Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

(discutir con pesados)

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#57692 Miserables dónde entras tú que le llamas vagabundo, no?

nogo

#57682 Si Kidi fuera inteligente le pondría una denuncia. Tiene una cantidad de pruebas que ganaría el juicio sin ninguna discusión.
Lo mismo por cosas como estas ha sido la reacción del stream de hoy.

Randomize

#57682 El discurso cambia a cada rato, a cada momento. Es una improvisación continua porque miente tanto que hasta a él le cuesta seguir el hilo. Si hasta con lo de las multas ha dado ya unas 4 versiones distintas, hoy que mañana ya si eso va a ver que puede hacer, el otro día en cambio las había pagado ya todas. Está empeñado en vivir de esto y no tiene talento alguno, vive desde hace dos años instalado en su bucle de cagarla metiéndose con gente de manera gratuita, echarle la culpa al hate, amenazar con denuncias, recoger cable, actuar como si no hubiese pasado nada y volver a cagarla. Por no hablar de sus ideas de bombero que nunca termina, los churros que intenta vender. En fin, que te voy a contar a ti que tú no sepas, que bien cerca le has tenido.

7 1 respuesta
Anontwitch

#57695 Jonny solo tiene el mal habito de mentir,para el 2025 se disculpara por ello,no te adelantes de fechas.

Que cosas,solo son gente que defienden a jonny la que vienen de malas maneras con insultos.
Pero oye que los malos somos nosotros.

chami_

Si no llegaba a 1k de viewers liándola con el coche, comiendo con la boca abierta y tragando como si no hubiera mañana de 600 no pasa

1 comentario moderado
Friends

A cuantos subs estaba hoy al encender? Curiosidad Jony, curiosidad.

1 respuesta
Randomize

#57698 El ya ha dicho que nadie lo haga, después de lanzar a todo el mundo contra ellos en un stream incendiario acusando a 4 personas de estar organizadas para odiarle sin prueba alguna de ello (en el stream de hoy el mismo ha reconocido que no tiene pruebas). Tira la piedra, y luego viene de ser de luz a pacificar, hasta la siguiente que la vuelva a liar y necesite tirar una bomba de humo. Que se le ve venir ya hombre.

10
FCKLKZ

#57699 cerca de las 990

M

lo que a mí me queda claro es que es un ser que no es capaz de distinguir lo que está bien o está mal. Me explico: sólo reconoce que ha hecho algo mal porque le llega una oleada de hate (en la mayoría de los casos, merecida). Mientras tanto todo lo que hace está bien. Y que me corrijan los expertos en la materia, el no tener consciencia uno de de lo que está bien o mal, es uno de los rasgos típicos de la psicopatía.

He consultado a mi psicólogo cletusiano (google) y he encontrado esta serie de rasgos de los psicópatas según los Dres Harper, Hart, y Robert Hare:

Locuacidad y encanto superficial.
Autovaloración exagerada.
Ausencia total de remordimientos o culpa.
Manipulación ajena y utilización de la mentira y el engaño como un recurso.
Ausencia de empatía en las relaciones interpersonales.
Problemas de conducta en la infancia.
Conducta antisocial en la vida adulta.
Impulsividad
Ausencia de auto control
Irresponsabilidad.
Estilo de vida parasitaria
Conducta sexual promiscua
Diversas relaciones matrimoniales o noviazgos de corta duración.
Conductas delictivas.

Cuántos de estos creéis que cumple el lidl?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#57703 Tambien puede ir a denunciarle eh. Bueno no solo el, si no quien quiera.

Friends

#57703 ponlo en el hilo de Marc y si quieres lo comentamos allí.

1
1 comentario moderado
Maldia

Espero que no dijerais a vuestra tía o a vuestra abuela "pero que haces viendo Salvamé si está la Belén esa todo el día na'más que diciendo chorradas jajaja" Pq lo de estos hilos... madre de dios.

3 2 respuestas
FCKLKZ

#57703 Pues ve a denunciarle y abre un hilo para ese streamer.

Nueve

#57702 mira lo que le dijo a RickyEdit el otro día en su Stream, que no tiene que pedir perdón porque no ha hecho nada, pero que ahora que se lo está diciendo él ....igual sí lo tiene que pedir.

No porque lo crea sino porque se lo dice alguien 'influyente'. En cambio cuando lo decimos por aquí somos lo peor....

Y de estas actitudes tiene varias, ésta sólo ha sido la más reciente que me viene ala cabeza.

#57703 nadie dice que el otro lo haga bien o mal. Pero que el Lidl tiene las mismas armas si lo considera necesario eh, por supuesto.
De todas formas aquí hablamos de Jony, el que quiera que se anime a hacer otro hilo para Marco Alberto y se le criticará igualmente si procede con entiendo infracciones.

Anontwitch

https://www.castellonturismo.com/castellon-guias-y-folletos/

De nada líder,hay pdf de sitios,como jonny mañana y pasado full gym no tendrá tiempo

Si no os importa que alguno le grabe la guía en audio para que la escuche el mientrás se machaca en el gym y ya ira estudiando donde ir y hacer un streamer TOP De lo que nadie hace.
Viva mi amado líder y la hermandad angel trianera.

Majravilla

#57703

2
H

#57707 Sí bueno, ¿Quién tiene hambre?

2
1 comentario moderado
S

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/PlainHedonisticTireHassanChop-6jJJtDw2OUgssoH0

H

xD es que es impresionante. Hackean a un usuario de Counter Strike y le ponen su foto de perfil JAJAJAJAJAJA

2
GruffYogi

#57707 Aquí el maltratador de abuelas todos sabemos quien es y la mayoria no le tenemos demasiada estima que digamos....

GalicianStar

2890 mensajes nuevos, hilo cerrado, y de nuevo abierto. Que ha pasado en semana santa?

2 respuestas
Miocardio

#57717 Nuestro líder ha hecho una alegoría de la muerte de Jesucristo. Como él, fue traicionado por Kidi, Mario y Vik y vendido al chulo . Parecía derrotado pero, como Jesus, resucitó al tercer día y ha sabido perdonar y poner la otra mejilla. Si el chulo cierra la cuenta de Twitter y pide perdón, nuestro líder le invita a tomar un café.

Las enseñanzas trianeras no han sido en vano 😇

Pd: Y como Cristo, entrando en Jerusalen (?) en burro, ahora el líder va a repartir en bicicleta electrica 😅

9
achenese

#57717 el resumen es que se quiere tomar un cafe con elchulodelanieve, kidi, mariotaxi y viknomore

Friends

Me ha salido un clip de él, de ayer entiendo, donde dice que puede seguir conduciendo pprque no te lan quitado el carnet aún. Jony, se que me lees, igual que a todos. No sé si te lo han quitado o no, es un proceso administrativo lento y tedioso pero, por lo que pueda pasar, no me arriesgaría. No estás apto para la conducción, si, todos cometemos algun error vale... pero lo tuyo eran demasiados errores, demasiado cercanos en el tiempo entre uno y otro. No estas apto y tampoco se si puede tener consecuencias legales pprque, aún no estando sin carnet aún, ya te han notificado que igual te lo quitan. ¿Es un poco vacío legal el tema de "me lo quitaran pero, como aún no, lo cojo" no crees? Yo no lo cogería 1° tu seguridad, la de todos 2° sigues pendiente de una retirada de carnet (o no). Mejor es esperar a ver que pasa y dejarse de tensar la cuerda que luego pasa lo que pasa

6

Usuarios habituales