Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#58050 Duna no da asco. Es más educada comiendo que su dueño.

8
S

Contenido premium.

Webonardo

Jonathan Artimañas

1
S

Llamando Bro a la gente con 43 años

GruffYogi

Con quien anda nuestro arlequín de confianza?

C

Solo le he visto hoy en tres ocasiones y cada vez que lo veo, esta dando consejos a los demas y contando las batallitas que le han pasado. Escuchar poco. Lo del titulo "estoy con colegas", parece que quiere demostrar algo, quizas que UN DIA está con alguien que no son crios de 20 años. En el fondo el mismo expone sus carencias emocionales.

2
Friends

#58046 Temazo

GalicianStar

Antes para comer arroz con colegas bastaba subir a Guadalix .... Ahora hay que ir más lejos

4
1 comentario moderado
Unipunicorni

#58050 Yo prefiero mil veces comer al lado de la perra que del indigente este del cletus.

S

Qué obsesión con el móvil.

1 respuesta
Porquesi

#58061 está enfermo con el directo , con el móvil y ser el centro de atención todo el rato porque sabe que no los volverá a ver en toda la vida y porque está más solo que la una

1 1 respuesta
Friends

#58062 los colegas dirán "no lo traigas mas"

M

Hombreee si le está dando a las cervezas ya. Esperemos que al menos esta noche no coja el coche

H

no es capaz de mantener una conversacion normal con la chica que ha venido dos veces a la mesa. creo que tiene algun tipo de fobia (y algunas filias ocultas tb)

DavidMG

Pero que cojones dicen? que la gente obesa lo es por problemas psicológicos??? que por eso comen comida basura???

1 1 respuesta
Friends

LE ACABA DE NEGAR SU SUPUESTO "COLEGA" un despido!!!! O sea no ha querido despedirse de él¿¿¿???

1 respuesta
M

#58066 si si, que es por abusos que sufrieron cuando eran pequeños dicen, es increíble.
Es insoportable verle, en 10 minutos que lo he visto ha mencionado a Grefg, Sezar Blue, Jordi Wild y otros dos streamers que ni idea de quienes eran. Sentando cátedra con cada tema que sale y prestando más atención al chat que a sus "colegas".

Si sigue dándole a las cervezas y se pone modo noches del camino de santiago avisad

1
C

#58067 Ha sido algo raro, no se entiende que le dice el otro, me parece oir "no se que de las drogas"

#58067

1 3 respuestas
R

#58069 Hombre yo también pasaría de su puta cara,con el puto movil ahí metido. No se para que mierdas quedas con nadie para estar todo el rato metido en tu movil y cuando hablas no les dejas hablar y tu sabes más que ellos.

11
Nueve

#58069 Creo que dice que tiene traumatólogo a las 7.30 o algo así...

Normal que le haya dejado sin saludar de vuelta si el chaval un segundo antes se va a despedir y el otro está con el móvil leyendo el chat, como siempre...

Ethanh4nt

Que no pueda dejar el movil dos segundos para despedirse, tiene tela xd,

H

#58069 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Charleta con amigos Castellón y lo que surja, claro.

P

A mi lo que me revienta es el corporativismo de algún streamer defendiéndolo, porque claro se pasan mucho con el pobre, y ha tenido una vida muy dura(a saber, eso es lo que dirá él) y blablabla, lo de las cafradas que hace es algo secundario, te dicen, "si bueno esta mal claro" peeero es que se pasan con él y blablabla. Esto lo he visto yo en un canal que modero en Twitch y no me corto en decirle al streamer y al chat que lo que importa aquí son las cafradas que hace este hombre, que estamos hablando de la vida de gente que corre peligro con lo que hace este tipo, pero no salen de búcle de "si está mal" como algo secundario, pero que lo importante es que se pasan con él, que nadie se merece eso. Lo que nadie se merece es que un cafre te atropelle por ir haciendo el mono.

3
Sobre111

Lleva haciendo intentos de remontar meses, pero en dos días se planta otra vez en 1.000 viewers y si deja un par de días más ya se queda en los 600 en los que estaba. No entiende que el problema es él, no el contenido.

5 1 respuesta
FCKLKZ

El nuevo contenido:

Se levanta tarde y se encuentra todo cerrado.

Webonardo

Se quería encalomar con dos followers

Sobre111

Más allá de que Cletus no sepa organizar nada, la hostelería en este país está en la mierda. La de veces que vas a un restaurante y no te dan lo que ofrecen. Entre los que no tienen nada de lo que ponen en la carta y los que te dicen que no dan los servicios ofertados, podrías hacer un vídeo de la incompetencia en este sector.

Este restaurante tiene pinta de que pasan de todo. Si le llega a decir que va el lunes, este le dice que el lunes no puede porque el cocinero tiene oculista.

1 1 respuesta
S

#58075 Tal cual, ya lo dije yo ayer. Ahora tiene un pico de viewers porque es novedad con el tema del acoso y tal. Dale una semana - 10 días y está otra vez bajando de 900 viewers.

Eso sí, cuando eso ocurra no te preocupes que preparará otra liada para que se hable de él

1
BliNk_PoWa

Sigue así Jony, si los HATERS siguen rabiando es que estás haciendo bien las cosas

1

Usuarios habituales