Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#59218 yo el comentario mas suave que he visto despues de este clip ha sido: habria que hacer limpieza XD la mejor comunidad dicen.
Y bueno lo de llamarle drogadicto no lo he visto, pero no me extraña como han dicho tiene mucha facilidad para llamar drogadicta a la gente, tenemos a la mujer que grabó en el uber, el chaval que le vaciló, diciendo que que malas son las drogas, bueno jony de esas personas no puedo decir que se droguen solo que te han vacilado y punto, sin embargo, y hago un 2x1 y dejo este clip en el que tu si dices que has sido drogadicto.

y el otro motivo del clip es que vas y dices que por lo que has vivido no quiere decir que seas una persona violenta y con maldad, bueno permitime que lo dude, porque para arreglar las cosas con grenheir quisiste darle una ostia y eso lo has dicho tu y esta grabado, por otro lado lo de con maldad, pues no se en vez de arreglar las cosas quisiste tirarle el canal a una persona, luego has aprovechado el ir grabando para publicar a un hombre que estaba peleandose por telefono y asi ganar visitas, has grabado sin su permiso a una mujer para luego hacer un video "viral" diciendo que repartia droga en tu coche, has grabado a una persona con problemas en tu viaje por europa para hacerte el gracioso y asi varias, puedo seguir :D
#59220 te me adelantaste XD

1
Pownerd

A ver Jhony, no vayas de budista que si se te llegan a levantar 2 del banco te metes en 40km/h sin batería y sin bici, killer.

8
Misigno

#59210 madre mía las que suelta, si es que no es normal xd

FullCachopo

Lidl-atajitos le voy a llamar. Hoy tocan placitas.

Pownerd

El semáforo de ahora estaba poniéndose en verde en el multiverso 43

1 1 respuesta
FullCachopo

#59225 anticipación señooora!

Triss

Hay que reconocer que le está dando duro a la bici, por mucho que sea eléctrica. Al Sezar lo que es del Sezar.

FullCachopo

Nos cuenta tan natural que esta mañana ha cogido la moto y le ha parado la guardia civil porque se ha visto involucrado en un incidente xd

Es el mejor en lo suyo.

4 respuestas
Misigno

#59228 un imán de problemas xddd

RobiiVk

#59228 Pero si a las 4 de la mañana estaba jugando al lol :rofl:

2 respuestas
M

#59230 por la mañana para Cletus pueden ser las 4 de la tarde. Este no se despierta antes de las 12 ni de casualidad

1
FullCachopo

#59230 lo mismo esta mañana eran las doce y media xd

B

#59228 no te creo XDD pero como eres tan notas de decirlo asi como asi y luego decir que asumiras lo que venga, y que la gente de su chat encima siga apoyandole es que tio, les mea en la cara y su chat esta contento y se lo agradecen

PD: sabes mas o menos cuando ha sido quiero verlo XD

2 respuestas
FullCachopo

#59233 justo antes de poner el post. Unos 45 m atrás o así

Markio

#55264 como siga teniendo la moto como la tenía ahí

Lafayette

#59228 Maestro de ceremonias.

1
FCKLKZ

#59233 Si lo encuentras ponlo please

1 respuesta
FullCachopo

Encontrado

1 7 respuestas
B

#59237 edito que lo ha encontrado antes #59238

1 1 respuesta
FCKLKZ

#59238 #59239 Gracias

1
Duarwin

#59238 Otros 2 guardias civiles al PDF, el Lider siempre tiene prioridad a ver si se aprenden las normas de circulación de barrio.

FullCachopo

Otro semáforo que se ha pasado más en rojo que mi cuenta corriente.

1 comentario moderado
RobiiVk

#59238 Kletus al volante, peligro constante

1
B

#59238 he buscado asi rápido y bueno esos guardias civiles deberian ponerse de acuerdo con la dgt:

Cuando tenemos que girar a la derecha pero tenemos un carril bus-taxi entre media: Respetar las marcas viales y no traspasar la línea continua, puesto que el carril bus solo se puede invadir para girar. Antes de girar, se debe ceder el paso al bus o al taxi ya que tienen prioridad

de todos modos no me entero que cojones esta diciendo de que si le comen y luego que si primero y segundo, o estoy muy espeso o no me entero de la situación, también te digo sabiendo como conduce y como se pone cuando el no es el que hace la pirula, y bueno que sigo diciendo que no deberia coger un vehiculo aunque tenga los puntos. Si te los han quitado lo siento pero es porque has supuesto un peligro para la conducción.

1
M

#59238 de verdad que se ha convertido en una parodia de si mismo es totalmente imbécil. Es como si un jeiter escribiese el guión de todo lo que dice y hace

2
RobiiVk

Y esos pedazo bots de viewers? que estaba a menos de 1000 y se puso en +2000 y volvió a menos de 1000 y bajando

2 2 respuestas
FCKLKZ

Ya está como con el vtc, gritando a la gente y buscando polémicas, le ha durado el buen rollo 6/7 días 🥺🥺🥺

H

Edit

H

#59200 Un ciclista por ciudad puede ir por donde quiera, en bici se puede ir por cualquier carril. La cosa es ir bien... y va mal. Te digo que a un ciclista con experiencia en ciudad no le pitarían. Porque hay una cosa muy importante a tener en cuenta, la comunicación que transmites a los coches con tu manera de circular. SI fuera por la izquierda a buen ritmo, pero el centro del carril, sin dar tumbos y tambaleos no le pitarían. Tu manera de ir en bici transmite tus intenciones, e ir dando tumbos es tan confuso para el coche que tienes detrás que no tiene más remedio que pitar para marcar su posición.

#59204 Hay instagramers de planes gastronómicos y descubrimiento de locales, restaurantes, ocio etc que graban la calle y no pasa nada. Sí es cierto que cuando graban el interior de locales procuran estar solos o centrar el plano en ellos, pero cuando están en la calle graban a todo quisqui. Mirad en instagram cuentas de este tipo y cómo sale todo el mundo.
Lo mismo para youtubers tipo Nil Ojeda, que graban por la calle. Creo que se está sacando de tiesto el tema de la "privacidad" y lo mismo si no hay denuncias es porque el sentido común reina y saberse grabado por la calle a no asusta ni incomoda.

1 respuesta

Usuarios habituales