Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Dejadle disfrutar al líder del domingo con su nueva novia sin preocupaciones de más semáforos saltados o nuevas infracciones hombre.

Hoy es un día importante para nuestro querido Kletus, que vea que estamos orgullosos de él en el foro

4
nogo

Ya hay un video rulando de la cita de Cletus, ambos bebiendo cerveza. (Luego engañará a sus lamecalvas de que ya no bebe nada de alcohol y lleva sin beber desde el camino de Santiago).

2 5 respuestas
Randomize

Tenemos todos claro que eso lo ha filtrado el propio Cletus ¿verdad? Joder con el churrero jajajajaaaaaaa es increible, no sabe como llamar la atención.

1
RobiiVk

#59762 parece esta persona? https://www.twitch.tv/videos/2115060194?t=00h30m56s

1 4 respuestas
LLoskka

#59764 tiene pinta si

Markio

Bueno pues a monetizar a la mujer llamada cerveza

SpiuK

#59762 Joder me parece bastante fuerte que no pueda irse por ahi a tomar algo con alguien sin que lo filtren.

1 1 respuesta
nogo

#59767 Los paparazzis existen desde siempre.

Randomize

A ver, que esto lo ha filtrado él. Cero dudas. NUNCA le hace fotos nadie a escondidas y ! ANDA ! ¡MIRA TÚ! Ayer si jajajajaaaaaa Venga no me fastidies.

4
Triss

#59762

Miocardio

#59764 La cerveza seria "sin alcohol" o eso solo es en directo?

Pobre mujer, la turra que habrá tenido que aguantar de haters, visualizaciones y monetización 😓

Nueve

Pillan al Reborn con la Ghatta y ahora casualidad le sacan a él una foto....me meo jajaja.

Si no lo ha filtrado Gemita yo no me lo creo, lo siento.

2
FCKLKZ

#59762 Ha recaído en el mal hábito del alcohol 🥺🥺🥺

1 respuesta
nogo

#59773 Lo que nunca lo dejó, solo es algo que se lo creen los lamecalvas.

1
Markio

#59766 Qué alguien le haga una miniatura para su próximo vídeo ''Os presento a mi novia''

Nueve

#59764 min 24:57

-¿Estás soltera?
+No, estoy casada.
-Ay, qué pena.

Grande, Marigoga.

1 respuesta
Miocardio

Soy lo suficiente lamecalvas para saber que lo ha sacado él. Ayer no paraba de decir que había quedado, hacer gestos con los labios de pedir silencio para que la gente no preguntase y el tuit de hoy es forzadisimo.

Cualquier cosa menos lo que pretende dar a entender 😂

6 1 respuesta
L

#59744 No es la primera vez que lo filtra

Randomize

Está desesperado, no sabe que hacer para viralizar, para que hablen de él. Ve a Sezar en la velada, a Lluna metida de lleno en la King's League a ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO MENOS ÉL invitado a la serie de Marbella, y mientras tanto él se ve repartiendo phoskitos mientras se asfixia en una bici eléctrica y sin una sola marca que se fije en su "producto".

5 2 respuestas
pepone1234

Que el vídeo lo ha grabado nizar y lo ha filtrado el propio Cletus ni cotiza.

Mañana abrirá Stream echando la culpa a los jeiters de filtrar cosas y ya tiene subidón de viewers para otra semana más.

1
M

#59777 lleva desde las retirada de carnet haciéndonos ver qué tiene relaciones sociales. Primero el viaje a Castellón con "colegas", luego varias veces ha dicho cosas muy forzadas tipo "hoy hace día de partida de mus con colegas" y ahora tuit forzadisimo de que tiene novia. Esa foto ni cotiza que la hizo Nizar desde la mesa de al lado

2 respuestas
nogo

#59779 Es el meme de redes sociales y twitch, En Marbella han usado una foto suya como un auténtico bufón.
#59781 ya se sabe que tipo de persona es quien tiene que repetir todo eso una y otra vez... Su vida está completamente sola, de gracias que la perra no le abandona.

nogo

edit

SpiuK

Joe yo juraria que le habian invitado a lo del GTA no se por que xD

3 respuestas
LLoskka

#59784 tu subconsciente te traiciona, dale gracias

2
Miocardio

#59784 Dijo ayer que no pidió entrar en el Marbella Vice pq quiere estar a sus cosas 😂😂😂

1 respuesta
Randomize

#59786 Yo no me he casado con Taylor Swift porque su entorno es muy agobiante.

Lancexxx

Grande kletus cumpliendo propósitos de año nuevo

Razort

#59784

Justo eso he pensado al leer el último tweet de Mario Taxi. Y si jony ... y si si?

1 respuesta
Unipunicorni

Se filtra foto de boda del Lidl

Usuarios habituales