Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Tiene que parar a por su café con un pedido aceptado. Espero que esté en preparación por lo menos.

1
nogo

#59127 Y no dice los gastos de luz/agua/gas o de comer (porque en comida con lo ansias que es...)?

Quiere aparentar que gana poco, pero luego tiene mas gastos que gana? Aunque bueno, recordemos que se quedó en la calle por no saber gestionar el dinero y gastarse más de lo permitido en vicios y demás cosas.
Le dieron una donación de 10-11k y a los dos meses ya estaba sin dinero. Ha ganado un montón en el 24 horas y alardeaba de ganar más que el presidente de España, o con aquellos universitarios en su viaje por Europa que mientras estaba borracho a base de cervezas decía de ganar 50 k brutos/mes.. y al final de casi un año solo ha sido capaz de ahorrar 60-70k que es lo que dio de entrada para el vtc.

1 respuesta
B

#59127 hace unos dias diciendo que con lo que gana de twitch no puede vivir XD es que tienes que reirte que con 3000 pavos no le de, por mucho que tengas que descontar cosas, siguen siendo 3000 pavos, como dije hace unos dias, el gimnasio no entiendo pa que si luego come lo que quiere y más, ahora que estas con la bici dale caña y no te hará falta el gimnasio (50 euros menos) el editor, no te hace falta porque para el contenido que generas, que es un video cada cuanto? y en redes sociales que yo vea tampoco sube nada del otro mundo ( casi 2000 euros que se ahorraria).
#59132 ya me jodería decir que gano 50k/mes brutos que no se en cuanto se podría quedar y que al final solo hayas ahorrado 70K, que vamos yo no se cuanto tendria que pagar de autonomos y tal ganando eso, pero joder ahorras bien como dios manda pero joder te compras una furgoneta buena la camperizas de verdad y te vas por españa dando una vuelta y generas contenido pero como prefirió comprarse el churro coche.
Y por cierto me lo he puesto y por qué a los que no son españoles les habla como si fueran subnormales, tio le habla a la chica del kebap de una manera diciendole me lo cierra y clap clap.
PD2: esta tan preocupado porque no llega a final de mes que decide subir el precio de pedido, y además rechazar pedidos, eso es lo que se llama trabajar de verdad

Markio

#59127
Hombre de negocios

4
pineda

en esas cuentas de gastos falta el nutricionista, el psicólogo y el abogado

sumandolo todo, 20 euros al mes del chatgpt plus

1 1 respuesta
S

Si Jonny si, que la señora va a saber que es un vlog jajajaja este se cree que todo el mundo está enganchado a las redes como él

1
B

#59135 no te olvides del cafe diario y del pedido de prozis

1 respuesta
M

#59137 y la cerveza, dijo que bebía unos 3 litros diarios, se le van unos 150-200€ mensuales en litronas

1 respuesta
B

#59138 no hombre pero eso ya lo soluciono con el camino 2.0, ahora hay que cambiar ese presupuesto en compras en el chino(coca-colas risquetos y demás) y melatoninas para dormir

1 respuesta
M

#59139 las ojeras que lleva al empezar cada directo me da a mí que no son de comer risquetos

1 1 respuesta
B

#59140 ah no pero eso es porque por la noches esta a tope con la pizarra planeando el contenido, reflejado en el video de hoy donde puedes ver como ha investigado que productos comparar, donde comparar y luego también sitios para ir a grabar videazos

FullCachopo

Vaya turra está dando con las alertas a toda ostia en el taco Bell

1 respuesta
B

#59142 encima dice para ya no? bajale el volumen o quitalas, no entiendo que diga que se este quejando y diciendo que si un respeto... soy yo el del taco bell y le digo te puedes ir fuera?
Vale si, menuda turra con las alertas, mira peazo notas, tu dices que estas trabajando pero vamos lo que tu haces es ser un notas, una persona que trabaja de verdad, no esta tocando las narices, y encima vuelves a subir el volumen para hacerte notar

1
Pownerd

Como le gusta hacerse notar y dar la nota para que los de alrededor lo miren y digan 'mira, es un streamer'

4
FullCachopo

Desde que ha salido del taco Bell se le ha colado algo de conducción en sus pirulas. Grande.

1 respuesta
B

#59145 jajajaja lo de adelantar con la bici me he quedado loco, y bueno lo de que ahora ya filtre me tiene dando volteretas, que siempre se tiene que poner delante de los coches.

1 1 respuesta
FullCachopo

#59146 para siempre contestar "pa que pitasss" xd

Para coger su ruta al salir del tbell ha hecho una trazada maravillosa, ahora por aquí.. ahora por ahí, pimpam y listo chicos. Se ha inventado mínimo tres normas de circulación nuevas en ese rato xd

1
B

dios que puto asco el comentario, osea por ser cabezón y no cambiar a bici(no se si lo ha cambiado ) le preguntando que si ha llegado caliente (algo logico) y su respuesta lejos de ser la de un profesional de 43 años, dice que se lo pone en la entrepierna y lo calienta, mira soy yo el cliente veo eso y no digo lo que haria porque vamos

1
PnanoEollon

1 respuesta
RobiiVk

#59149 Pero no tapes los nicks, aquí con la cara destapada

M

Acaba de decir que no sabe qué es peor, "si el azúcar del Aquarius, o la GRASA del alcohol (hablando de la cerveza, para más datos)".

Cletus, 10 años de experiencia en hostelería.

nogo

Sigue quejándose que el taxista de Valencia le ha denunciado. Solamente tenía que cumplir las normas de circulación.
Da gracias que de momento solo van 11.

1 1 respuesta
B

#59152 es que no tiene sentido que llore por el taxista de valencia, le toco los huevos intentando tirarle el canal, y ahora gracias a su comunidad y a que lanzó la piedra, el tio no hace streams, claro que el taxista de valencia también ha hecho cosas que son objeto de multa, pero joder, me vas a comparar a un tio que casi el mismo tiempo de stream conduciendo, a uno le han sacado no se cuantas pirulas, un roce, atropello o como lo quieras llamar a la invidente y el otro no.
Y además jony, tu tienes un chat que no te beneficia en nada, tienes a cada loco ahi dentro que te apoya ciegamente sin tener un mínimo de critica, tronco que muchas veces en este foro te han dicho cosas que luego has acabado confirmando tu mismo, vease el problema con el alcohol, la meada, los semáforos. Pero nadie te ha impedido que hagas stream (que es tu verdadero trabajo ahora mismo por mucho que quieras hacer como que la repartuza es tu trabajo cuando se ve que es para generar contenido) pero al taxista de valencia ha dejado los streams por tu culpa, porque han ido a por él gracias a ti igual que fueron a por kidi, y demás cuando les acusaste SIN PRUEBAS, y tu mismo decias que con el trabajo de los demás no se juega, pues mira como tu chat ha intentado joderle al taxista (siendo el taxi su principal trabajo y no el stream).

1
Benjamin_BW

#59127 no me creo nada, pero de ser verdad sus andanzas en youtube no le salen muy a cuenta...

LLoskka
#59127Miocardio:

3 lineas movil + internet en casa 200€

Debe de ser de los tipicos que cogen el movil y aceptan cualquier mierda que te vendan por telefono.

Estoy pagando yo 39€ ( ademas de una linea fija )

4 2 respuestas
M

#59155 efectivamente ese es Kletus. Hace unos meses estaba contentísimo con que Movistar le había dado una tablet gratis y resultaba ser una promoción de esas que saca Movistar que son una absoluta estafa con 4 años de permanencia que si en algún momento decides romper te toca pagar un precio desorbitado por una tablet que no es ni buena.

Es Ronaldo, juega en primera, no se va a poner a leer la letra pequeña de una promoción o un contrato eso es de mileuristas

1 respuesta
Miocardio

#59156 Si estuvo un año pagando el internet del piso que dejó cuando se fue a viajar por Europa porque Paco no se lo dió de baja. Es un dejado para esas cosas, no le duele nada el dinero

nogo

#59155 Prefiere que le den una tele gratis a 3-4 años de permanencia y seguir pagando 200 euros. Alguien listo negocia con movistar el 50% que 1gb de fibra y 2 líneas de datos ilimitadas sale por menos de 60 euros si negocias. Y en vodafone pasa absolutamente lo mismo, puedes sacar 50% siempre sin problemas.
Es Ronaldo y juega en primera y quiere pagar 200 euros por 3 lienas y una fibra (El caramelito de las operadoras). Le llaman Cletus y con razón.
Una tele que no supera los 250 euros a cambio de pagar un pastizal y tener una permanencia abusiva.

2 2 respuestas
R

#59158 El timo de la estampita,aún me parece increíble que haya gente que pique en estas cosas en pleno 2024...

3 1 respuesta
B

#59159 estas cosas por desgracia ocurre mucho pero ya no solo a él, sino a gente que no esta nada informada, hay mucha gente que sale de la universidad y sale sin saber nada de contratos y demás, pero en su caso es peor porque cree que es listo y sabe de todo y asi le pasa.

Usuarios habituales