Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

#58683 lo primero es que Kletus (como siempre) faltando a su palabra, que no vale ni media barra de pan duro ya.... no se supone que "no iba a hablar más de este tema"???? Ahí que sigue....
Luego... cabrón seria si fuera a denunciarte solo una. Obviamente si va, será para denunciar todas las infracciones que cometes... solución? no las cometas... y no te podrán denunciar 11, y sabes que pocas son.. porque como te lleguen las del periodo de diciembre a abril, flipas... y las de Europa porque eran en otros países... así que menos llorar. Tú caliéntale a él o a otro, a ver si se presentan de nuevo allñi y reclaman las de estos meses, y es que no aprendes!!! Así que Kletus, solo por vergüenza de lo que has hecho, si.. mejor no hables más de ello.

7 1 respuesta
Unipunicorni

Tranquilo que le van ha llegar una ristra de multas mas de ese tramo, de enero en adelante👌

1
B

#58711 pero si es que lo sorprendente es que hable de maldad, cuando él lo más reciente que ha hecho ha sido sin pruebas acusar a varios pavos delante de 11k de personas, haciendo que reciban amenazas insultos y de todo por redes, luego vamos a por más ha cogido y ha llamado putero a otro streamer, y drogadicto a kidi, se ha saltado a saber cuantos semáforos, los cedas, has denunciado el canal del pavo que te ha denunciado (osea jugar con tu trabajo no pero con el de otros si), le dijiste a la de la silla de ruedas que para ella hasta que muriera, para luego quitarsela, también lanzando a tu chat contra ella, a mewsita la pides perdón para luego acusarla de que esta en un plan que no tienes pruebas ni nada, y si nos vamos a la historia de tu vida (contada por ti) has tenido 2 hijas de las que no quieres saber nada, has robado con violencia, has traficado con droga, jodiendole la vida a esa gente... si quiere continuar

6
nogo
6 4 respuestas
FCKLKZ

#58714 Puede ser delito contra la intimidad exponer al autor de la denuncia ante 11k personas en directo?
Espero que los abogados del líder lo tengan todo bien atado 🥺

Pownerd

#58714 Debería pedirle presupuesto a Jhony. A lo mejor en la bici se lo deja más barato.

B

#58714 tio no me cansare de decirlo nunca, pero este foro es el menor de sus problemas, hay gente que le tiene odio de verdad tanto en twitter como en internet en general, marc_prime este, ha dejado de hacer stream, no se si por que ha querido, por miedo a que le denunciaran a él, o porque cuando hizo el directo de los 11k en vez de asumir culpa, le saco los clips y su chat se puso a decir que todos a denunciar, pero se ha ganado su odio, y si en su momento le llegaron 11 esperate que ahora no vaya a por muuuuchas más, y bueno todavía queda por ver si kidi, vik, o el chulodelanieve hacen algo, al menos y que me corrijan si me equivoco, pero del chulodelanieve dio nombre y apellido en directo asi a la ligera, cosa que no se si es legal, vik me da un poco igual porque él también ha ido (bajo mi opinion) a sacar polémica, pero kidi es el que puede sacar más (acusación de drogadicto, le acusa de acosador sin pruebas, y teniendo en cuenta que kidi no trabaja de otra cosa sino que depende del stream y de marcas, esas acusaciones podrían haberle o le pueden haber afectado por lo tanto afectando a su sustento, y no olvidemos que su padre es abogado que si quiere quizas le diga papa ayudame)

2 respuestas
Pownerd

#58717 ¿Pero quedamos para tomar un café o no?

1 respuesta
nogo

#58717 Si kidi o el chulo de la nieve quieren denunciarle, seria un procedimiento fácil y rápido. Al juez no le valdría el discurso que dio a sus fieles en stream.
Tanto en el stream de 11k como en siguientes hay pruebas mas que obvias que perdería a favor de ellos dos.
Si de verdad le han aconsejado los de stophaters u otros abogados, que se busque a otros, porque habló en público más de la cuenta.

1 respuesta
FCKLKZ

El redactor de Marca

6 1 respuesta
B

#58718 eso depende, si le puedes aportar contenido eres bienvenido sino eres un jeiter y ya

#58719 eso pienso yo, es más me sorprende que al dia siguiente, diga tan pancho no tengo pruebas solo te voy a pedir que le digas a tu amigo (chulodelanieve ) que pare y lo olvido todo( olvidar que exactamente? porque acabas de decir que te colaste, mas bien tiene que ser kidi el que olvide todo, tras acusarle de acosador, jugando con que cualquier marca ante tal denuncia pública decida no contar con él, o llamandole drogadicto tras lo cual se hizó un test en el que dió negativo y tu jony también dijiste que te harias uno, que si te lo llevaban que si tal y a dia de hoy kidi 1- jony 0) y lo del chulo desconozco pero bueno has dado su nombre y apellidos, además de mostrar imágenes suyas antes 11k de personas pudiendo poner en peligro su integridad si a alguno de los pinzados de tu chat decide de ir de justiciera buscandole)
#58720 los de marca le tienen ganas, y con estos mensajitos en su chat, o nombrandoles en twitter como intentando quedar por encima, solo hace que se calienten más

1
Niles

#58701 Cronología de la fumada que le hizo ya el año pasado a Issam, el chaval que monta el evento PASSA-LA:
#7119
#7821
#7912
#7915

1 1 respuesta
Friends

Resumen por favor, escribis un monton ultimamente y yo entro menos jajaja

1 respuesta
Miocardio

#58723 Lo de siempre: qué malos son los haters, no tengo dinero y por eso ahora reparto en bicicleta, pero eh! Soy superfeliz. Dénle a la campanita, suscríbanse y denme el prime.

1
FCKLKZ

#58722 Gracias 🤝

DavidMG

Ojo!!! Que Kletus en Glovoo está como autónomo. Solo falta que le hagan contrato y tenga que currar lo que le indiquen XDDDD
https://www.20minutos.es/noticia/5235026/0/fiscalia-barcelona-investiga-glovo-por-presuntos-delitos-contra-los-empleados-operar-con-falsos-autonomos/

FCKLKZ

Tema hijas:

1 4 respuestas
Nueve

Espera, que lo acabo de poner y ahora está replicando frases de Llados como inspiraciones para la vida.

Que se apunte a sus cursos a ver si así puede pagar la deuda para seguir repartiendo en Lambo mientras ofrece cursos a sus chatitos y les saca las perras.

#58727 bueno hoy al menos parece que existen. Mañana quién sabe.

M

#58727 vaya puta vergüenza de discurso Kletus, eres ridículo

Ahora literalmente ha dicho "ya le podían dar una colleja al Marcos Alberto, pero sin violencia". Acto seguido ha enfocado a un borracho para reírse de él en directo. STOP HATERS

Seocay

#58714 Habia hace poco una recopilacion con todas sus infracciones Enero - Marzo ¿Os imaginais que las ha minutado y todo y ahora le viene otra ristra de denuncias? Y todo por una cortina de humo que le ha durado poco D:

GruffYogi

#58727 Resumen: Lo de mis hijas abandoadas igual que todo lo demás es culpa de otros y de las circunstancias. INFRASER.

1 1 respuesta
GalicianStar

El problema es que día a día podemos ver en sus streamings que no tiene más valores que nadie

H

"Tío es que tío la maldad de la gente tío es que es demasiado tío 11 denuncias sabes es que es demasiado tío no hago nada tío solo me busco la vida tío no te he hecho nada tío "

43 Años, supongo que es lenguaje madrileño también. En fin, su cabeza está reventada y su vida sigue siendo nula. Merecido.

B

#58727 que pesado con que la peña tiene una maldad, enterate jony tu eres el más malo, no asumes tu culpa de nada, dices que lo que te venga de las multas lo asumiras(o eso decias hace 2 semanas), una persona que asume lo que le venga, no vuelve a conducir o al menos no lo hace que se le vea en directo, respecto al tema hijas, normal que no quieren que las reconozcas, si fuiste drogado al parto de tu primera hija la madre supongo que esperaria que por una vez en tu vida fueras un adulto peeero, y bueno como dije anoche, y acabo de decir no asumes nada de tus culpas, en este mismo video dices lo de la meada, y dices me levante a las 4 de la mañana y que hago? pues lo primero no responder como respondes, sino con un poco de respeto, dices que respondes porque estas a la defensiva por el tema acoso, despues del stream de la semana pasada acusando a gente SIN PRUEBAS, ya parece que el tema de ir tan a la defensiva no te importaba, que me entere yo, lo de como respondes entonces de qué depende? Ah bueno y también como dije anoche, maldad qué maldad? porque si ex-presidiario pero 2 veces condenado por robo con violencia, y otra que al parecer te salvaste de entrar a la carcel, el golpe, atropello, roce a la invidente como lo quieras llamar, a dia de hoy creo y que me corrijan si me equivoco, no has asumido que sea tu culpa, dices a kidi que le perdonas pero no he visto una disculpa por tu parte por llamarle drogadicto.

M

#58731 tiene un vídeo en el que explica más o menos el contexto en el que supuestamente nació su hija.
Mientras la madre de su hija estaba dando a luz Kletus estaba a las siete de la mañana en una plaza metiéndose rayas y bebiendo.
Pero la mala de la historia es la mujer por no dejarle hacerse cargo de la niña. Claro que si Kletus, todos somos malísimos menos el padre politoxicomano.

A partir del minuto 9:45 más o menos es cuando habla de cuando nació su hija, sin duda un padre modélico que quiere hacerse cargo de ella.

1 1 respuesta
GruffYogi

#58735 La madré es "malísima"!!! imaginate que intentó vivir en el piso vacío de cletus con su hija recién nacida (hija de los dos) mientras este estaba en la carcel. Suerte que cletus (el de los valores) consiguió evitarlo...

Es increible la de colegas que tiene siempre en todas sus historias.... tan creible como todo lo demas.

1 1 respuesta
B

#58736 pero luego él para solucionarlo, en sus horas libres del trabajo se iba a esperarla a la zona del bus sabiendo en cual iba y sobre que hora, lo normal, que una persona no quiera saber nada de ti, ni que te acerques a tu propia hija, pero tu pues la esperes para poder verla( no se como llamarlo, si quieres no lo llames acoso, puedes decir que es "raro")

P

Sobre el tema del semáforo, yo pongo el video, lo paro justo en ese momento que dicen que se pone en verde, y no veo luz verde por nungún lado.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#58738 no veo tampoco que se ponga verde, que no digo que no ocurra, pero que su intención era saltarse el semaforo, seguro. Porque si pretende respetarlo, aminora y no lo hace, sigue igual.

FullCachopo

Le ha faltado la flechita roja pero en general, 8.75 de 10 en ejecución xD

8 3 respuestas

Usuarios habituales