Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Acaba de haber una interacción con otro rider hace unos minutos que le ha dicho algo como "dime cuando desactivas para activarme yo de madrugada".

EDIT: Na me equivoqué, no le dice eso, xD

850 semanales por conductor en el VTC

1 respuesta
PnanoEollon

Pues hemos pasado de "no sé como voy a hacer para comer este mes (emoji de cara triste viendo a cámara)" a "pues los dos empleados están cumpliendo muy bien y llegan a los 850€ semanales los dos".

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#59042 Tal como encadena mentiras una detrás de otra, ni una cosa ni la otra. Tenia para comer perfectamente y los empleados harán la mitad de lo que dice.

1
nogo

#59041 Vamos, que los 2 conductores le hacen lo "mínimo estipulado" y evidentemente no se van a matar mucho por un salario relativamente bajo.

PnanoEollon

Le acaba de decir a la señora "yo juego en primera".

Da igual el vehículo, el sentimiento siempre está ahí.

3 2 respuestas
FullCachopo

#59045 Ha sido una interacción divertida, las cosas como son xd

GalicianStar

1 hora 59 del streaming de hoy, se mete por la acera con la bici una vieja le da con unas botellas y se caga en su puta madre y le desea que el vino de las botellas esté picado

1 respuesta
FullCachopo

#59047 Para luego decir que "el no ha insultado a nadie" que solo ha deseado que el vino estuviera picado, por lo que sea de lo de "me cago en su puta madre, ni perdón ni ostias" no se acuerda.

En mi opinión es una tontería el incidente, pero es que ni en esos es capaz de aceptar sus actos xd

RobiiVk

Menuda escoria humana, entro y lo primero que oigo es que lee un comentario preguntandole que si le duele la franja al bajar de la bici, y lo unico que se le ocurre decir es que le duele la franja de gaza

3
SpiuK

#59045 "te imaginas que ahora me coge un taxista y me roba uno? que hijo puta" Que conversaciones son esas xD

FullCachopo

Ya se la pela ir por la acera. Tres días ha tardado en pasar del "No chicos por la acera está prohibido" al ir por donde le sale del escroten.

1
Miocardio

Tremenda carita de domingo el lider ❤️💛💜

1
S

El contenido premium

1 1 respuesta
U

Me alegra comprobar que este hilo está paradísimo.
Al final va a resultar que va a tener que irse a Valencia a invitar a comer al tipo que le ha relanzado,no sabemos por cuánto tiempo,pero relanzado.
Se ha demostrado sobradamente que él no vive ya de su contenido, sino del "odio" que él solito se inventó, y ha quedado de manifiesto que la estrategia del victimismo y la manipulación de la salud mental le ha funcionado. Y lo mejor para él, le va a permitir seguir cagándola y facturando.
Lo que vemos hoy es exactamente lo mismo que estaríamos viendo si retrocediéramos 20 años atrás: un tipo torpe, manejando mucha pasta sin cultura financiera,sobrao,orgulloso, mal amigo,cateto y arrogante. La diferencia es que antes no lo retransmitía y hoy sí.
Mientras que haya 1K o 1,5k seres humanos aburridos que se conecten a su canal, el resto no le importa.
Igual que hace años fue capaz de saber que lo iba a perder todo por su mala cabeza y se iba a quedar en la calle sin hacer nada para impedirlo, ahora sabe que se quedará sin gente. A ti y a mi seguramente la sola idea de quedarte en la calle nos aterraría. A él se ve que no.
El mejor favor que se le puede hacer a partir de ahora a este tipo ya es ignorarle. Queda clarísimo que su criptonita es el escándalo, el delito, la provocación y vivir en el alambre.
Hay que dejar ya de decirle lo que hace mal, hay que dejarle en paz, tranquilito, de chill, él solo con los que tanto "le quieren".
A ver cuánto dura...

Besos, haters.

4
nogo

Estilando videos de youtube del año 2012. Menudas ideas en el pizarron de 3 metros.

radius


Cambio físico

1 1 respuesta
Mrpufo

#59056 maldito hater!! Esa es la mochila de IRL es que vaya plastas encima que nos ofrece un contenido premium comparando códigos de barras basta ya stop jeiters!!!

U

#59053 la verdad es que el tipo da cierta penita. Que toda tu vida social se reduzca a hablarle a un teléfono, buscando constantemente la aprobación de gente que ni conoces pero que te paga, debe ser bien duro,bro.

1
FullCachopo

Menos mal, contenido de verdad!

Seguro que ha llamado con antelación a los supermercados para grabar sus productos y lleva formularios de cesión de imagen para todos los que se cruce o interactúen con él!

4
M

Pero..de verdad está haciendo un vídeo así para "yutuf" y se cree que va a ser buena idea? Quien le aconseja en los vídeos que hacer? Madre mía..jajajaja

1 respuesta
U

#59017 jajajaj BiciCletus, es maravilloso

1
Mrpufo

No abras el congelador nizar que se escapa el frío!! Grande jony siempre cuidando del medio ambiente

Si lo abre que sea el líder tú quieto y enfoca nizar y ahora al nuestro súper favorito el LIDL!!

Y le para el segurata jeiter!!! Que no se puede grabar!!

1
kozi

No me jodas que me he perdido el contenido premium.

1
U

#59060 ¿ y desde cuándo se preocupa él de que los demás crean que es o no "una buena idea" ???? ¿¿ Cuándo ha analizado él de forma seria y honesta la "calidad" de su contenido??? ¿ Quién se atreve en su ciber-entorno a decirle "te estás equivocando"?? le da dinero, no? pues ya estaría!!

kozi

SI fuese el de seguridad, veo a estos dos y me pienso que están robando jajajaja.

1 1 respuesta
B

ostias me acabo de meter y acaba de mentir descarado, que dice que no ha grabado a nadie ni ningun trabajador. Donde esta el clip del camino donde dice que se preocupa por la privacidad y que esta bien informado

2 1 respuesta
U

#59065 si es que son entrañables,ahí los dos...padre e hijo...familia que roba unida se mantiene unida

1
FullCachopo

#59066 JAJAJAJ pero si le ha estado preguntando a una empleada por la leche, una señora le ha contado nosequé vaina de su familia... Tremendo nuestro LIDL

1 respuesta
1 comentario moderado
FullCachopo

#59069 Ni de coña, si ellos no le paran los pies, es su problema.

Usuarios habituales