Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#5700 Es un jonnytruco.

Criptobro

Lo de entrar en restaurantes y sitios privados grabando la cara de la gente no le ha traído aún problemas?

Porque muchos clientes que están cenando se dan cuenta de que va grabando y no ponen cara de que le hagan mucha gracia. No se como no lo han denunciado ya.

3 respuestas
LICI

#5702 no es solo el video el audio también es parte de la privacidad

1 respuesta
Criptobro

#5703 es que ni siquiera las zonas privadas de los edificios o las puertas donde viven los clientes tiene que grabarlos.

2
Jellypop

le rompen la camara jajaja

2
SpiuK

Se viene. Ya quiere llamar a la policia y denunciar xD

5
Terpe

Que casi le pegan por grabar a la gente jajaja

4 1 respuesta
B

Justo hace media hora hablaban por aquí de eso,si es que era cuestión de tiempo que alguien se ofendiese...

3
Jellypop

#5707 poco le pasa a nuestro cletus, me da a mi que este va a pillar antes que el escalona jajaja

2
Rindoph

Que mala suerte que te toque cletus para llevarte la comida, se te queda fría con tanta charla en vez de hacer su trabajo.

4
fracarro

Clip?

SpiuK

Pero porque no reparte el pedido que ha recogido?

G

A ver si le despiden de Glovo pronto, que le está quitando el trabajo a un venezolano que realmente viene a trabajar. Con ganas, eficiencia y necesidad.

1
P

#5702 de hecho, los de arroz y desgracias le dijeron que no podía volver de camarero porque no quieran que grabara la cara de los clientes

Nort3ch

Ayer estaba comiendo un bocata tan tranquilo mientras tenia el pedido de vicio en el box de la moto con la puerta abierta y tan tranquilo.

Endorfina

¿Cómo ha seguido el tema este?, ¿ya está media Mediavida en la cárcel?

1 respuesta
SpiuK

#5716 Si, pero entraron antes la gente que le dio a me gusta en Twitter.

1
Miocardio

Se le ha encarado un repartidor por grabarle, pq dice que ya lo ha grabado en otras ocasiones. Y ya en cuanto vió que la cosa no se calmaba le dijo que llamaba a la policía si hacía falta. Mucho le gusta la poli para haber estado en la cárcel

9 2 respuestas
P

#5718 lo de Cletus está tomando un cariz cada vez más chungo, conflictos en la calle, emparanoiado perdido, cualquier día esto termina de mala manera

1 respuesta
Miocardio

#5719 si, yo cerraba el 24 horas y me dedicaba a hacer contenido cuidado y pensado, no esto que al final va a tener un lío

6 1 respuesta
B

#5720 es que además esto no es nada,récord no va a ser,que necesidad de estar perdiendo salud mental y seguidores haciendo esto?

Seocay

#5718 La verdad es que se engoriló rapido ¿Puede ser que le hiciese algun edit de estos ridiculizandole? No lo afirmo por las dudas, que por eso se haya sentido asi

El_Pitagoras

https://clips.twitch.tv/InspiringVastAlligatorPastaThat-voaPZpvElAb1LwXL

Acabo de ver el clip, vaya tela.es normal que se ponga así.

2
ArcSTAR

Acabo de ver el vod ante tanto nuevo mensaje en el hilo y ha actuado bien, cuando el latino le dice que no le grabe baja la cámara, luego le amenaza y se le pone bravucón y le dice que va a llamar a la policía. Esta vez ha actuado como se debe actuar.

6 1 respuesta
weeheee

Que rapido se le ha bajado los humos al tipo, se ve que en la vida real no es tan chulo como por internet.

1
El_Pitagoras

#5724 Pues si,hay que reconocerlo.

alexkanter

#5702 Tendrían que estar denunciados todos los stremers IRL del mundo entonces XDDD

1 respuesta
Miocardio

Dicen por los mundos de Internet que el chico que le recrimina sale en un tiktok https://vm.tiktok.com/ZGJ9M33pJ/

5 2 respuestas
B

#5728 creo que no es el mismo,pero si que puede ser que el de hoy haya visto ese tiktok y por eso ha dicho lo de "a mi no me grabes que luego me ridiculizas" o algo así ha dicho.

3
weeheee

Normal que lo hayan puesto firme, se cree que la calle es el patio de su casa y puede ir grabando la cara a todo el mundo.

2

Usuarios habituales