Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#59190 además de que no contempla usarla sin motor,porque el otro día le quedaba un 25% de batería y no quería arriesgarse a coger otro pedido por si se quedaba sin batería jajaja

1 respuesta
Pownerd

#59190 Y aun siendo una bici normal si en una hora pierde pierde 200kcal, ponle que en 4 en total pueda perder 800kcal y solo con un kebab ya se mete cerca de las 1300kcal pues ... poca broma.

1 respuesta
B

#59192 #59191 que mala gente sois luego que si se siente acosado jajajaja, a ver yo el otro dia le vi, que iba con motor y aun asi le faltaba la respiración, me acuerdo el dia que subio el video a twitter donde levantaba 130 kg de gemelo XD, pero vamos que no digo nada, que el haga lo que crea conveniente, por mi parte se que llora mucho por no poder pagar lo que sea, pero en vez de ponerse un horario bueno y trabajar como dios manda pues ahi esta a las 4 am jugando al lol, se ve la preocupación.

GalicianStar

Ha subido ya el vídeo comparando precios en el lidl?

H

Me parece digno de estudio la ratio suscriptores - viewers que vuelve a tener. No me creo que sean subs reales

Webonardo

Lo de polloloco espero que solamente le haga gracia a él...

PnanoEollon

Con lo que le gustaba tocar el claxon de manera preventiva cuando conducía el coche y lo que le molesta que ahora se lo hagan a él.

3 2 respuestas
FullCachopo

#59197 Primer "pa qué pitasss" de la tarde. Lo de señalizar el segundo cambio de carril, pa otro día (sin contar que atraviesa dos carriles para girar a la derecha xd.

Sé que la señalización es un coñazo en bici pero... te juegas tu cuerpo compañero.

EDIT: Le ponen la normativa obtenida de la página oficial y dice: "Ejke que tu me ponga aquí un copi-paste, no me vale, tú vas a saber más que el chaval de tuiter que me está aconsejando?". Tremendo el lidl.

Un chaval de twitter > DGT y el Ayto de Mandril xD

carracho

#59197 Siempre me he preguntado como puede ser legal esto de ir grabando y haciendo streaming abierto...

Si alguien graba a otra persona en la calle sin su consentimiento y difunde esa grabación, estaría infringiendo su derecho a la protección de datos personales. Esto podría conllevar diferentes consecuencias legales, como una sanción económica según lo establecido en la LOPDGDD y en el RGPD.

Todos estos streamers se libran porque nadie les denuncia entiendo...

2 respuestas
S

Esa obsesión der ir por el carril izquierdo tiene estas cosas.

1 2 respuestas
FullCachopo

Un tipo con 11 multas (que sepamos) dando consejos de circulación siempre me alucina, da igual las veces que lo escuche xD

5
TrAnKiMaCiN

#59199 No se hasta que punto puede tener hasta problemas solo por enseñar las matriculas de los coches... Las cuentas de twitter, instagram y demás que se dedican a subir vídeos de las dashcam en el 90% de ellas tapan las matriculas.

Porque yo entiendo que tienen las mismas "reglas" que las dashcam.

1 respuesta
PnanoEollon

#59199 En el stream lacrimógeno y guionizado que hizo para anunciar que se tomaba 2 semanas para descansar, dejó entrever que la señora invidente que atropelló lo denunció exactamente por eso. Aunque él dijo en todo momento que dicha denuncia era por "revelación de secretos", eso en la práctica es por vulnerar su intimidad por grabarla sin su consentimiento.

3
FullCachopo
#59202TrAnKiMaCiN:

Porque yo entiendo que tienen las mismas "reglas" que las dashcam.

Incluso debería tener especiales, ya que las dashcam tienen una finalidad definida de servir como prueba ante siniestros... Lo que hace el lidl (y el resto de streamers irl) es sacar beneficio económico.

El caso es que el IRL es algo nuevo y muy de nicho en comparación con otras formas de comunicación (noticias, documentales, etc) y no les han metido mano. Por desgracia, al final se legisla (o se aplica la legislación) si: a) a través de tasas se puede sacar un beneficio económico o b) porque pase algo chungo.

Desde mi cuñada y cachopa opinión.

1 1 respuesta
Karelia

Dice que ha engordado, 99 kg.

3 respuestas
FullCachopo

#59205 Recomposición corporal, hater.

1
RobiiVk

#59205 Es que el musculo pesa mas que la grasa, envidioso

1
J

Cada vez que pongo el stream le veo hablando del Xokas, qué casualidad!

Madre mía, qué obsesión.

R

#59205 que raro,me extraña que engorde,solo se ha zampado una bandeja entera de pollo y un gazpacho para merendar. En tiempo récord además.

Phil_Rich
3 respuestas
Miocardio

#59210 Es humor negro y ha visto la broma en Twitter

1 respuesta
Puni

#59211 pues como el de si escucháis Hala y luego no oís Madrid echad a correr. Lee un tuit viral e intenta colar el chiste como suyo.

PnanoEollon

Hoy está siendo una tarde para enmarcar.

https://emalm.com/?v=8zPgf

2 respuestas
FullCachopo

#59213 lo de siempre, no te estoy grabando a ti mientras te estoy grabando.

Siempre me pierdo las mejores xd

4
Unipunicorni

Se viene que alguno le meta la chepa para dentro al cletus, si no al tiempo🤣😁

nogo

#59213 una vez que se va dice que va hasta arriba de fentanilo, y luego mas tarde que "es un tonto que va drogado".
Tiene facilidad para llamar drogadicto a las personas.

1 respuesta
RobiiVk

#59216 Si el único drogadicto es el, que dice el calvo

1
porcho

Lo estaba viendo en directo, y vaya ratito de insultos racistas en el chat, que hasta Trianero ha tenido que pedir paz.

1 respuesta
Pownerd

#59210 Yo veo un caso claro de #StopHeiters contra mediavida de nuevo. El acoso y bully es insostenible.

PnanoEollon

"Alguno piensa que debería de ser un killer y reventarle la cabeza a los 6 del banco".

4 1 respuesta

Usuarios habituales