Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#59369 No las suficientes, es experto en repetir.

1
GH0M4

#59365 Pues si no te importa y ya que he realizado una pregunta, puedes aclarármelo tu ??

pues yo si fuese Ghoma no andaría dando esos consejos tan peligrosos, que hay mucha gente que sabe dónde vive

Por que el comentario puede tener varias lecturas y yo he entendido una cosa, que puedo estar equivocado.

3 respuestas
DeeDeeflu

#59368 Eso es es que me parece de locos el poder decir eso con toda la tranquilidad del mundo, cuando el no es un usuario normal de coches, es decir, el lleva o llevaba en este caso una VTC es decir un serviico de trasnporte de personas .....

1
FullCachopo

#59369 La lleva en favoritos

2
Lafayette

#59372 No es muy complicado, tu mensaje parece que quieras tener cierta interacción fisica aprovechando su estancia en Madrid. Y siendo quien eres no creo que sea para decirle los buenos dias.

Si que es verdad que no teneis todos los patitos alineados pai' arriba.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#59372 Cada uno que entienda lo que quiera con todos los comentarios, como ha pasado toda la vida.
Para mi el usuario te dice que tengas cuidado, ya que se preocupa por ti porque hay gente muy loca y pueden tomar mal tus palabras.

1
PnanoEollon

¿Desde cuándo la cintura es a la altura del sobaco?

Cada día se aprende una cosa nueva viendo el stream.

2
Lafayette

La señora del 5º no se ha enterado Jony, grita un poco más.

Miocardio

Lleva dos meses entrenando y ha engordado 3 kilos pq ha subido 2 centímetros de pierna y brazo 🤪

6 3 respuestas
FullCachopo

#59379 Calla, hater, que está en volumen.

M

Iba a empezar el lunes el déficit calórico pero al final lo deja para después del verano dice, que hasta entonces va a seguir comiendo fuerte
AJJAJAJAJAJAJA

6
Jellypop

Yo lo unico que veo en lo del cambio fisico es que le han crecido las tetas xdd

2
DavidMG

#59379 ya sabes... 1,5 kgs pesa cada cm de su cuerpo....

Bolasie44

Que clase de café colombiano se ha tomado hoy?

Fyn4r

#59379 Los luchadores profesionales necesitan meses para subir bien un par de kilos, este te los hace en 2 meses y sin cansarse entrenando

2 1 respuesta
GH0M4

#59375 Es curioso que hayas entendido eso, cuando soy el primero que SIEMPRE ha aconsejado denunciar este tipo de acciones, cualquier interacción física ( como tu dices ) la considero la última opción a realizar y siempre que peligre tu propia integridad física. Es muy raro que olvidéis siempre lo que os conviene.

1 respuesta
pepone1234

No os acordáis ya del segundo camino de Santiago, que andaba 20 kilómetros al día y aun así acabó engordando?

5 1 respuesta
Lafayette

#59386 Lo dices como si nos conocieses de algo.

2
Stonianbeer

#59372 Te espero en Joselito el gallo 32 con una jarra rebujito baja pa Sevilla Gomitas

M

Sin duda está perdiendo el poco juicio que tenía. En cosa de media hora ha estado llorando por el durísimo acoso que sufre, ha insultado de todas las formas posibles al supuesto acosador a la vez que decía a su chaten que no le insultasen, le ha dicho a varios del chat que le coman la polla, ha disociado y se ha puesto a gritar como un loco a uno por la calle, ha hecho referencia al graciosísimo chiste que hizo ayer de los peruanos, ha comentado el partido del Madrid y ha presumido de su envidiable estado físico.
Sin duda goza de una estabilidad mental y emocional inalcanzable si no fuese por el trabajo con su psicóloga

5 1 respuesta
Doc

¿No ata la bici?

FullCachopo

#59390 El momento "que vas en contraria!" corriendo como un poseso ha sido cine. Las cosas como son.

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

Nada, no entiende que las multas son por cosas que él y solo él hace mal. Si el otro le denuncia está en su derecho, ya verá la administración si la denuncia sigue adelante, y como lleva razón el que denuncia, actuan .

1 respuesta
achenese

#59385 yo en 2 meses también puedo coger 2kg de grasa por hincharme a comer mierda y entrenar como un chichi

1
FullCachopo

#59393 El paso del "me han puesto 11 multas" o "me han quitado el carnet" a "he cometido 11 infracciones" o "he perdido el carnet" no es sencillo para nuestro Lidl.

EDIT: ¿Es legal llevar algo FUERA del cajón? Pregunta seria.

1 respuesta
M

#59392 los ratos de modo kresta sentado en una plaza tomándose un café (ojalá vuelvan las cervezas pronto) son oro puro, el resto del directo no lo pondría ni para torturar a mi peor enemigo, pero los ratos de kresta es top3 streamers de este país hay que reconocerselo

1
PnanoEollon

#59395 Pero no se lo digas, que te saca el móvil para enseñarte que todavía tiene los 15 puntos por 141592653589794 vez.

2
Phil_Rich

El taxista de valencia le esta domando a base de denuncias, cuando vas asi por la vida al final es cuestion de tiempo que te encuentres a alguien mas hijo de puta que tu, y bastante se ha demorado la cosa.

pd. el del saxofon era del telegram?

4
FullCachopo

Atentos a la trazada de fantasía en este ceda

2 1 respuesta
Pepsicolo

#59387 Sin duda es algo de estudio. O para ir a la Nave del Misterio.

Usuarios habituales