Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

Ha tenido alguna ocurrencia nueva hoy nuestro rey de los cuñados para levantar el canal?

1 comentario moderado
H

#6122 Porque tus argumentos son subjetivos, una mera opinión avalada por nada. Tono despectivo de hecho. Aquí le doy la razón al mod

Sin más.

3
Lafayette

#6122 Te lo voy a decir que parece que no te has enterado. Aquí, da lo mismo si eres A o B, si te gusta la carne o el pescado o si te comes los mocos por la noche o los pegas debajo de la cama. Aqui lo que se comenta es lo que vemos y a quien vemos. Si empezamos a divagar ( y por tu forma de hablar, despectivamente, por eso te has llevado el chocopunto ) y criticar a los viwers por X motivo, nos vamos a la mierda.

Porque del mismo modo yo puedo pensar de ti que eres un mononeuronal, más cercano a una ameba que a un mono, y me llevaría premio. Y con razón.

8
Phil_Rich

Hilo nuevo con minimo de antiguedad o posts, el que postee sin cumplir eso = chocopunto

2
achenese

Acaba de iniciar el League of Legends..se viene

2 1 respuesta
A

Se acabó la época dorada de Twitch, vuelve a ser todo LOL.
¿Está copiándole todo al Xokas? Invents, que si acoso, insultar al chat, etc

B

A ver un tio que no sabe ni lo que es el lol jugando al lol, puede ser el inicio de todavia mas haters locos del lol. contenido de calidad

1 1 respuesta
achenese

#6128 Es que no tiene ningun sentido...que se quiera meter en el rollo gamer pues bueno, te podrá gustar más o menos, pero que se ponga a jugar por primera vez a un juego sin tener siquiera una habilidad minima en juegos más sencillos...pues qué divertido

1
dimonis

No os emocioneis, que al ver que no se aclara ni para atrás a los 5 minutos se va a la calle

B

No es capaz ni de abrir el juego,poco va a jugar me parece...

B

el lol es un juego gratis? le ha costado dinero?

xsiax

Madre mía, jugando al lol jajajajaj

FROGGY101

¿Ha surgido de él jugar a esto? Porque si se lo ha recomendado alguien cercano tiene delito

1
B

Un tio que empezó sin saber iniciar el juego, que acabó siendo campeon del mundo de LOL, yo lo veo buen contenido

4
B

El LoL, un juego que para nada acentúa el estado de ánimo de la peña, se pone a jugarlo un pavo que su único estado es el de hatear y creerse un ser superior. En cuanto le pongan con gente real y no sepa ni lanzar habilidades y le empiecen a insultar, una de dos, o hace ragequit y no lo vuelve a jugar, o le banean la cuenta porque va a empezar a insultar a todo dios por el chat. Este tio no tiene remedio. Y le va a pasar lo mismo con cualquier otro juego de habilidad.

7
B

Pero es que ni si quiera ha hecho el tutorial..

dimonis

Está tan confundido que no ha hecho ni el tutorial

1
achenese

Lo peor es que debe de pensar que tiene gracia estar jugando a un juego como el LoL sin tener ni puta idea...para eso que se juegue con Fall Guys u otra mierda

1
H

Se lo dijeron los de arroz y desgracias el fin de semana pasado, que si eso le echaba un cable (Aaron es un flipado en este juego, +10k horas sin llegar a diamante por eso se lo recomendó)

Uf... luego me veré el vod pero esto no puede acabar bien

DalinarKholi

Madre mía, que ridículo xD

1 comentario moderado
B

el fall guys le iria mejor. o el super pang

1 2 respuestas
B

Está guapo dice jajaja

Seocay

#6143 Juegos casuales la verdad que vendrían mejor, o incluso juegos modo historia, pero imagino que los mejores momentos saldrán con juegos que tiltean, la verdad que quedan clips mejores :joy:

1
GruffYogi

Igual podria tener cierta gracia si se pusiera a jugar al street fighter o a algun juego de su epoca así en plan retro, ahora mismo está dando bastante lástima, pobre hombre...

1
Quepacha

Esta gracioso,no se entera de nada.

1
1 comentario moderado
Lafayette

La jugada del bot de Ryze ha sido magistral xDDDDDDDDDD

C

#6143 un emulador del street fighter, que dijo que era lo que le gustaba

Usuarios habituales