Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#59158 Esos "regalos" existen por gente como Kletus.

4
GalicianStar

A ver qué el necesita un bonding de datos de distintas compañias. A mí no me parece descabellado

2 respuestas
Miocardio

#59162 Es más criminal lo del gimnasio 😂😂😂

1 respuesta
GalicianStar

#59163 que deje de tirar el dinero ahi, aunque igual pesaría 211 kilos se no acudiese al gym, a saber

FCKLKZ

Lo que no puede hacer alguien que cobra mínimo 7k cada mes es hacerse la víctima y parecer que come gracias a Cáritas.

8
nogo

#59162 fibra 1 gb y 2 ilimitadas de movistar = 60. Ilimitada de vodafone 22-25€.

Ni a su precio original son 200 como dice él. Vamos que las compañias se aprovechan de los "me regalan una tv" como su caso.
Hasta 200...

1 respuesta
GalicianStar

#59166 pásame donde hay datos ilimitados de Vodafone por 25 euros. No por Jony que me da igual, es que yo pago 10 euros por 20 gb y necesito ya ilimitado

1 3 respuestas
R

#59167 pues no se ahora porque yo me cambié a Orange por el fútbol,pero en O2 yo pagaba 20€ por gigas ilimitados,míratelo a ver...

1
PnanoEollon
1 respuesta
Seocay

#59169 Este tio esta obsesionado con el xokas cosa mala, es como que le tiene como nº1 y quiere imitarle en todo para conseguir su relevancia y números, o bien para que le llame o algo, mi no entender

-DesT-

#59167 digi también tienes ilimitado por 20€/mes. Si además tienes fibra de 1gb sale a 35

LICI

Está enganchado, es mejor que el forero medio https://www.op.gg/summoners/euw/viviendoenlaklle-3333

1 respuesta
RobiiVk

#59172 partidas a las "lun., 15 de abr de 2024 5:00"

2 respuestas
B

#59173 madre mia, hoy asumo que el gimnasio XDDD, la cabeza la tiene que tener llena de cosas para no poder dormirte a las 5 am, o al menos a mi cuando algo me preocupa duermo fatal o no duermo...

1 respuesta
FCKLKZ

#59173 Cuanto madruga el líder, a las 6 ya estaría en el gym dándole a los hierros.

1
Seocay

#59174 Las partidas del sabado tambien pone que son a las 4:50, yo creo que es mas que duerme como los tipicos streamers que se levantan a las 3 de la tarde. Lo que pasa es que el cabrón disimula y dice que va al gym o que hace reuniones y cosas :joy:

1 respuesta
Pownerd

Mal pensados. Se juega la última y a dormir después de leer su libro de ideas para la pizarra.

El libro de ideas:

B

#59176 si por eso digo que siempre dice que si cumple en el gym y tal, pero macho es que entre comer mierda y luego estos horarios, que no se su entrenador pero cualquiera sabe que si quiere crecer musculo y tal es importante un buen descanso... pero vamos que si muchas reuniones hará este, ni los streamers que tienen colabos tienen tantas reuniones, me acuerdo cuando hacia las llamadas esas por la noche con sus editores... macho no subes ni un video semanal coordinar poco

1
R

Pero si siempre abre directo a mediodía con cara de acabarse de despertar y haberse pasado la noche tragando yonkilatas mientras juega al lol.
Ni un día por semana va al gimnasio,recordemos que siempre que sube vídeos o fotos del gimnasio son con la misma ropa y unas bambas que dijo que había tirado a la basura...

2
nogo

#59167 Busca por amagos vodafone. Vease tambien con movistar, yoigo, orange. Vamos todas las grandes hacen ofertas de amagos.
Solamente es dedicar 10 minutos 1 vez al año.

Pownerd

Esta madrugada no iba a ser menos. A las 4:05 tuvo sesión de gym.

1
PinseT1

Hoy había stream ??? O estaba de descanso ??

1 respuesta
S

Eso ya se sabía...

Cuando abre directo la sensación que da es de que se acaba de levantar y necesita un café xD.

1
RobiiVk

Que nos enseñe como sigue durmiendo sus 10 horitas

1 respuesta
nogo

#59184 Y las seguirá durmiendo, ese no sabe lo que es madrugar.
Noches de yonkilatas y lol.

D0n_G4T0

#59182 Ha ido al Gym a las 4 de la mañana, déjale que descanse.

(Gym=Lolete bueno).

1 respuesta
FullCachopo

Hoy abre?

B

#59186 ahora la pregunta es... ¿Otro cambio fisico que no ha tirado para delante? Me acuerdo cuando dijó, y que importa, caigo y caigo y lo importante es volver a levantarse, no te digo que no, pero al menos no mientas, que sabias que el cambio físico no iba a ir, además que mayden joder mucha magia tiene que hacer para que una dieta sin restricciones y solo ejercicio 3 dias a la semana y con ejercicios que no le supongan un esfuerzo le cambie tanto.
Pero bueno lo de siempre, queda demostrado que puedes decir lo que quieras, que a menos que tengas un perfil super controlado, por algun lado te van a encontrar lo que pueda contradecirte, pasó con la meada, pasó con el alcohol, con las multas y ahora parece que pasa con el cambio fisico.

1 respuesta
Pownerd

#59188 Ha caído en el gran error de pensar que con la bici va a perder peso manteniendo su dieta actual. De nuevo se ha dejado llevar por los comentarios de su chat donde le decían que cenara lo que quisiera que lo había quemado con la bici.

1 respuesta
B

#59189 si fuera una bici normal, pues quizas si te lo compraba que quemara, partiendo de que viene de 0 ejercicio, pero viendo que va con el motor, y que lo commpensa comiendo igual, pues...

2 respuestas

Usuarios habituales