ser Juez, jurado y verdugo".... los dichos versionados por el Lidl..... lo del "jurado" es un añadido de él....

1 respuesta

Usuarios habituales