Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#59008 Como odio que mastique con la boca abierta y los ruiditos, tienen que ser aposta porque nadie puede ser tan desgradable en esta vida

R

#59002 si Grenheir le ofreció alojamiento y comer allí son 30€ al mes por decirlo de alguna manera,solo tiene que pagar vuelos y cuanto ingresaría por el stream allí? Le faltan huevos,por mucho que vaya de coleguita de Grenheir ahora,tiene miedo.

Recordemos que el valiente que amenaza al señor del cabify con la grabación,se asusta porque dos niños de 15 años le gritan calvo.

1 respuesta
Miocardio

#59012 Pero él hablaba de llevar a Nizar y la guardería de Duna

1 respuesta
PnanoEollon

#59013 Usó lo del viaje ficticio a Tailandia como cortina de humo, para variar. Venía de recibir el mensaje que puso @Niles en la anterior página, se chinó pero muchísimo y estuvo como un minuto con la cara desencajada viendo el móvil (como si fuera Anakin). Acto seguido le preguntaron sobre un viaje a Japón y de ahí llegó a Tailandia y lo de Nízar en supuesto 'b'.

Nort3ch

Yo no creo que el viaje a tailandia sea ficticio, lleva ya semanas dorandole la pildora a Greenheir y todo el rato es "greenheir es el puto amo , a ver si nos vemos haha" y demas, sabe donde tiene que arrimarse y es consciente que si se acerca a este va a volver a pegar un boost de relevancia.

1
FCKLKZ

Viaje de hace un año a Barcelona que Nizar hizo de cámara, f por su trabajo sin cobrar, guiño guiño

_Serg10_

De ser Lidl a BiciCletus... xD

1 1 respuesta
DavidMG

#59008 Es un perro redomado.... y luego amenaza con denuncias. de acosoa.. Sinvergüenza!! Trilero!!! Aparte de ser un gorrino maleducado!!1 aprende a comer Kletus y luego da clases al resto... cochinote!!1 vergüenza te tenia que dar con 44 palos...

H

Este es el foro con mayor concentración de guardianes de la ley y el orden, paladines de la norma y el cumplimiento. De risa.

#58987 de toda la vida 30 minutos de espera está dentro de lo normal, hasta telepizza tenía la publicidad dciiendo que si tarda más de 30 minutos te sale gratis. Lo del modo moto lo hacen casi todos, de hecho se lo recomendó otro rider el otro día, le dijo que si no tenía el modo moto activado.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#58994 Cuando él se saltaba con el coche los pasos de ceda con la excusa de "tenía el coche ya a la mitad metido y me pita!!!!" la cosa era distinta imagino.

A ver si un día alguno se baja del coche y le calza una buena hostia.

4 1 respuesta
R

#59019 30 minutos en hacértela y llevártela a casa,no es lo mismo que 30 minutos solo de llevártela.

1
FullCachopo

Friendly reminder con el tema de los ceda

#59020ZeroPrice:

A ver si un día alguno se baja del coche y le calza una buena hostia.

Ese es el problema, lo mismo se baja uno tras tocarle el coche que le quiera tocar la cara sin nada de cariño. Hay mucha gente desequilibrada al volante. Ojalá nunca se encuentre en esa situación.

GalicianStar

que poca verguenza tiene

1 1 respuesta
Unipunicorni

#59023 No la conoce como a sus hijas😉

1
Webonardo

#59003 fumar lo hará en tailandia, descuida

Jalajai

Vamos a ver, si el se saltaba cedas estaba mal, ok. Todos de acuerdo.
Pero ahora no pongáis "otra liada de kletus" cuando el paki es el que se salta claramente el ceda.
Que el haría lo mismo hace un mes? Ok.
Que el paki tiene la culpa y es subnormal, también.

1 1 respuesta
T

#59026 si está claro que es el otro el que se salta el ceda, pero el tema de tocarle el coche y decirle que lo tiene todo grabado son ganas de buscar jaleo no sé, que vas en bici y a una velocidad de mierda, puedes frenar antes y no comértelo que lo estás viendo. Y si vale, dile algo, todos nos hemos calentado al volante pero vaya hay formas, no sé a vosotros pero a mi que me toquen el coche no me hace ni puta gracia jaja

1 1 respuesta
FullCachopo

#59027 Recuerdo en el primer o segundo stream con la bici que iba diciendo. Lo que hay que tener es un poco de paciencia y cortesía, así circulamos todos un poco más tranquilos, ¿es o no, chat?

Traducción: Que me dejen paso, siempre, así circulo YO más tranquilo.

Respondiendo así a un incidente trivial, el día que se encuentre a alguien con los cables cruzados puede tener un susto serio.

2
S

Os habeis fijado que semanas despues del camino de santiago repetía una y otra vez que había dejado el alcohol? Jajajajajaja por lo que sea lleva ya muchas semanas sin volver a comentarlo...

darkf1re

#58994 jjajajajajaa

Markio

#58846 Hm raro fue el turno de ayer de por la mañana, 1h y se le acaba la batería y chapa xD

D

#58994 es que iba a 200

FullCachopo

Bueeeno, recupero un meme que me apliqué a mí mismo xD

3 2 respuestas
PnanoEollon

#59033 Solo espero que ya se le hubiese pasado el berrinche de ayer.

1
Miocardio

#59033 Para abrir un sábado a las 17.30 es que está reventado

1 1 respuesta
L

#59035 Le sentaría mal la cebada de anoche

darkf1re

En cero coma patrocinio de Orbea

1
nogo

Conclusión, no sabe circular por la via pública ni en coche, ni moto ni bici.

2 1 respuesta
FullCachopo

#59038 nada son cuatro o sesenta cosas de nada.

1 respuesta
PnanoEollon

#59039 A ver cuantos días tarda en llamarles fascistas a los de enbicipormadrid. Pasará de "me han dado unos consejos para mejorar" a "m*ngolos en edad de cotizar".

1

Usuarios habituales