Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#5760 Si por poder puede decir que va a denunciar a toda España uno por uno,por decir.... otra cosa es que tenga fundamento y que lleve a algo que no sea meter miedo a quien se lo crea.Tambien para dar una imagen "fuerte" y de que no le van a amedrentar. En cualquier caso eso lo dijo sin tener ni puta idea así que tampoco le daría mucho valor,tipica calentada de cuñado.

4
B

Que denuncie lo que le de la gana yo preocupao, 6000h la mitad de 11000h? venga jajajjaja si es que no

1 respuesta
RobiiVk

Madre mía tremendo cuñado

1
diperblu

#5762 Que gran jugador de poker tuvo que ser :)

2
Criptobro

#5727 tu no puedes grabar en sitios privados, eso está prohibido y puedes denunciar por ello.

Y si en sitios públicos subes contenido a Internet mostrando la cara de la gente en primer plano tiene que pedir pedirles permiso, y si no tiene que pixelar.

Otra cosa es ir por la calle que es un lugar público grabando sin enfocarte en una persona. Pero si ya le grabas directamente y lo subes, pues eso es denunciable. Y si alguien te pide que no lo grabes por la calle no puedes enfocarlo y transmitirlo públicamente porque te ha dado su negativa, tienes que enfocar a otro lado o bajar la cámara.

Otra cosa que está prohibido es difundir imágenes donde salgan menores, ni en directo.

Justamente ayer comenté esto cuando entro en un restaurante y clientes ponían mala cara. Y el dueño del mismo en vez de decirle que no grabe no se da cuenta de todo lo que le puede acarrear incluso a el mismo por parte de los clientes.

Ahora veo que ayer ya le pararon los pies por la calle y algún día va a tener problemas más serios. Era cuestión de tiempo. Por cierto veo que está el vídeo de ayer subido a Twitch donde se le ve la cara a ese hombre. Eso es denunciable porque le ha dicho que no lo grabe y ahí está su cara y no ha sido borrado.

Vamos, yo estoy en la calle y veo que me está grabando en primer plano o en un restaurante y ese tío tiene que coger y borrar el directo y empezar de nuevo.

2 2 respuestas
Seocay

#5760 Por su bien que no llegue nada a juicio, se va a hartar a costas, salvo que denuncie a los que han hecho alguna difamación tocha :thinking:

Anontwitch

#5765 Pero tu no sabes que jonny esta por encima de la ley o no te has dado cuenta aún?
El tio va a denunciar a medio foro de mv por opinar contra el y sus cosas y los likes.
El otro día por ejemplo estuvo grabando a una niña asiatica como más de 2-4 min enfocandola.

Ya os digo que le va a doler a la cartera si pierde la denuncia que le han metido,ya llorara vosotros tranquilos.

6 2 respuestas
Criptobro

#5737 no está prohibido, puedes grabar en sitios públicos (NO PRIVADOS), pero si vas por ese sitio público y enfocas a una persona en primer plano sin avisarle que le estás grabando o si subes vídeos de esa persona sin su consentimiento, pues puedes denunciarle.

Cuando ves informativos o reportajes de investigación, no ves que en las grabaciones le tapan la cara a la gente que no quiere salir, niños, etc? Nunca te han grabado por la calle o en algún sitio la televisión haciendo planos y se te ha acercado el cámara y te ha pedido permiso para difundir las imágenes? Porque a mi me ha pasado de estar en una exposición en un sitio público y pedirme el cámara si podías grabarme para salir en el informativo.

#5767 pues eso es un delito grave porque no se puede grabar ni enfocar menores, ya sea grabaciones o directos. Tienes que evitarlo si está en directo o se busca un problema muy gordo. Y ya le ha pasado muchas veces de enfocar menores o de estar en un parque y salir menores atrás, tiene que evitar eso girando la cámara y nunca enfocarlos por la ley de protección a menores. Es más todos esos vídeos donde salen menores y quedan subidos deben de ser eliminados porque es denunciable. No puede grabar niños y subirlos a Internet, y Twitch debería de tomar medidas primero y luego que no vea un padre a su hijo en sus vídeos que se le cae el poco pelo que le queda.

Lo de la denuncia de comentarios, like y eso no llega a nada, ni puede denunciarlo. El solo puede denunciar a gente concreta si tiene pruebas y que hayan cometido delitos graves como suplantación de identidad, amenazas graves, etc, pero no que la gente opine de el en Internet, por mucho que se venga arriba para meter miedo haciéndose el gallito para acojonar a los chavalitos.

Por cierto en el directo de ayer en el minuto 15:15:38 se ve la cara de ese hombre que dice que no lo grabe, y ahí está el vídeo subido en Twich sin que lo haya borrado.

3
Criptobro

Doble post, borrad este.

3
G

Llevo viéndole unos días y me he dado cuenta que aunque tenga 2000 espectadores de media, no mucha gente se suele suscribir, en una hora como mucho se suscribe una o dos personas, ¿a qué creéis que se debe esto?

2 respuestas
marvel556

#5770 2000 F es lo que tiene ahí

B

#5770 Bots, bots everywhere

2 respuestas
El_Pitagoras

#5760 gracias por ponerme en contexto.

Bueno veo que va a donde los golondrinos,creo que ya debería cambiarse el nombre a viviendoenlaplacita o viviendoenarrozydesgracias.

3
A

que tio mas asqueroso besando las lagañas del perro

Astrako

Jony es el que veía los documentales de la 2.

Astrako

Don Tomás va a superar al Xokas en cuñadeces científicas.

1 comentario moderado
Lafayette

Que se va ir todas las semanas donde Tomas o que?

1 respuesta
Astrako

#5772 Te van a decir que son todo personas reales los que dicen que la tele está muerta y que los audímetros es un método de medición de audiencia desfasado.

Seocay

#5778 Y pensar que al inicio del viaje decía que el problema de arroz es que era siempre lo mismo y no se reinventaban como él, que si se hubiese quedado en la repartuza estaría en la mierda como ellos (evidentemente, de forma mas suave) y mira ahora :flushed:

A

una paella entera se aprieta el gorrino con la dieta

G

#5772 ¿para qué se mete bots?

1 respuesta
G

#5782 ¿su pregunta es real?

1 respuesta
G

#5783 sí, ¿qué sentido tiene gastar dinero en meterse bots si esos bots no se van a suscribir?

1 respuesta
darksturm

#5784 posicionamiento, mientras más viewers más adelante sales del listado de la categoría donde estas

3 1 respuesta
marvel556

Hoy en viviendoconcuñados t1 c1 - monetice su tiempo y viva de ''los ads'' ¿Pero este por algunas se habrá enterado de que existen adblocks? ¿este tipo sabe que existen navegadores que ni siquiera entran las cookies ni los registros web? al parecer el corral de fanáticos donantes de 33 bits se comen 10 anuncios cada 5 minutos :rofl::rofl: ánimo campeones seguid alimentando a la bestia :joy: :joy: :joy:

diperblu

#5785 ¿Y más ingresos por publicidad? Pregunto, que no tengo ni idea.

1 respuesta
Miocardio

Ahora dice que se va a poner a jugar a videojuegos

1 4 respuestas
B

#5788 Pues eso si que va a ser su tumba como streamer puntero

1
garcijua

#5788 El stream mas variado viajar, placita, repartuza, placita, cervezas, placita, kebabs, placita, comer en Arroz, placita, taller, placita y ahora gamer no podréis quejaros.
Además del Privacy Mode, reuniones con mis editores mis abogados y las birras de la noche fuera de cámara

3

Usuarios habituales