Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#5728 Y le ha pedido permiso para subirle en un tik tok sin pixelar/distorsionar y lucrarse de eso?.
Justamente de lo que se esta quejando estos dias y quiere denunciar.

8
radius

Algún día le iba a pasar factura el ir riendose de la gente.

7
B

Pero si no ha pasado nada, le ha dicho no grabes mamahuevo, no me toques, no insultes, yasta, no veas las peleas del bronx jajajajaja

1 respuesta
Jellypop

#5733 tranqui, tarde o temprano le tocara lo mismo que al caraanchoa jajajajja

4 1 respuesta
B

#5734 Ostia el caraanchoa historia de yutuv jajajaa

Porquesi

No es eso esque cletus no puede subir vodeas donde quiera sin el consentimiento de la otra persona si se le ve la cara porque es delito y se le puede caer el pelo, se le puede venir muy gorda

4 1 respuesta
toyakens

#5736 entonces hacer IRLs por la calle está prohibido? Pregunta al aire. O si subo un vídeo de la gran Vía a mi Instagram con gente random andando por la calle también lo es?

2 respuestas
S

#5737 Yo no soy abogado, pero si lees un poco ves que publicar imàgenes ,videos o conversaciones sin consentimiento y màs con fines lucrativos es delito.
Aunque se hayan hecho en la vìa publica. Lo raro es que con todo lo que tiene subido en redes todavìa nadie le haya denunciado

5 1 respuesta
Phil_Rich

Sin tener ni puta idea, digo yo que una cosa es ir grabando por la calle sin mas y que aparezca gente random, otra grabar a un tio que esta trabajando, resubirlo mofandote de el y encima lucrarte de ello a traves de tus redes.

pd. a ver cuanto tarda en leer el hilo y borrar el tiktok ese

10 2 respuestas
S

#5739 Yo dirìa que hasta la gente random si se vè en un video subido con fines lucrativos si haber dado consentimiento podrìa denunciarle
La imagen està considerada un dato de caràcter personal y por lo tanto està protegida por la ley

2
Anontwitch

Tranquilo que la denuncia que tiene el le va a doler al bolsillo si pierde y afectar en twitch.
TIK TAK TIK TAK

El kharma le acabara llegando el que ría y siga manipulando a la gente.
Los malos actos se acaban pagando.

4
Miocardio

Nos ha leído en directo, a ver si además de leernos también coge alguna idea 😂

8 1 respuesta
toyakens

#5738 "si lees un poco" donde? Creo que el mero hecho de grabar a alguien en la vía pública no es delito. Creo que entra más en juego el propósito de la grabación más que el mero hecho de grabar.

#5739 he ahí la cuestion: como sabes que graba a alguien a propósito cuando ese "alguien" se pone delante del plano y comienza a hablar con el? Otra cosa puede ser el tiktok, pero en el propio IRL no vas a ir pidiendo permiso a todo el mundo porque se quede mirando a cámara y interactúe contigo xD

2 respuestas
Miocardio

#5743 pero luego reproducir esa imagen continuamente por ejemplo en tiktok o en los clips y monetizarlo? Ni idea de leyes pero por sentido común me imagino que no se podrá hacer eso, al menos si la persona te reclama que lo quites tendrás que hacerlo

3 1 respuesta
toyakens

#5744 eso es otra cosa claro, yo me refería al contenido puramente IRL Stream.

S

#5743 San google. Buscas un poco y està bien explicado. Incluso hay ejemplos de si un youtuber sube un video.... bla bla . Èl sabrà lo que hace, entiendo que se habrà informado al.respecto pero yo creo que no todo vale.

1
H

Cómo le gusta leer el foro en directo. Dice que la semana que viene da un comunicado explicando la denuncia

1 respuesta
13malkavians

Se nos vá de las manos

Lafayette

Acaba de decir 6000mil horas, la mitad del reto? 11000/2 creo que es 5500 pero bueno.. xDD

1 respuesta
RobiiVk

#5749 Pero y por que 11mil y no 9500 o 12390?

1 respuesta
Lafayette

#5750 Porque cuando anunció el reto dijo 11000.

1
Quepacha

Ahora no bebe en directo,dice que esta cansado o que tiene reunion,se va fuera de camara 2 horas,se pimpla 4 yonkilatas,aparece colorado y a sobarla.Mai strimer.

9
1 comentario moderado
Seocay

#5747 Que denuncia? o.o

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#5742 y que ha dicho?? Yo vi la "pelea" con el otro rayder y nada más.

1 respuesta
Porquesi

#5755 Pasa que cualquier día, un latino le va a partir la boca porque los ridiculiza en TikTok. Se ha hecho viral un vídeo antiguo donde deja por tonto a un latino y se han enfadado por subir videos sacados de contexto y cero graciosos. Eso es por lo que se enfadó el creador de contenido y se enfrentó a él. Así vendrán más de uno, porque Yoni se está creyendo superior a todos, como si fuera el dueño y señor de todo. O le ponen freno o esto seguirá empeorando. Ayer o antes de ayer fue el primer enfrentamiento con un latino. Antes, los TikToks de Cletus eran entretenidos, pero ahora absolutamente todos están sacados de contexto y rozando el límite en todas las plataformas."

3
H

#5754 Según él, ha denunciado a todos los haters que comentan sobre él e incluso a los que den me gusta y demás. Hay clip por ahí pero como pa encontrarlo

1 1 respuesta
Lafayette

Me hace gracia cuando se refiere a los ESLAND como el pinaculo que todo streamer quisiera alcanzar. Bueno, y cuando intenta padrear con otros streamers es cringe over9000, "me meto en tu casa Auron y me hago una barbacoa". ccccccccccccccringggee.

1
Quepacha

#5757 Denunciar por acoso hacia su persona con carteles,mofas o putadas a la moto lo entiendo pero denunciar a tios que le dicen que bebe o que su conducta dista mucho de ser buena? Estamos locos? Es Dios que no se le puede ni nombrar en vano? vamos hombre. El cuenta en sus videos temas de droga,peleas,robo con fuerza,disparos..... y unos randoms de internet no puede criticarle porque patata.

2 1 respuesta
H

#5754 #5759 Clips:

Parte 1: (Compartido, me gusta, etc)

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DarlingEndearingMushroomBibleThump-o6bS6MbpNhE8_dU8?filter=clips&range=30d&sort=time

Parte 2: Se expande algo más del tema

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DeliciousWittyBaboonMoreCowbell-o4mcXS6eVAyMHAmm?filter=clips&range=30d&sort=time

2 3 respuestas

Usuarios habituales