Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Ay la bijen, salir en el BOE es rutina, jeiters.

J

#61110 cualquier persona puede fraccionar aunq cobres 100m de euros,creo q es un derecho.

1 respuesta
Nueve

#61110 Es que sus cuentas son mágicas, igual que él.

Un día tiene sólo 200 euros, otro no sabe qué va a cenar ese día porque alguien le ha jodido con las multas pero 3 días después mágicamente se mete 5 hamburguesas a 75€ entre pecho y espalda para cenar.

Un malabarista profesional.

2 respuestas
C

#61112 Ya PERO él ha reconocido que lo ha hecho por falta de pasta.

1 respuesta
J

#61114 claro,tiene falta de liquidez jajajaj

C

#61113 Yo creo que ese es precisamente el problema.

No creo que mienta al decir que va jodido de pasta o al menos que tiene mucho menos de lo que debería por sus ingresos. Que tiene menos pasta en el banco que lo que tendría que tener creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Y sí, puede que tenga más de lo que nos dice pero esos gastos precisamente siguen siendo bestiales.

J

#61113 pero crees q pago las burgers??de 5 pagaria 2

RobiiVk

Kletus:

LICI

irene tiene pene

Friends

Esta quedando con una chica? Bueno, me alegro por él la verdad no tiene nada de malo jaja

1 respuesta
FullCachopo

#61120 Lo malo es luego alardear del tiki tiki en directo.

Nueve

La Marigoga se va a poner celosa.

Pownerd

Que poca personalidad que está dando como opinión suya el discurso que dió el chaval ese que se hizo viral en twitter por el tema de la ley influencer xD

Lafayette

Los platos hondos se los comió duna?

H

Echando un súper limón a la sopa

Vaya caras pone según la prueba jajajajaja

xD

1 1 respuesta
FCKLKZ

"La ley influencer la han hecho para gente como Alvise"

1 respuesta
Pownerd

#61126 Lo que más me gusta es su ignorancia sobre algo que encima puede que le afecte más pronto que tarde.

1 respuesta
missmay

#61125 por que demonios le ha puesto limón a la sopa? xD

pd. me he perdido el modo kresta en directo, algún alma caritativa que sepa más o menos sobre que minuto ha sido? gracias de antebrazo :D

PnanoEollon

Hoy está intenso con el tema económico. ¿Por qué será?

Y de paso... ¿qué hace Florentino Pérez en el chat de Jony?

S

Estamos en mitad del ciclo de Kletus? Liada y negacion??

Friends

#61127 Creo que cada vez tiene menos posibilidades de que le afecte XD

Nueve

Anda, que al AuronPleis sí le han operado de amigdalitis justo en estos días también.

Increíbles coincidencias nos deja el Señor en el Reino celestial.

Perdón por el offtopic pero es que he visto a uno comiendo helados como parte del tratamiento y al otro no. Y me preocupo por el líder.

1
B

#61032 después de ver el primer enlace, se le nota que esta acojonado. También decir, su directo en el que hizo la acusación fue ante 11k personas. Pero vamos que como siempre, intenta pasar por encima del tema muy rápido y escueto.

Oye que acabo de leer lo del BOE y hacienda, ¿Pero este hombre no se entera de nada? ¿Lo asociará otra vez a que no fue al cole?

Pownerd

Sinceramente con el tipo de alimentos que está ingiriendo, la cantidad de cafeína que lleva y todo lo demás, dudo muchísimo que ayer o antes de ayer le extrajeran las amígdalas. Es que ahora mismo dudaría hasta que le metieran el palo ese por la garganta.

1
Markio

#60180 Bueno pues ya esta entrando en la fase de ''pasan 2 semanas y evidentemente, no tira''

Se viene liada..

Gracias ohmy69

1
1 comentario moderado
LLoskka

#61136 la moto que no tenia itv dices?!

R

#61136 a mi se me ha pasado muchas veces pagar el impuesto de circulación y nunca me han metido en el BOE

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#61139 pues una de las veces no,porque había cambiado de piso,a los 2 años,cuando cambié de domicilio todo,me llegaron esos 2 años con recargo más el año actual.

1 respuesta

Usuarios habituales