Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
MeSiDj

#58680 Si, se lo ha tirado x"D

1
RobiiVk

#58680 Es el nitroso de la bici

1
nogo

#58677 y un video de productos para el coche....

03:59:00
Resulta que quien ha ido a ejercer su derecho de denunciar y han sido aprobadas por un organismo que no tiene nada que ver con la persona tiene la culpa de exponer lo que ha hecho en sus directos?.
Que de gracias que de momento solo van 11 multas.

2 4 respuestas
SpiuK

#58683 dice que es que esa persona ha ido a quitarle el carnet y hacerle pagar 2100 euros. Pobre, sigue sin entender que si no haces lo que el hace no habría ni denuncia ni nada. Y lo de pobre lo digo en serio, creo que empieza a darme pena...

1 1 respuesta
nogo

#58684 Pena de un caradura que ha seguido jugando con el coche en la via pública a sus anchas?. Cada vez que mira el móvil, se salta un stop, un semaforo, toca el móvil, etc está jugando con la vida de los demás (sean conductores o peatones).
Si se estampa el solo, pues mira tu te la estás buscando, pero puede destrozar la vida de familias por ir leyendo el chat.

1 respuesta
achenese

#58683 no me sorprende el discurso, la culpa es del que denuncia las infracciones y no del que la comete

2
pepone1234

#58683 "yo nunca le he hecho nada... Ni hemos interactuado..."
Las dos veces que le intentaste tirar el canal de Twitch debieron ser por arte de magia.

6
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL deja ya la careta de victimismo que aquí ya te hemos avisado muchas veces de que dejases de hacer el subnormal al volante que te quedarías sin carnet

1
FullCachopo

Casi se esloma por ir despistado a toda leche. Se ha tragado un badén de los que están justo para evitar ir demasiado alegre con el vehículo y casi vuelca...

Anontwitch

Lo que va a ser de risa es como tenga que vender la licencia de vtc para pagar posible denuncias.

Como me hierve la sangre que vaya de victima este delicuente.

Podrás engañar a tus lamecalvas y la gente pero a un juez no le vas a tomar el pelo sinverguenza.

Fomentador de acoso y odío eso es lo unico que haces jonny y lo vas a pagar.

4
M

Hace un año se le llenaba la boca diciéndole a su escudero Boken que era intocable y que dentro de poco lo sería aun más.
Como ha cambiado la cosa para estar ahora sin carnet de conducir repartiendo en bici e intentando dar pena a todo el mundo.
Jodete Kletus, tú solo te lo has buscado

2
SpiuK

#58685 Obviamente eso está ahí pero es que piensa lo siguiente ya fuera del meme:

Sale de la calle.
Mete un bombazo.
Consigue tener mucho dinero.
Empieza a liar una tras otra y tras otra y no es capaz de darse cuenta de nada.
Sale haciendo videos de perdón pero le duran las cosas dos días, igual es por que el perdón no es sincero ni nada.
Esta todo el día diciendo los planazos que va a hacer y no ha conseguido hacer otra cosa distinta que ir a un bar. Este contenido "nuevo" es por que se ha visto obligado por las multas y demás, no por lo que el lo quiera decorar y aun así, no consigue hacer autocritica.

No te da pena? Yo si fuese a alguien a quien tengo aprecio me daría mucha pena ver como alguien se dinamita tanto a si mismo. Joder, el meme de hace dos días de "el down grade", pasa de conducir un vtc de traje y facturar 200 euros diarios a ir en bici reventandose para facturar 30 es bastante duro.

No se, en parte me da lastima, no por su victimismo que se de sobra las cafradas que ha hecho, si no por ser una persona tan así.

Perdón por la redacción pero estoy en el móvil.

1 respuesta
Triss

Lo que más gracia me hace de todo lo que dice son los comentarios respecto al ahorro, los gastos y el trabajo. Hace menos de dos meses gritaba al chat porque este le decía que gastaba mucho en cosas innecesarias y que si ellos eran pobres, no era su problema.

1 respuesta
B

#58693 la semana pasada hubiera sido como calla puto pobre, no ves que estoy desconectando de todo el acoso, aqui en castellón conduciendo cuando se sabe que en algun momento me quitaran el carnet, y encima comiendo todo el dia mientras tu tiene que trabajar

1
GalicianStar

No os engañéis el vtc con dos currantes debe facturar oro. Lo que pasa que el se ha quedado sin contenido. La placita no vende ya

1 respuesta
nogo

#58692 Gran parte de eso lo tienen sus "fieles", que solo quiere que le digan lo que quiere escuchar y no la realidad.
Si quieres evolucionar tienes que saber escuchar lo bueno y lo malo de uno mismo para mejorar. De nada vale que solo te digan que eres el mejor y sigan alabándote.

RobiiVk

#58695 Vives en el mundo de yupi

1 respuesta
GalicianStar

#58697 ilustrame

1 respuesta
RobiiVk

#58698 de lo que facture un conductor igual kletus se queda 1000 y algo

kozi

Como baje de 1000 viewers no llega al mes haciendo esto.

missmay

Esto que es? se va a echar un furbito?

5 respuestas
Armandyek

Hablais mucho de que va a perder el carnet y parece que no lo conozcáis... Os engaña con eso igual que os engaña con la tontería de la deuda, este señor no tiene ninguna deuda... Pagar un taxi no es una deuda, es una herramienta de su negocio y lógicamente su negocio tiene letras que se asumen usando dicha herramienta...

Yo he llegado a estar pagando 2000€ al mes para mi trabajo y nunca lo he considerado deuda para ir por ahi de mendigo....

Pero vamos a lo que iba, este señor aunque os llore tiene dinero de sobra para no identificar al conductor, asi que no va a perder el carnet...

3 1 respuesta
SpiuK

#58701 el año pasado les dejó tirados

2 1 respuesta
B

#58701 a saber si este año va, ya le invitaron el año pasado y dejó tirado al chaval si no me equivoco

1 respuesta
GalicianStar

#58701 el año pasado no fue al final

1 respuesta
missmay

#58703 #58704 #58705 ostras no me enteré! y como le invitan again entonces? seria curioso verle jugar la verdad

1 respuesta
FCKLKZ

#58701 Esto será lo del viaje a Lleida que dijo ayer

Triss

Irá, pero de mala gana.

SpiuK

#58706 Además es que no me acuerdo como fue del todo la cosa pero les dejó tirados de manera horrible, por que se le llenó la boca como siempre a decir que iba a hacer eso a favor del cáncer y demás, salió todo el mundo a aplaudir y a los dos días empezó el viaje por Europa creo y ahí los dejó xdd

1 respuesta
B

#58709 si justo creo que pasó eso, y luego el chaval que lo organizaba a los dias se juntó con ibai

Usuarios habituales