Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

He hecho una versión melódica: https://suno.com/song/c2c36ab0-b774-4888-a2da-bd09971c5d4b

D0n_G4T0

#59698 Ya tiene experiencia vendiendo pollos y especias.

2
Razort

Desde el tweet del taxista valenciano le noto muy desequilibrado y fuera de control. Es la primera vez que le estoy viendo como a alguien realmente enfermo y no tanto como un meme.

En fin, que encuentre lo que sea que le falte y que no se haga ni haga daño a nadie. Empieza a incomodarme lo que estoy viendo en sus directos.

7
FCKLKZ

#59669 envidia por salir en el 21 días de Nil.

Pownerd

Se ha pensado que con la gran disculpa victimista y exponiéndose como el apaleado de la comunidad por parte de un chulo y un poco de nieve iban a invitarlo como redención a todos los eventos existentes.

La realidad es que después de humillarse públicamente en base a más y más mentiras lo único que ha conseguido es quitar la niebla y demostrar realmente que sigue siendo el apestado y apestoso de la comunidad.

6
betywen

Vaya doble moral tiene el colega con Llados,por un lado le critica y por otro no tiene problema alguno en grabar con él.

Miocardio

Digno de estudio lo del líder hoy con Llados, sigue dando la turra en tw con el temita

1 2 respuestas
RobiiVk

#59707 Que no hable tan alto de manipular gente que el es un experto en ello

3
Friends

#59707 Joder es que te lo juro, es un payaso (sácame Kletus, aacame en tu directo y niegame estas cosas. Primero, que te aprovechas de los espectadores de llados y de él pero es qud encima, tienes la cara dura de luego criticarlo. ¿Si tan malo es y tanto se aprovecha de la gente? ¿Qué haces dando bombo a esta clase de gente?

"No ez que miz jeiterz..." tonto

Pownerd

A mi si que me da pena como manipulas a los cuatro lamecalvas de tu chat que se piensan que detrás de tí hay una historia de superación.

7
S

Pero este de que se cree que vive? Si es cibermendigo. Literalmente vives fuera de la calle por una donación y porque la gente mes a mes te dona dinero. Porque no haces ni una colaboracion con ninguna marca. Para ir diciendo que nadie le ha regalado nada jajajaj pero si literalmente la gente te ha regalado todo jaajajjaaj es que vaya tela con querer ser el xokas

10
darkf1re

#59694 ha sido @geronimo1 aka Bitcoin Ibarra

GalicianStar

cuando el camino 3?

usfol

Alguien conoce a un repartidor de Valencia que lleva el velocimetro tapado, algo que tambien se le recrimino al amado lider

ArcSTAR

No viene a cuento de nada pero he empezado una partida al Fallout 4 y le he puesto a mi personaje "Viviendoenelyermo" y voy de mi aventuras con mi perro Albondiga al que yo llamo Duna.

3 1 respuesta
LLoskka

#59715 Recoge todo lo que veas.

Sobretodo aceitunas que dan +10 inteligencia

3
1 comentario moderado
R

#59717 Ser un lamecalvas es tener una vida plena,si.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#59717 no saben disfrar de la vida. Deberían aprender de Jony y su filosofía

1 respuesta
2 comentarios moderados
missmay

Se nos ha enamorado el lidl?

1 9 respuestas
Razort

#59717

Ven sus defectos reflejados en los de Jony y proyectan contra él la frustración que están experimentando por no saber o tener la capadidad de afrontarlos. Esto les produce cierto alivio pasajero porque mientras lo hacen no es su problema, es de otro. Se liberan así por un momento de una carga negativa trasladándola a ese otro.

Lo hacen inconscientemente y es muy importante hacerles conscientes de esta proyección para que puedan ahondar en su yo interno, darle luz y enseñarle el camino que le permita manejar esas emociones complejas, haciéndoles ver que la aceptación es sinónimo de crecimiento y libertad. Esta, y no otra, es la labor que tenemos asignada los trianers en este hilo.

Bendiciones.

Triss

#59722 ¿Perdón? xD

1
B

por qué hay gente criticando aqui que luego critica el hilo de arroz y desgracias?
#59722 mira me pareceria bien que conozca a alguien quizas, esto le sirva para tener de verdad una persona fuera que le diga las cosas con objetividad, y quizas le haga recapacitar sobre ciertas cosas.
Respecto a publicarlo en twitter me parece una total irresponsabilidad sabiendo que tiene a varios locos por ahi sueltos, macho que esa persona quizas no sepa nada del hate que tienes detrás y la expones a lo que te quejas que algun loco se entere de quien es y se ponga a machacarla por privado
y ahora a modo de coña os imaginais que es la chica este del chat, nuria, que al final le ha hecho caso¿

FullCachopo

#59722

3
Duarwin

#59722 nuevo contenido premium el consultorio del amor del Lidl

Razort

#59722

Es muy vago el mensaje. Puede referirse a Dios. No nos adelantemos.

1
BliNk_PoWa

#59721 otro más? No tendría tiempo para ver a Jony

Nueve

#59722

PD: Enhorabuena DjMaRiio por el casamiento.

2

Usuarios habituales