Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#59548 se ha descubierto que en una página de torrents estaba incrustado su Stream (el de JJ). Lo que en teoría da visualizaciones fantasma.

Han tirado del hilo y al ver el código fuente se veía que era código del chapuzasinformático que se supone es benefactor en ambos canales.

Creo que eso es todo.

1 respuesta
Armandyek

#59551 Es decir que de sus 1300/1800 viewers, muchos pueden ser users que estan navegando por una web de torrents con un frame suyo abajo del todo?

1 respuesta
FullCachopo

#59552 Yo no he dicho eso. Que yo sepa el único Stream que ha salido en esa web de torrents ha sido el de JJ.

Nort3ch

Ya no curra mas hoy? xd

B

esta justificando que el que casi se lo lleva solo miraba para delante, me esta queriendo sonar algo igual pero con una invidente

S

No ha trabajado ni 4 horas xD

gloem

#59459 pero no se borraron con la rapidez que se borran mis comentarios

Que poco ha faltado para ser vuestro dia mas feliz del año. Seguro que lo ha preparado todo con el del coche para conseguir un clip.

3 respuestas
SpiuK

#59557 Eso ya no lo se, supongo que será de si hay mods o no.

Pero creo que estas equivocado en lo de que aquí deseamos que jhonatan reciba daño o se quede en la calle, salvo cuatro colgados que si quieran por supuesto. Pero bueno imagino que que igual que aquí que muchos se fijan solo en lo malo de sus stream, tu haces lo mismo para con este foro.

1
PnanoEollon

Añadimos perder las llaves en la placita :scream_cat:

Me dicen que el stream de hoy es un sketch guionizado de Venga Monjas y me lo creo.

1
Pownerd

hora de league of legends.

PD: Por cierto, para lo que hablábamos sobre el tema de privacidad y los streams y si la gente se siente o no cómoda siendo grabada.. Mirad lo que ha pasado con Gemita, Reborn y la novia. Para el que no lo sepa, gemita estaba en un stream en directo en una tienda comprando una cosa, entró una pareja y resulta que eran Reborn y la novia.

Hasta aquí ningún problema. Pues resulta que Reborn ha estado diciendo que no tenía novia y bueno, mil cosas más que se han destapado por haberlos pillado en un directo.

Y como este ejemplo se pueden dar miles de personas de a pie.

2 2 respuestas
Nueve

#59557 creo que nadie se alegra de lo que le ha pasado o mejor dicho, de lo que le podía haber pasado.

Deja de generalizar y proyecta tu rabia hacia otro lado, por favor.

FCKLKZ

#59557 Empiezo a pensar que tienes algún problema serio. Haztelo mirar.

3
D0n_G4T0

#59560 Es que Andorra es una calle. Literal.

R

#59560 Esto me ha recordado a un día en el Oskar,que vimos y escuchamos toda la discusión por telefono de un hombre que se estaba divorciando. La verdad es que no me gustaría verme en esa tesitura.

vasketahd

Si en el dontorrent no para de salir en jalpan uordi

nogo

Es curioso que no borre la cantidad de respuestas de bots en su último reel de insta.
Recordemos que cuando le ponían cualquier comentario que no le gusta en yt lo borra al instante.

P

#59492 Si, después de saltarse un semáforo y lo pusieran en órbita.

Phil_Rich

https://vocaroo.com/14edw5dGxy1v

2 1 respuesta
Triss

#59568 Da hasta miedo oírlo así.

Unipunicorni

Estaría fenomenal hacer un montaje con ese audio y el vod de cuando atropella a la invidente 🦯🦮

kozi

Chavales, sé que las calles de Madrid son un poco más seguras, pero echo de menos la transportuza. No para verlo, que era un coñazo, sino por las liadas. Hay que tener fe en el líder.

1 respuesta
Triss

https://www.twitch.tv/valentisanjuan

1 1 respuesta
B

#59572 ya esta adornando, le dice el valentí que si le ve más feliz y que si quitarse el problema del coche le ha hech muy feliz, y que si conduce mejor 2 ruedas, que con la bici esta contento, mira hace 2 dias estabas cabreado y cagandote en todo, ayer tuviste el susto por ir como un cafre, es verdad que el coche tiene la culpa por saltarse, y que si es mas precavido y anticipativo, que si en coche tiene deficit de atención, pero jony a ver que el deficit te lo generabas tu por tener el puto chat delante, lo pusiste a un lado, y seguias, luego cogiste la clase SIN el chat y vaya ni un susto ni nada, y luego lo pusiste el chat en el asiento de al lado y susto

1
GalicianStar

ya ha explicado lo de sezario

1 respuesta
Triss

Yo creo que lo de Sezar le ha venido estupendamente para no hacer nada de ejercicio. xD

1 comentario moderado
FCKLKZ

#59574 que ha dicho?

Razort

#59571

Te jodes. Volver a salir a la calle sin miedo a ser atropellado en cualquier momento es pura vida y felicidad.

Si deja la bici ya hasta saldría a cenar fuera algún día.

Gracias Marc Prime.

PnanoEollon

Lo de loots van a ser las risas :blush:

achenese

f gente

1 5 respuestas

Usuarios habituales