Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#59789 Un poco offtopic, pero valiente mierda el roleplay, me parece de lo mas aburrido que se puede ver

Markio

#59776 Ah qué es una lamecalva y encima esta casada, como buen líder supremo de la secta cletusiana también tiene derecho a recibir cartas y propuestas de amor de sus fanáticas a lo Charles Manson.

GalicianStar

pues yo me alegro por jony, la soledad le estaba haciendo perder la pelota, y hasta me alegro por duna que seguro que la pasea mas

SObre el video, nada que objetar, seguro que ha sido alguno de esos estremers IRL mala gente que van grabando por ahi sin consideración y se le ha colado en el plano nuestro lider haciendo cosas que no quiere que se sepan. Lo que viene haciendo el desde hace 3 años

R

MarioTaxi 1900 subs, ni me había dado cuenta

Debe estar contento el líder

Perurena

Me alegro por él, le hace falta tener amistades fuera de Internet.

Lafayette

Pues mira, me alegro de que conozca a una chavala y se evada un poco.

R

Lo de este hombre es cíclico,pone un tweet de que ha conocido alguien para que mañana todo el mundo le pregunte en el stream y contestar que eso lo deja para su ambito privado jajajja

3
Pownerd

Que conste que me alegro si de verdad ha conocido a alguien. Quizá sea lo que necesite para olvidar esa manía persecutoria que tiene, pero no hay mejor forma que dejar algo en el ámbito privado como no decir nada.
Es muy raro, pero muy raro que pudiendo utilizar cualquier excusa para no hacer directo como querer aprovechar para descansar el domingo, utilice por una vez 'la verdad', a sabiendas de cómo está el patio, y que encima de la casualidad que alguien los ha encontrado, les ha grabado y lo han subido ni más ni menos que a su twitter.

Sólo espero que no sea otra estrategia para volver de nuevo al punto de mira en plan que vulneran su privacidad, no le dejan tranquilo y que la gente está muy obsesionada con él, porque eso sería caer muy bajo.

1 1 respuesta
FullCachopo

#59798 Opino igual. Conocer a alguien siempre es positivo. Ojalá le vaya bien.

Espero que, como dices, no sea una estrategia para entrar en el mundo "salsarosa". Tb te digo que poner un tweet nada más conocer a alguien no es algo que haría, ni tampoco habría hecho los gestos del otro día de "chicos he quedao :shushing_face:" pero allá cada cual con sus movidas.

Este arco no me lo esperaba y tampoco es que me interese demasiado para ser un cachopo honesto.

PD: All you need is love

1 1 respuesta
Razort

#59799

¿Que conocer a alguien siempre es positivo? El comentario mas cachopo del día.

El vídeo llevaba horas subido como respuesta en el tweet de uno de sus acosadores y había pasado sin pena ni gloria. El mismo tipo lo ha subido después al tweet de Jony a ver si así ya ...

"Gente ayer comí lentejas, hoy no hay stream".

"Gente voy a ver en idealista los pisos mas baratos de Madrid, hoy no hay stream".

6 3 respuestas
M

El nivel de tristeza de su vida con el tweet ese yo creo que es insuperable. Publicar eso en internet como si de un acontecimiento histórico se tratase y como si a alguien le fuese a quitar el sueño lo que haga con su vida. Es increíble lo solo que está. No lo digo en tono de pena sino de que son 43 añitos en los huevos. Ya no estamos en la época tuenti/facebook para publicar estas cosas de adolescente que necesita casito.

6
R

#59800 Esto huele a venta de VTC. Que espera encontrar si pone menos de 60.000€ en pleno centro jajaja

1 respuesta
darkf1re

#59800 ya se esta buscando nuevo piso para vivir con la nueva novia? xd

axtol

#59764 #59762 Lo de este hilo es la hostia jajajajaja

Pues si está casada la marigoga mejor que el marido no tenga Twitter

Quepacha

De que video hablais? que me he perdido?

1 respuesta
darkf1re

#59805 Este

1
chami_

Huele a venta del vtc sacando 60k y queriéndose comprar un apartamento en el centro

1 1 respuesta
Nueve

#59807 un nidito de amor para él y la rubia, sí que va rápido este hombre.

1 respuesta
Miocardio

#59800 Vaya, se cansó de decir que si había pisos baratos en Madrid pero que había que saber buscar. El capitalismo lo ha puesto en su lugar.

Lleva toda la tarde activo en Twitter, poco éxito la nueva conquista 😅

1
M

#59808 esperemos que esta vez se tome con calma lo de tener hijos que ya sabemos que luego se le complica el tema rápidamente

1
Pownerd

Poco se habla de esto. Mira que le tenía cierto respeto a Valentí por su 'historia de superación' de salir de la depresión y todo, pero no se que le debe a Jhony que intenta vender la misma historia día tras día.

'De tener padres drogadictos' a pasar a ser 'el mejor streamer IRL de habla hispana'.

2 1 respuesta
B

Como dije esta mañana me parece bien que conozca a alguien, que quizas de verdad construya una relación adulta y no se rodee unicamente de gente de internet que no le aporta nada, por otra parte me parece mal que lo haya puesto por twitter porque sabiendo y quejandose de que van detrás de el no se que espera haciendo eso, pues que la gente que le odia y sus fans incondicionales le busquen para ver si sacan con quien esta.
dicho esto luego de ver el video y demás eso me confirma que no peinsa en lo que hace ni dice, y me parece horrible que no pueda tener de verdad esa privacidad cosa que siempre ha pasado con famosos y streamers que les intentaban sacar todo lo que podian pero esto...

1 respuesta
RobiiVk

#59811 Blanqueamiento anal

Nueve

#59812 pero vamos a ver, o yo soy la mayor incrédula del mundo o esto no hay por donde cogerlo.

¿En serio alguien que siempre dice lo del acoso, los haters...etc va a exponer a alguien así?

Sea la Marigoga u otra, sea ese vídeo espontáneo y no pactado....si de verdad está conociendo a alguien ¿En serio lo va a poner en Twitter a las 24h cual adolescente y más sabiendo las ganas que le tiene alguna gente?

Es que es absurdo.
Si hasta tiene me gustas dados a las publicaciones de la Ghatta cuando hasta hace 3 días no tenía apenas relevancia si no es por lo del pillote con Reborn.... está haciendo lo mismo para ser viral pero en copia barata como nos tiene acostumbrados, vamos no me jodas.

Y con esto no digo que no me alegre de la gente que está sola, busca el amor y lo encuentra. Pero vamos....que esto huele a arranque desde aquí.

10 2 respuestas
B

#59814 quiero pensar por una vez que es como un adolescente que en el tuenti ponia un estado de conociendo a alguien, vamos como siempre se comporta como un niño esta vez pues lo mismo, que si lo ha pactado o en realidad si ha quedado solo para intentar generar polémica me pareceria muy triste,

1 respuesta
M

#59815 lleva un mes presumiendo de unos colegas que no se de dónde han salido. Está supuesta novia es sin más la historia de esta semana para decir que no está solo. La semana que viene estará ya prohibido hablar en el chaten del tema

Pownerd

Esa o sale con la típica historia de que fácil es manipular a la gente. Poner un tuit, un vídeo y ya todo el mundo especulando.

Que no sabes por dónde te puede salir este pescao. Que puede que busque hacer un Marco Antonio o literalmente vive en un mundo paralelo donde si no publica lo que hace durante el día es como si no hubiera hecho nada.

1 respuesta
B

el es mas gay que hetero.. pero bueno, le tira a todo

1 respuesta
FullCachopo

#59817

Esa o sale con la típica historia de que fácil es manipular a la gente. Poner un tuit, un vídeo y ya todo el mundo especulando.

Pues anda que no criticó cuando le hizo eso mismo el de valencia xd

1 respuesta
Nueve

#59818 Creo que eso es bastante irrelevante respecto a la cuestión de la que estamos hablando.
Además si le tira a todo como dices no sería precisamente ni gay ni hetero :.)

#59819 dirá ahora que es un experimento social contra los jeiters, que para eso juega en primera.

1

Usuarios habituales