Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#59250 No y No. Un ciclista no es dios, tiene unas reglas de circulación.

Y la última frase te sirve para un libro de autoayuda. A la gente le incomoda que le graben por la calle porque es tu privacidad, lo que pasa que hay demasiada libertad en este aspecto y hasta que no pase algo grave, no se va a regular.

Y si no hay denuncias es por la falta de conocimiento de lo que se está realizando. Muchas veces cuando hay discusiones de no me grabes te sueltan el 'no sales' o el 'es para youtube, luego te borro' y por no querer más movida o por falta de tiempo pasas del tema. Pero ya te digo que si mucha gente se percatara o tuviera conocimiento de que su cara va rulando por ahí, o en casos más exagerados, su cara se ha convertido en meme (como el mendigo del cubo de basura y el pelo largo, etc) habrían habido más denuncias.

4 2 respuestas
B

#59251 yo creo quee en el tema privacidad hay matices, esta la gente que quiere hacer su contenido, siendo el/ella el principal del video, y ue haya gente saliendo por detrás, pero luego por ejemplo tienes el caso de otros que si intentan generar contenido viendo la reacción de los de alrededor y ahi si que tienes que tener en cuenta la privacidad, vease el caso del caranchoa y bueno ahora se me vienen a la cabeza unos chicos de instagram que hacen bromas absurdas, y esperan la reacción de la gente, ahi si que tienes que tener en cuenta la privacidad de la gente porque tu contenido no eres tu solo, eres tu y la gente que reacciona, y luego tenemos a jony que directamente no es él el contenido sino que vacila o saca a la gente para lucrarse, como dices del hombre de pelo largo, el mendigo, o el hombre que discutia en el oskar.

1 respuesta
GalicianStar

Los ciclistas deberían tener carnet de conducir

1 2 respuestas
Pownerd

#59252 Está claro que hay matices, y no es lo mismo aparecer 1 segundo caminando por la calle que estar comiendo durante 45 minutos y saliendo en pantalla. Pero de ahí a decir que a la gente no le incomoda hay un trecho muy grande.

Y además no podemos olvidar que nuestro amigo se lucra con esto, que es la clave de todo. A nadie le hace gracia que ganen dinero a su costa, o que se rían de él, o que le hagan un comentario en el chat.

1 respuesta
H

#59251 Los ciclistas por ciudad pueden circular por cualquier carril que le convenga según destino, adelantamientos, etc siendo recomendado lo más próximo a la derecha y por el centro del carril

Respecto a la privacidad, una cosa es que la gente salga y otra es como el incidente que ha tenido con los del banco, estaba grabando a una persona soldar una puerta. Ahí la persona sí es objeto.

1 respuesta
B

#59254 claro claro, si fuera por este tio su contenido seria todo el rato intentar sacar clips virales no suyos sino de otros. Y encima lo peor es que se jacta de ser el unico que se preocupa por la privacidad de la gente, cuando sabemos que no, que le dicen que no quieren salir y dice no sales, y luego sale todo el mundo.

1
Pownerd

#59255 Te compro la primera parte totalmente pero no es el caso de Jhony ni de lo que pretende defender. Si puede meterse en el carril contrario por pegarse tanto a la izquierda, lo hará.

1 respuesta
RobiiVk

#59253 Al fin dices algo con sentido en esta vida

FullCachopo

#59257 hace un par de días le vi adelantar toda una batería de coches de una calle por el carril contrario, y era continua, hasta ponerse el primeritito de la fila. Un poco de picardía señooora!

Que puedas ponerte en el carril que sea más adecuado a tu marcha solo significa eso, ponerte en el más adecuado hacia donde vas. No implica serpentear y pasarte cuatro carriles a la vez cuando te salga del nepe o querer girar a la derecha desde el carril más a la izquierda... Será que no conozco bien la conducción de barrio, todo puede ser xd

2 1 respuesta
B

#59259 lo dicho este hombre las funas no entiende que sean por cosas que hace mal él, no aprende, pide perdón pero no sabe por qué, es como un niño en ese aspecto

1 1 respuesta
FullCachopo

#59260 Perdón por haberme pillado xD

eltiodelpaqu

#59253 eso no soluciona nada, el ciclista o el del patinete que va por la acera a toda leche esquivando a los peatones que van por su sitio correctamente, no va a dejar de hacerlo y respetar las normas porque tenga el carné. Solo que si va en coche hará el cafre por la calzada. Como muestra nuestro Lidl.

Pownerd

#59247 Hostia, acabo de ver esto y me he acordado de este mensaje tuyo. Ojo los amiguísimos.

1 1 respuesta
Hostil

Me alegra que al entrar éste post no es ya el que más movimiento tiene.
A parte de éso, los que defiendan la "picardía" del sujeto, a ver si piensan lo mismo si se lleva a un familiar suyo por delante...

Yo he estado al borde de la muerte en dos ocasiones (una muy chunga con hematoma cerebral incluso) y me pongo de mala hostia leyendo según qué cosas...

Que sí que es un foro de happy por los LOLes pero a veces alucino...

RobiiVk

Se viene funada de los twitteros fascistas

1
Markio

#59263 Sabes quién lo puso y posiblemente sea el admin ? Elchapuzasinformatico el vip y uno de los mayores donadores de cletus y JJ, pasaos y leed el hilo de JapanJordi y luego volved.. Vaya pillada hahahahahah

1 respuesta
RobiiVk

#59266 Ya tenemos al posible autor de los inflados números de nuestro clavo racista

M

Otro día de llorar en directo

1 2 respuestas
B

#59268 jajajaaj tio pero de que llora, en su canal llevan su maravillosa comunidad diciendo cosas de él riendóse de que ya no haga streams porque le quieren denunciar, y bueno me acabo de acordar del clip en el que jony dice que quiere que le peguen una colleja si ganara no se que XD
es que compañero te lo buscas tu mismo. Mira como mismamente en ese tweet hay gente diciendole que le denuncie y le quiten la licencia(recordemos que este hombre solo vive del taxi) jony compañero tu te has ido a castellon diciendo que no sabias como ibas a pagar todo lo que te venia

1 respuesta
RobiiVk

#59268 El solito se esta cavando su propia tumba, nadie le empuja a ello

FullCachopo

Se viene tarde movida. Este giro de guión no me lo esperaba.

M

#59269 no tiene más contenido ya que insultar al señor este o a personas inmigrantes. Ya tiene para ir tirando otra semana amenazando con el uso de la violencia hacia este tío.
Luego vendrán otras 12 denuncias y a llorar otra vez

1 respuesta
B

jajajaj mirad las respuestas esta nuestro amigo trianero diciendo esto

Otra vez, qué pasa,no tiene una vida y un trabajo del que ocuparse? Madre de mi vida, qué obsesión más enfermiza!

lo dices tu que te tiras en todos los irl, y respondiendo en twitter a todo lo que digan

#59272 es que encima le provoca él, tio ya te metio 11 multas pues joder igual que dices que si pasas de kidi de vik y no se quien más haz lo mismo con este tio, cada vez que te digan algo ignoralo o mutea el termino y ale

1 respuesta
M

#59273 respuesta al twit de Marcos Alberto "¿Cuantas veces te habrán pegado en el patio del colegio para que estés así te resentido y cogerle tanto odio a una persona? Creo que demasiadas pocas... pobre infeliz"
Menos mal que lo ha puesto algún suscriptor de Kletus y no alguno de nosotros, si no tendría que actuar Stop Haters

Miocardio

Como le vaya Marco Antonio con la ristra de clips, desde noviembre hasta hace un mes, va a necesitar a toda la Comisaría para presentar las denuncias 😂😂😂

¿Os imagináis que luego usa la poli el caso de Jony como ejemplo de caso de estudio?

1 2 respuestas
FullCachopo

#59275 O como caso para restringir de una vez con sentido el uso de dispositivos electrónicos conduciendo... bah, eso no va a pasar.

2
B

#59275 aqui lo que se demuestra sobretodo es que jony se cree por encima de todos, y eso perdonavidas, despues del stream del otro día de tirarle mierda a todos sin pruebas va y pasa lo que pasa que te llega un tio que te demuestra que se la suda y que si tiene que ponerte en tu sitio te pone.
En vez de ir de victima y hacer un directo llorando o criticando, ten huevos y hablale por privado, o incluso como tienes sus datos por las multas anteriores le coges y le dices vamos a zanjar esto aqui por favor, (cosa que le aconsejo stop haters con los otros) pero no prefieres ir y hacer show muy adulto si

1 respuesta
PnanoEollon

¿Pero hoy hay repartuza o no?

Al final va a durar menos la bici que el reto de los 100 22 días.

1 respuesta
Pownerd

#59278 Hoy hay victimazuza, su contenido más premium: Un par de lloraditas a cámara, un par de estoy en contacto con stopjeiters y esto no va a quedar así, otro tanto de ' si es que haga lo que haga siempre van a por mi y yo ahora estoy super bien con la bici'', 600 viewers regalados del chapuzas y otros 100 subs.

3 1 respuesta
Markio

Sale lo del chapuzasinformatico y sale con esto?

Usuarios habituales