Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Puxa los cachopines.

1
Lafayette

La jornada le sale a -85€, not bad. Hoy lo celebrara con un Garen top.

1
PnanoEollon

Enorme el trabajo del moderador @Fyn4r :grin:

La reacción al ver la multa: "me cago en su p*ta madre".

¿Sabemos si vino el taxista de Valencia a mover la moto de sitio o algo?

1 1 respuesta
Pownerd

#59523 Maldito chulo de las nieves llamando al controlador para que multe no solo la moto de jhony sino todas las de la calzada para despistar.

PERO SI LLEVO UN MONTON DE TIEMPO APARCANDO AQUÍ.

¿Y?

B

uyyyy no se quien ha dicho antes que se lo llevaran puesto...

lo he editado ya 2 o 3 veces, pero es que no paro de pensar en los semáforos que se ha saltado él y lo ha justificado como conducción de barrio, o diciendo que todos en madrid conducen asi,

3 6 respuestas
Triss

#59525 Parece que iba a hacer giro y es dirección prohibida, eh.

achenese

#59525 le tiene que sonar eso de salir del semáforo antes de que se ponga en verde

1 respuesta
FullCachopo

#59527 hay que ir con mil ojos en la carretera, qué movida.

RobiiVk

#59525 Que placer ver como recibe de su propia medicina

1
Tsuder

#59525
De cazador a presa, alucinante el mundo animal.

7
Miocardio

#59525 Hubiese sido oro si después del "Eh, eh,pero qué haces?" Le hubiese dicho "Vas en prohibida" 😂😂

Menudo día, lleva el líder. Le multan la moto y ahora casi le hacen un perro lazarillo.

Unipunicorni

Próximo titulo del stream , viernes de repartuza en silla de ruedas🫨🫨

GalicianStar

Pasa a más de 40 km h un semáforo en naranja y luego casi lo atropellan?

1 respuesta
Mewsita

Joder, la vida de este tío da más giros inesperados que una telenovela 😂

LedgerShred

4 pedidos, 14 euros.

Botella de agua. 2.50 euros.

Que desgracia de vida la virgen. Y pensar que hay personas con ese curro a jornada completa y sin otros ingresos.

B

#59533 creo que por una vez no se pasa ningun semñaforo, la velocidad no puedo decir nada pero si creo que va un poco follao, y bueno lo que digo el antes en el coche lo hubiera justificado como conducción de barrio picardia u otras

Nueve

Hoy es un día duro, muchos de sus archienemigos y lo que es peor también supuestos 'amigos' van a salir en cierta serie en la que él quería participar pero no, por cosas.

Bandera a media asta en Marbella por el líder.

PD: menos mal que no se lo han llevado puesto, han estado a puntito.
Pero ni aún así será capaz de ponerse en el lugar de las otras personas cuando es él el que lleva un coche y se salta un semáforo por picardía de barrio.

M

#59525 imagínate que una de las múltiples veces que él ha estado a punto o incluso ha llegado a chocar a alguien la persona afectada reacciona así como ha hecho el líder.
Se hubiese bajado del coche kresta perdido amenazando con que lo tiene todo grabado y le iba a denunciar.

No se salta el semáforo de milagro, cada vez que ve posibilidades de que un semáforo se ponga en rojo acelera como si le fuese la vida en ello. Es un puto peligro pero ahora el que más se arriesga a matarse es él, que siga jugandosela

1 respuesta
Pownerd

No se aclara. ¿No quería hasta el fondo? Coño, pues el coche casi se lo lleva hasta el fondo. Que se aclare primero que nos va a volver loco.

PD: Que el semáforo esté en verde no significa acelera follado que vas primero.

2 1 respuesta
B

#59538 en madrid se conducen las bicis asi jeiter, y si le hubiera pasado a él pues claro que se bajaria del coche y le diria que lo tiene grabado porque el siempre tiene la verdad absoluta.
Ahora hablando en serio, marca de esto podría sacar una noticia, aunque vamos es que 1 vez que le ha pasado a él y como tu dices se ha puesto así frente a cuantas veces se ha saltado él semáforos? ?Tiramos de hemeroteca y recordamos a la mujer y el carrito en italia, donde iba a más velocidad que el coche de hoy, recordamos a la invidente a la cual rozo, recordamos los varios semáforos saltados o en su caso también las veces que ha frenado de golpe por ver a un peaton?
#59539 justo eso he dicho, que claro si vas a velocidad normal vale, pero iba follao esa velocidad para reaccionar cuidado, si llega a no ser un coche pero si un peaton que pasa corriendo creo que se lo hubiera llevado

PD: ya ha terminado la jornada laboral? 2 horas para 14 euros de 4 pedidos? ostia puta, se le ve preocupado si por la deuda.

1 respuesta
M

#59540 es que lo que ha hecho el del coche ese no sería un clip ni medio grave del líder. Le saltaba el freno de seguridad del coche como 3 veces mínimo por directo, quedándose a centímetros de chocarse o de atropellar a alguien

1 1 respuesta
Pownerd

Está en plan intento de sacar clips de conductores liándola para validar su conducción temeraria.

2 respuestas
B

#59541 despues de ver el clip otra vez, el coche lo hace mal si, pero sigo diciendo que por hacerse el gracioso iba demasiado rápido, la reacción que tiene no me parece ni medio normal después de el justificarse no se cuantas veces con lo de conducción de barrio o conducción madrileña, y espero sinceramente que no este intentando hacer como dice #59542, porque si esta intentando sacar clips para luego justificarse y decir veis como todos en madrid conducen así, no jony, no todos conducimos asi, te ha tocado a ti lo que otras veces ha pasado contigo como dicen que tu coche pitaba el freno del coche cada 2x3. Me alegro de que no te haya pasado nada, sinceramente no me alegraria si pasara algo así, pero sinceramente me gustaria ( que se que no) te sirviera para aprender lo que en tu caso pasaba.

PD: ahora esta haciendo bromas de volver a la plaza? me parece feo, y vuelvo a repetir, que en unos momentos salgas que si agobiado y preocupado diciendo que otros te quieren hundir y ahora hagas bromas, yo si estoy preocupado, me quejo si, pero pido ayuda, hablo con gente para que al menos me escuchen y pueda desahogarme pero hacer bromas asi...

1 respuesta
FullCachopo

#59543 el coche seguramente ha arrancado antes de tiempo intentando medir cuando se le abría, mala costumbre que lleva a situaciones peligrosas.

El Lidl iba a toda ostia, eso también. A esa velocidad en una bici tiene muy poco margen de reacción posible si tiene que esquivar algo. Que ahora no lleva frenada automática de emergencia.

Pararse en mitad de la vía a gritar como un energúmeno, lo entiendo, el susto que se ha tenido que llevar no ha debido ser pequeño.

Conducción preventiva, siempre.

1 respuesta
M

#59542 además de forma muy desesperada y ridícula, queda muy mal cuando fuerza estas cosas. Lo de ayer gritándole a uno que iba por dirección prohibida fue bochornoso

2
B

#59544 totalmente de acuerdo, irresponsabilidad por parte de los 2, en este caso más culpa tiene el coche, que igual que en su momento la policia a jony, el que lleva una maquina que pesa una tonelada tiene que ir atento, por suerte aqui iba lento, por parte de jony, por querer ir deprisa o haciendo el tonto, deberia pensar más ahora que va en una bici y tiene 0 protección frente a un coche.
El grito pues si, despues de un susto y la adranalina supongo que seria normal (sigo pensando en sus reacciones cuando conducia).

1
Miocardio

4 pedidos? está de la bici hasta la boina

SpiuK

Oye me explicáis lo de japanjordi? Es que ese lore me lo he perdido y no se que tiene que ver con cletus

1 respuesta
Lancexxx

Baja la calle follado y encima se pone a gritar como un macaco el subnormal xD

3
Jellypop

No es listo ni na, esta buscando el atropello facil para marcarse un camino santiago 3.0 en sillaruedas de esas que llevan pedales en el manillar y asi poder enganchar el remolque para ir con luna, grande jonyy1!

2

Usuarios habituales