Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pepone1234

Buen bait que le ha pegado el taxista de valencia. Cletus acaba de quedar como un bocas y su comunidad como subnormales

19 3 respuestas
FullCachopo

#59401 Pues el lidl se la ha tragado bien. Estaba diciendo que sabía que era por la vtc nosequé del ayuntamiento. Flipas (como diría él).

Leagrove

Vaya maestro tú lo tienes domadisimo jajajajaj ahora que venga el otro friki a decir que no le entendemos bien, tira tira

1
Phil_Rich
5 4 respuestas
M

#59404 es el loco que está en la estación de autobuses de cualquier pueblo pidiendo 50 céntimos para un cafelito. Necesita tratamiento psiquiátrico está fatal

4
N

#59401 Claro, porque cláramente esas fotos demuestran que ÉL está en Valencia jajajajajajjajajaja.

Lo justito algunos de verdad...

El gran Marcos Alberto se ha arruinado su canal él solito jajajajajajjajaa

1 respuesta
Seocay

#59406 Lo demuestra más un tweet? 😂

1 respuesta
N

#59407 Sí, llevas razón, es muy lógico el twit de Marquitos esta mañana, simplemente estaba dando los buenos días a Madrid, ya ya...

Y más viendo sus últimos twits: 'Jony
@viviendoNLcalle
si quieres subo a Madrid y me das tú mismo esa colleja y de paso me casco un buen cocido y te invito a otro café. Qué te parece?'

o también: Subir una foto de ouigo, de trenes a Madrid con el texto 'Tic tac...'

Ya ya...

Lo dicho, lo justito algunos.

2 respuestas
Webonardo

#59408 deja de defender al ridículo de tu lidl. Marc Prime no me cae especialmente bien, pero el que se ha montado la película es Jony

2 1 respuesta
RobiiVk

Resumen:

1
N

#59409 Me dáis miedo algunos de verdad.

Pero si es Marc el que está haciendo el ridi jajajajajajjaa, con su canal totalmente muertísimo, sólo le queda ganar fama de esta manera.

4 respuestas
Lafayette

#59411 Bedge.

1 respuesta
RobiiVk

#59411 A Marc se la suda twitch, el tiene sus propios curros.

El único ridículo es el picardías

1
N

#59412 Gracias por darme la razón, un saludo.

C

#59404 habrá pillado tantas veces esa calle en prohibida que se ha pensado que ya se circula al revés ahí jajajajajajaaja

6
Webonardo

#59411 sabes que me importa poquísimo el canal de marc y si está muerto o vivo? No sé qué argumento es ese

1
C

Cómo se compartía stream desde un punto concreto? No doy con ello ahora.

1 respuesta
Unipunicorni

Sabéis alguno la talla de sujetador que usa Cletus??? Es que más o menos las tiene tan grandes como mi suegra y quería hacerla un regalo 😁

4 2 respuestas
Lafayette

#59418 90 copa D

1
Niles

#59417 ¿A qué te refieres? ¿Pasar el VOD en un minuto en concreto?

Por ejemplo, si quieres pasar el directo en el momento de 2 horas, 30 minutos y 20 segundos, deberías añadir esto al enlace/URL del VOD:

?t=2h30m20s

Por ejemplo, el momento de hoy de "Vas en prohibida" ha sido en el minuto 34 y 55 segundos:

https://www.twitch.tv/videos/2122250721?t=34m55s

Si ya pones el enlace entre "[media][/media]" sale el VOD incrustado:

1 respuesta
C

#59420 Sí, gracias, era pasar el VOD en un punto concreto.

Es que a cuento de lo de "que vas en prohibida" me he dado cuenta que últimamente está obsesionado con la conducción de los demás y hace de policía que manda huevos también dado su pasado muy reciente.

Justo momentos después va y critica a este que iba muy rápido según él.

Como si él jamás hubiera ido así para nada.

El momento "que vas en prohibida" ha sido sublime, joder, justo estaba dando una clase de la DGT y mete la pata hasta el fondo. El conductor de autoescuela ahora.

FullCachopo

Un jonytruco, todo dios parado pero yo, me subo en la acera (montado) y salgo a la carretera de nuevo:

Segundo jonytruco casi seguido: me pongo a rebasar vehículos saltando la doble blanca mientras viene tráfico de frente:

1 1 respuesta
C

#59422 Si es que es absurdo. Mira que lo tiene fácil porque a diferencia de lo típico de un rider, él no tiene que morirse de prisa porque no come directamente de esto, no es su sustento de vida.

Que los otros lo hacen y lo hacen mal, pero por lo menos hay una "excusa" para ir con tantas prisas.

1
FCKLKZ

#59408 así tiene Marc a tu líder:

1
Miocardio

#59404 Este clip para automáticamente a mi top 5 de favoritos del líder

Tremenda trolleada de Marc, ahora le va a acusar de tenerlo puteado como cuando dijo que tenía miedo que alguien se sacase la polla en el directo para que lo baneasen

1 respuesta
Pownerd

#59404 El angular.

Pownerd

#59411 La vida no va de canales compi. Cuando internet se va o el ordenador se apaga, hay una vida más allá de la pantalla.

Oh sit. Doble post. sorry,.

1
missmay

metiendo prisa a la camarera para salga rápido el pedido por que tiene un reto de glovo que hacer xd

PnanoEollon

#59425 Si pasa eso, ya hay excusa para que el "killer" se pase a Kick.

FCKLKZ

Otra vez insultando a Marc y haciéndose la vistimaaaa

2 respuestas

Usuarios habituales