Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
NiBeLHe1M

#6089 Efectivamente ayer hubieron posts de personas que estan muy malitas y/o iban borrachas. Que tu lo extiendas a cualquiera que participa en el hilo o te sientas aludido, es cosa tuya.
Y esto lo hago precisamente porque como moderador intento señalar las conductas indeseables para limpiar el hilo. Algo que probablemente podemos considerar una perdida de tiempo y que invita a cerrar el hilo.

11 3 respuestas
SpiuK

#6091 Osea que si hay que moderar mucho el hilo porque entra gente "rara" y hay que moderar, la solución consiste en cerrar el hilo y joder al resto. Estoy entendiendo bien tu mensaje?

1 respuesta
Seocay

A ver hay que estar ciego para no ver el trabajazo que se meten los mods quitando los shitposts o los que son faltadas de respeto, y además no les veo censurando ni cortando la libertad de expresión, ellos dan su opinión igual que nosotros, y si para ellos pues el hilo lo ven de una forma pues se respeta.

Dicho lo cual, yo ayer pensaba, jolin, ultimamente se ha relajado tanto el hilo que hace tiempo que no tienen que pasarse los mods a llamar la atención, y justo por la noche a uno que parece que iba borracho se pone a postear cosas sin sentido, y se le pone de ejemplo como que es lo que hacemos todo, eso tampoco ostras :joy:

4 1 respuesta
S

Podía probar a empezar a beber agua.

Mucho gym y dieta quiere hacer pero con cafés y coca-colas a todas horas lo veo jodido xD.

SpiuK

#6093 Si currazo se meten, eso es indiscutible, pero es que no veas la manía de cerrar hilos en mv en cuanto hay que moderarlos...

B

#6091 pero por qué se moderan mensajes donde dicen que se leen este hilo cagando o preguntas como si las mujeres cagan?

1 respuesta
Fyn4r

#6096 pero esa pregunta va en serio? Es que empiezo a entender por qué acabáis baneados de todos los canales de Twitch

4 1 respuesta
GruffYogi

#6097 Venga perfecto, otra generalización y otra falta de respeto a todo el foro. Aquí todos somos gente vetada en todos los canales de twitch.

NiBeLHe1M

#6092 Llevamos semanas o meses con la misma dinamica. Y si el esfuerzo de la moderacion es inutil, una alternativa es volver a cerrar el hilo. Esto perjudica o es injusto para los usuarios que simplemente quieren participar sin volverse locos? efectivamente.

Y la cuestion no es que haya que moderar mucho o pegarse un currazo, es que la dinamica del hilo se vuelve toxica y da verguenza ajena.

2
B

#6091 No lo extiendo y veo bien que se expulse a ese tipo de personas pero sobra las calificaciones.
Y esto de amenazar con cerrar el hilo... Pues que quieres que te diga, cerrarlo. Seguiré leyendo el de Rusia, elxokas o el Yuste que también da miedito a veces. Es que me hace mucha gracia la amenaza. Llevo meses leyendo este foro sin formar parte de él y en muy pocos hilos e leído esa amenaza XD pero burradas e leído muchas, racismos que no se ocultan ni se banean, imágenes de perfil muy ofensivas, acoso a usuarios por tener una opinión diferente a la mayoría del hilo. Perlas que parecen no importar en otros hilos pero que en este se miran con lupa. Solo me llama la atención y lo comento. Espero no ofender ni nada porque es esa "libertad de expresión" la que hace que este foro sea de los mejores para mi, pero hay mas y de jony, ni te cuento :sweat_smile:

1 respuesta
Arararagi

Cerrad esta mierda, anda.

8
GruffYogi

#6100 a mi antes el moderador me ha dicho que la libertad de expresión era para periodistas y presidiarios que aquí de eso nada, y encima ha cerrado la frase con un muy catgórico "fin" XD te lo entrecomillo abajo.

"#6072 La libertad de expresión aquí no pinta nada, esto no es periodismo, ni el gobierno te está metiendo en la cárcel, un foro es como si tus amigos no te quieren escuchar porque eres un pesao y dejan de quedar contigo, fin"

1 respuesta
dimonis

Por qué a este hombre le encanta juntarse con gente que tiene 20 años menos que él?

2 1 respuesta
Plateru

#6103 Porque realmente no tiene a nadie. Yo creo...

Por cierto ha metido algo sano en la comida por fin... Tomates!!!

1 respuesta
goralsky

Es curioso que las movidas se produzcan siempre que entran cuentas creadas dos dias antes ó menos con la clara idea de desestabilizar el subforo e incluso pedir que se cierre el hilo
Los moderadores advierten a menudo del cariz que van tomando los post pidiendo sensatez y sentido común aún así los hay que se pasan al advertencias por el forro siguen en su afán de insultar y faltar el respeto a los demás con discusiones banales.
Baneando a algunos del subforo se acabarían los problemas

4
dimonis

#6104 Sí, está solo. Pero por qué eligirías gente de veinti-tantos años para hacerte compañía?

Nadie lo sabe, simplemente Cletus

1 respuesta
H

Hombre es claro que todo son cuentas relativamente nuevas y que buscan chapar el hilo, lo que se llama palmeros de toda la vida

Si los mods caéis en ello pues gl porque tampoco es para tanto como para hacer drama.

Por otro lado yo todavía me acuerdo de esto dios pidiendo a la IA jajajaja

2
B

#6106 Porque la gente de 20 años (en general) aun no tienen mucha idea de la vida, ni saben de que palo va nadie, ni pueden detectar las trolas que cuenta cletus, y cualquiera es un referente para ellos. Cualquiera con +-30 años le pilla enseguida, por eso solo van a verle chavales o streamers con +30 años que no tienen viewers y quieren ratearle algunos tipo alexboken.

1 2 respuestas
Lafayette

#6108 Literal. Y los que se acercan para una foto, la mayoria es para fardar de que se ha echo una foto con un streeamer, no que admire a Johny.

1
Plateru

Ahora mismo parece Eloy de la Iglesia, acunando en su casa a dos de los nuevos héroes del Cine Kinki; la escaleta y el guión lo va a hacer ChatGPT.

2
alexkanter

#6108 Creo que no sois conscientes que los mayores pagafantas de Viviendoenlacalle tienen 40-50 años.

2 respuestas
mouz1

Ahora quiere hacer una serie de videos-guia-tutoriales de como ser mendigo en Madrid, coml ser mendigo en Bilbao, etc. Con secciones tipo "donde encontrar cartones buenos en plena ciudad".

(Real 100%, y por supuesto usando a ChatGPT para que le estructure cada video)

Pd: Acaba de decir que el viaje por Europa fue programado por los 2 niños esos amigos suyos Manu y Paco utilizando unicamente Ia Intelijienza Hartificial.....

Jony ha contado alguna vez como conocio a sus dos unicos amigos Manu y Paco?
Skaters pijos de la plaza? Monaguillos en la parroquia donde Jony acudia a por un plato de sopa caliente? Niños indie random que conoció por Malasaña? Juventudes del PP?

2 respuestas
achenese

#6112 Ah, que el viaje por europa fue programado por al chatGPT? Pues así de exitoso fue...

1
Jellypop

La verdad que hay que tener unos cojones bien gordos para comerte algo que haya preparado cletus, solo de pensar en esas uñas con roña, el garraspeo, algun cuesco...Buen lavado intestinal se llevaran Paco y manu jajaja

1 comentario moderado
A

#6112 los conocio hace años en la puerta del colegio donde jony iba a dar caramelos a los niños

1
B

#6102 Entiendo que son los "dueños" en cierta medida y pueden decidir que se dice y que no. Estas cosas no pasan en la calle jejejeje se dicen las cosas sin que nadie te modere 😁

B

#6111 Yo hablo de las personas que quedan con el, como las que tiene ahora en directo. Se les ve de lejos que no saben nada de la vida y creen que estar junto cletus es un logro para ellos y les va a servir de algo. Obviamente hay mucha peña de 40-50 que apoya su contenido porque son igual de cuñados que el y se sienten representados, pero nunca verás que tenga amigos de esas edades.

1
Lafayette

#6115 Se te va la olla.

2 1 respuesta
A

Cuando no hay argumentos siempre llega lo de "Se te va la olla"

Usuarios habituales