Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

Pues Jony seguro que trabaja más que todos los que estáis aquí tirándole hate

1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

#60632 y como sabes lo que lleva cotizado? Por favor un poco de seriedad

2 respuestas
nogo

#60633 Subió en directo su vida laboral.

pepone1234

#60633 él mismo retransmitió su vida laboral en directo 😂

BliNk_PoWa

Y todo lo que ha trabajado en negro? Jony no ha tenido una vida difícil y eso no sale reflejado en ningún lado

1 respuesta
FCKLKZ

#60622 Bien visto, después de ver en su vídeo diciendo que el aceite de oliva tiene también el 21% no me extrañaría que ni el ni su equipo no sepan que no todo tiene ese % de IVA.

1
D0n_G4T0

#60636 Eres un troll y es bien, pero se ha pasado casi toda la vida robando, traficando, drogándose y en la cárcel.

Mucho no ha cotizado. Siendo realistas, nos debe pasta a los españoles.

BliNk_PoWa

Todo el mundo debe de tener otra oportunidad y Jony lo está haciendo bien. Fijate que gracias a su visión empresarial está generando empleo en España.

Gracias Jony

2 respuestas
nogo

#60639 cuantas oportunidades lleva?.

Miocardio

#60630 Habrá dado el día libre a sus empleados? 🤔

1 respuesta
Skullkid

#60630 post del año

Pownerd

#60641 Hoy les ha doblado el turno para que hagan media jornada completa (12 horas) cada uno.

Seocay

#60621 pues yo haciendo un redondeo de lo que he visto para calcular los costes, ganaría entorno a 7€ por libro fisico (en amazon por lo menos) pero claro, yendo por editorial no se si la cosa sera igual o cual sera el acuerdo

1 respuesta
H

#60644 Tampoco le daría muchas vueltas para lo que va a vender.... xD

La mitad de sus espectadores son tiesos y la otra mitad no han cogido un libro en cuatro años

5
Friends

#60639 jajajajaajajjaa creo que lo estoy entendiendo... yo también pienso que el problema que tenemos en España con las pensiones va a ser solucionado gracias a los futuros puestos laborales que va a crear. Ánimo jony!

2
goralsky

Comentan que Marco Alberto el taxista de Valencia (MarC_PrimE en Twitch) abre directo ahora a las 4 para contestar a Cletus. Interesante.

H

Imagina tener esto de fondo en tu escritorio... seriedad hombre xD

De momento está haciendo el canelo y lleva 20 minutos

Tiene una carpeta solo para él xD

1 respuesta
ManOwaR

Mira que Cletus no es santo de mi devoción, pero al Marc ese se le ven las costuras de lejos, es como juntarse el hambre con las ganas de comer.

1 respuesta
FullCachopo

#60649 Tremendo personaje este señor también xD

Le va la marcha.

H

"Las denuncias te las ha puesto la policía local de tráfico de Madrid porque con mis pruebas, han visto que había que denunciar. Las denuncias no te las he puesto yo, las ha puesto la policía"

-Dices que son 11, pues has tenido suerte. Te las voy a enseñar, son catorce y una doble, quince.

Y además esto es un 20% que tengo para ti, y te las ha puesto la policía. Vale o no.

Izalith

#60648 chiquito enfermo la verdad

1 respuesta
H

#60652 La verdad que la forma de comunicarse es muy pobre, hasta el vídeo con el que le quiere contestar está desincronizado

El interés que tenía lo pierde de lo mal que está planteado el directo

La carpeta odio supongo que será la gente que le ha amenazado y tal

FCKLKZ

Ya están los mods del líder viendo el directo para pasar la info, el día del trabajador haciendo servicios gratis a la secta carrasposa 😎😎

1 2 respuestas
nogo

#60654 Y el mismo Cletus tambien viendolo, ya han aprendido a verlo sin la cuenta principal.

1 respuesta
Friends

Debería pasar el taxista de Valencia la verdad... kletus tiene más base de seguidores y le van a putwar

FCKLKZ

#60655 MrChocolate y ByAlexVLC están con la principal, gomita no les ha enseñado a estar de incógnito.

Edit: d4n0n también

1
H

Está siendo un directo ridículo pero reconozco que con esta me he reído jajaja

Parece la cámara de un local

Miocardio

A mi oir a Jony hablando como un pitufo me está valiendo la pena

Al lider mientras tanto vuelve a gustarle Gisbert, que haga otra vez el test político que hoy le cambia xD

Mrtommy

Los que estais poniendo verde a Marc, pasaros por su canal y decirselo no?

1 respuesta

Usuarios habituales