Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Mas mentiras del embustero o es ''disociación'' de la realidad?

4 respuestas
RobiiVk

#58831 El no mira el móvil mientras cruza andando, el mira el móvil mientras conduce

1 1 respuesta
FullCachopo

#58832 ejke el angular hace que parezca que voy a más velocidad

Por cierto, dos días le ha durado lo de no meterse por zonas peatonales esquivado peña.

TrAnKiMaCiN

Lo de que vaya por Arenal montado en bici y encima haciendo que la gente le deje pasar :joy:

1
GoALma

De saltarse semaforos en rojo a ir montado en bici en zona peatonal....Luego que si Marca le odia.

Seocay

#58803 y esta es una de las razones por las cuales incluso cuando le seguía deje de ser sub. Es que te hace sentir como darle dinero a un millonario que lo va a malgastar

1 1 respuesta
Nort3ch

Lo de que vaya a entregar un pedido y vaya a ritmo de tortuga y mas centrado en el chat que en otra cosa, que es?

FullCachopo

Me encanta cómo va señalando infracciones de todo el mundo xd

Tú eres un fiera porque entras partiendo la pana
Esquivando a la peña, cruzando en ámbar...

Nueve

#58831 y se la pela.

A mí me están grabando.

B

#58836 es que es incomprensible que una semana este llorando porque según él no sabe como va a poder pagar, y luego la semana que viene se pira de viaje y se compra la entrada más cara para el evento.
Al menos tu te diste cuenta pero lo de que la gente se suscriba y luego en ese stream haya gente que se queja de los sueldos y los alquileres. Yo le seguia muy al principio cuando estaba en la calle y pues le veias eso trabajar y con humildad, luego ves como la careta se le cae y se vuelve un egocentrico y un tio que le dices que se mude a un sitio barato para vivir y no, vive en el centro ( que vale para el solo pues bueno) pero no entiendo la necesidad en su caso, me dices que es una persona con amigos que queda y no quiere estar pegandose viajes todos los dias al centro, o que tiene reuniones constantes con empresas, pero este tio que lo unico que hace es tomarse un cafe caro, y poco mas...

1
FullCachopo

Las horas que son y sin iluminación en la bici

GalicianStar

a 18 euros 7 pedidos no creo que pueda pagar las entradas

S

Lo de Boken yo lo veo normal, ha visto que dejando de lado al Lider no remontaba y como ahora están saliendo noticias de infracciones siendo repartidor de bici sabe que se tiene que poner de su lado porque él hace el triple

3
U

Vaya,vaya, a cruzar la calle prestando atención, qué grande...
¿ Y tu abuela no te enseñó también a no estafar y a no robarle a la gente (incluída ella), todo lo que tanto les costó ganar...?

Deja de dar lecciones de ciudadanía a nadie, anda. Podrás disfrazar el presente, pero no el pasado. Tú has sido un delincuente hasta antesdeayer.
En tres palabras: ejemplo de NADA.

1
DavidMG

Marca, os doy el titular para mañana con el video que ha puesto #58831
Viviendoenlacalle da lecciones de seguridad vial a la ciudadanía, después de haber sido sancionado con 11 multas y 21 puntos de carnet (por ahora)
Todo para vosotros. De nada

3
YaZzMaN

Qué raro que por las mañanas no esté en stream, no estará cogiendo el Bolt por las mañanas no?

5 2 respuestas
Ethanh4nt

Tratando de dar pena diciendo que tiene que trabajar para pagar la multa XDDD Lo acabo de ver 3 minutos, pero 8 pedidos 33€, vaya trabajo de mierda macho pobre gente los que lo hacen en bici.

1 respuesta
Pownerd

¿No os dáis cuenta que está de nuevo en modo Dios por ver que ha tenido dos días con media de 2k de personas viéndole y ha vuelto a pasar de las 1100 suscripciones?

Y lo más importante, ¿La gente no se da cuenta de sus cambios de humor cuando pasan estos ciclos? Esta es su verdadera personalidad, déspota, le da igual lo que digan de él en cuanto a correcciones de tráfico, se cree el rey del mundo porque blanqueamientos sanjuan le hace 20 entrevistas a la semana.. en fin.

Que después de la repartuza en bici solo le va a quedar la andaduza, así que que le dure mucho esto.

3
Miocardio

Ya se va con la chavalada al parque

Nort3ch

#58847 33 pavos en 3.30h reales.. tampoco esta tan mal. Entre el ritmo tortuga que lleva tanto en bicicleta como en general, que se entretiene mas con el chat que currando, que va reventado, hasta demasiado me parece. Yo le doy 1 semana mas, no lleva ni 3 días, y cada día curra menos que el anterior.

13malkavians

Las entradas mas caras de la velada eran de 180€ como este tipo ha pagado 200€ por tenerlas antes? gastos de gestion? no es vip?

3 respuestas
Triss

Porque la ha pedido física y cobran también por mandarlas, ha dicho.

1 respuesta
Miocardio

#58851 Gastos de gestión, sí. 4+3,5

#58852 Ah, pues más entonces. No tendrá impresora el lider, ni acceso a una

RobiiVk

#58851 Los socios del madrid han tenido prioridad, pero los gastos de gestion y esa mierda es un robo que flipas

kozi

Es un descerebrado jajajaja. Pero bueno oye, que se gaste su dinero en lo que quiera, que no creo que le vaya tan mal entre twitch y el coche.

Triss

Eso sí, luego no puede pagar 30 euros por otra batería para la bici.

1 respuesta
Nort3ch

#58856 Para que va a pagarla.. si con el ritmo que lleva y las ganas de trabajar, le dura la batería dos días y medio.

1
achenese

#58851 Yo tengo un colega que ha pillado. Son 180+10€ (gastos de gestion) + 7.95 (envio) + seguro de cancelación que ha cogido jony. Por eso 211€ se ha gastado o asi

1 2 respuestas
Miocardio

#58858 Para qué quiere Jony seguro de cancelación? Acaso tiene una vida tan ajetreada que ese día le puede surgir un imprevisto? :sweat_smile:

1 1 respuesta
RobiiVk

#58858 hosita puta a mas cara la entrada mas pagas de gastos de gestion wtf

1 respuesta

Usuarios habituales