Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Abro su canal y lo veo metiendo a duna en el coche. ¿Ya va a conducir en directo? Qué chorprecha. Dos días le ha durao.

Aunque ponga privacy el hecho es que el lidl con todo lo que tiene encima, sigue conduciendo y se la pela mostrarlo.

PD: Lo que me queda claro es que sigue pensando que el problema es que le pillaran, no que tuviera una conducción nefasta. Si realmente estuviera arrepentido no cogería un coche hasta pasado un tiempo o, cuanto menos, no mostraría en directo que sigue conduciendo... que parece que lo haga a propósito para tensar la cuerda. Pero bueno, es el lidl, sus designios son inescrutables.

7 1 respuesta
FCKLKZ

#58078 La verdad que un poco raro que justo el fin de semana se queden sin cocinero.

Anontwitch

#58081 Bueno el no conduce en directo,mete privacidad y ya y así no tiene que cerrar directo y perder la audiencia activa totalmente.
Arrepentido claro que no lo esta,miéntras no pase algo grave o lo detengan para el no está conduciendo mal.

1 respuesta
FullCachopo

#58083 Ya, es que me parece ridículo, como si echara un pulso contra la realidad. Si sigue conduciendo, y se demuestra (se puede pq hoy ha metido privacidad justo montado para salir del parking), es como echar tierra sobre su propio tejado, agravante tras agravante. Con lo sencillo que sería no hacer mención al coche e ir en low profile un tiempo... Esa, no se la sabe.

En fin, que no nos pase ná.

ZeroPrice

Vamos que sigue conduciendo, cuando coge el coche te mete el privacy pero aquí le suda la polla totalmente:

3
H

Ni 11 multas han impedido que este hombre siga circulando por la carretera.

Pero vamos es culpa de quienes lo defienden. Si dice que la perra come mejor que el chat y nadie dice nada ya deja entreveer cosas

https://www.twitch.tv/videos/2110425555?t=3h4m18s

6
B

para nada me sorprende lo que leo, jony conduciendo despues de decir que asumirá lo que le venga, porque para qué dejar de conducir si sabes que el carnet te lo van a quitar, luego claro es culpa de jeiters, que por cierto, me vi el directo de respondiendo a las acusaciones y tal, y como siempre fue una bomba de humo, mucha gente le decia que qué tenia que ver kidi vik y demás en que condujera mal como se ha visto, y no respondía, total para qué, y encima después de como siempre acusar falsamente, diciendo que ha visto que mewsita que si kidi que si todos estaban en un telegram hacer que les lleguen insultos y amenazas, pues al dia siguiente dice que no tiene pruebas y que si le dicen al chulodelanieve que pare que el lo aparca todo. Osea he visto amenazas de darle un susto a mario taxi, a kidi diciendole que si le iban a sacar el otro diente llamandole cocainomano, y de todo ah bueno e incluso llegué a ver un mensaje de si darle un susto a su novia, todo correcto no? No se pero poca vergüenza, si tienes los cojones dices publicamente que te has colado con lo de acusar sin pruebas, ah y que yo sepa todos somos adultos ni kidi ni nadie tiene que decirle al chulo lo que tiene que hacer o no, si el te quiere exponer (y se ve que tiene contactos para hacerlo) pues es cosa tuya con el chulo, no tiene que ir kidi, al que acabas de exponer, y basicamente le puedes haber puesto en peligro también en su trabajo como es ser streamer, a decirle a nadie que pare.

toyakens

Ha habido un tío que se ha molestado en denunciarle por nosecuantas faltas de tráfico, es cuestión de tiempo que otro llame cuando se ponga en privacy y denunciando que hay un tipo conduciendo sin carnet y de repente le paren.

Supongo que le dirá al agente que estaba disociando, o algo así.

1 1 respuesta
H

Cuando hizo el directo de que todos son haters y tal hablando de los puntos de conducir, respondió que existren trenes y autobuses, que así es como iba a ir a Castellón

¿Alguien recuerda el momento? Es para sacarle clip y plantárselo en twitter, ahí jode de verdad

2 respuestas
D0n_G4T0

Lo de conducir con el carné retirado aunque aún no se haya activado la retirada es súper marrullero.

Lo de los palmeros en el chat me parece increíble, como esta persona atropelle a alguien en esas condiciones o tenga un accidente se arruina la vida (aún más). Con antecedentes ya ni te cuento.

ZeroPrice

#58089 Lo recuerdo perfectamente, lo busco y si lo encuentro lo pongo.

Edito:

Chat: Como vas a hacer los viajes sin coche?
Jony: Hombre hay trenes, hay trenes y autobuses, ah y algún avión que otro también hay.

1
Anontwitch

#58088 A ver,no se como será la movida.
El su app tiene aún los puntos de carnet y además imagino donde tu alquilas un coche,revisan bien que la persona tiene el carnet de conducir en regla con puntos,si no le denegarían el alquiler creo yo.

Hay que ser idiota que alguien llame o avise por eso y lo raro que solo tenga 11 multas,cuando debería de llevar 100 o 200 tanto en moto como en coche.

FCKLKZ

#58089 Eso es lo peor, que usó el "no voy a conducir más" delante de 11k personas para quedar como alguien responsable y que la gente se quedara con esa imagen de él.

CuanJuesta

Este es el hilo de Schrodinger, unos días lo encuentro con candado y otros con 400 respuestas nuevas.

Sobre lo de seguir conduciendo, puede que él haya recurrido lo de la retirada de puntos? Porque si no, por lo que leo te arriesgas a chuparte 6000 euros de multa y unos meses de cárcel.

1 respuesta
ZeroPrice

#58094 Se supone que sigue con el carnet de conducir (incluso en la app le aparecen los puntos) pero hasta que no le notifiquen la retirada que puede tardar meses no se lo retiran realmente.

Pero el dijo delante de todos que no iba a conducir, todo para lavar su imagen y quedar como la victima de todo y demostrar que él es bueno.

4 2 respuestas
achenese

yo flipo lo de que ponga el modo privacy para conducir cuando ya está dentro del coche jajajajaja no se si lo hace a posta o qué.

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

#58096 Cuando salió del mercado decia que le habían estafado con el pescado (100€), el chat le dijo que estaba bien de precio y su respuesta fue:
"Tranquilos que no pasa nada, lo digo por hype".

Así funciona con todo.

S

Tranquilos seguro que no ha vuelto a mirar el móvil mientras conduce...

Casi es lo primero que coloca al abrir el coche xD.

hostalrich

Hasta ahora, las multas son "faltas" que le suponen retirada de puntos del carnet, y en consecuencia retirada del carnet. Conducir sin carnet, ya SI que es DELITO. Imagino que el taxista de Valencia estará guardando material.

CuanJuesta

#58095 Entonces no hace nada ilegal per se, se lo habrá puesto en privacy para que no le acribillen a preguntas supongo.

Lo de no cumplir con su palabra... bueno, un día más en la oficina.

S

1000 viewers estando de viaje.

C

#58095 He mirado el VOD y lo que dijo textual "no voy a conducir un coche o moto EN DIRECTO" . No se si habra otro video donde dijera otra cosa. Es muy listo el pillin, dijo esa "coletilla" y asi no le pueden decir nada. Yo supongo que cuando la retirada sea efectiva, se lo comunicaran por burofax o certificado.

1 respuesta
yunie

esto es ciclico

  • el canal se hunde poco a poco
  • polémica
  • suben los viewers
  • ...
1 respuesta
Webonardo

#58104 El tiempo que pasa entre que recupera los viewers por la polémica hasta que los pierde cada vez es menor, por eso va a polémica por trimestre. Hasta que tenga que hacer una polémica por semana y la gente genuinamente se canse.

yunie

se le ve preocupao por el carnet

4 1 respuesta
FCKLKZ

#58103

56:50

5 2 respuestas
FullCachopo

#58107 Lo dicho, dos días le ha durao.

1
Miocardio

Vuelvo a la vida después de un retiro espiritual y veo, por lo que he leído en diagonal, que el líder ha vuelto a conducir en directo no?

Tiene el récord de promesas incumplidas. Yo creo que le da para el Guinness

1 respuesta
FullCachopo

#58109 Ha entrado al parking, se ha subido al coche, parapetado a duna detrás, ha colocado el teléfono bien a mano en el salpicadero y ha dicho "bueno chat voy a poner modo privacy hasta que llegue".

Sigo pensando que lo hace a propósito.

Usuarios habituales