Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kun294

Lo que le faltaba jugar al peor juego para la salud mental.

3
ElKlenkas

Enserio esta jugando al puto LOL? Joder que decadencia.

1
Mrpufo

What?? Ahora es gamer? xD va a romper el ratón de tanto click que marcha lleva xD

1
Nort3ch

El plot twist seria que llegase a diamante antes que elxokas

1
C

#6126 y recien terminó

GruffYogi

Este tio va a acabar fatal...Creo que dijo que tenia una psicologa, pero no veo que le este ayudando mucho a enderzar su vida, juntandose con skaters veinteañeros y jugando al lol, cuando no está dando la nota por madrid vestido con un hoodie y una gorra o quejandose de que la comunidad irl de 20añeros no le llaman para unirse a sus planes. Que asuma su edad y se vaya a pasear por la playa y a cenar con alguna divorciada.

4 1 respuesta
nogo

#6156 Como le diga a la psicóloga que esta 24 hora stremeando su vida y haciéndola pública en twitch, y que juega al lol....

2
H

Lo abro y veo que no ha durado mucho porque hasta a su chat le ha parecido raro "Bueno agarro la mochila y me voy" :laughing:

1
P

Es penoso, cuesta abajo y sin frenos

B

Ahora que si se puede jugar con mando jajaja

Granaino53

Acaba de decir que le ha llamado por número oculto la chica de la silla de ruedas y que le ha dicho,ella,escucha,escucha,escucha,yo soy quien te va a salvar la vida,en plan amenaza

1 respuesta
achenese

#6161 eing?

1
H

Ayer estaba feliz porque puede repartir a cualquier hora. hoy está diciendo que le gusta Resident evil tomb raider y metal gear que ya irá viendo

Jajajaja que no quiere doblar el lomo y ya está si es más fácil admitirlo que estar dando tumbos de aquí y para allá como el canal asmr con la IA

2 1 respuesta
GruffYogi

#6163 A ver, a mi no me parece que sea precisamente discapacitado... si se tiro 7 put*s años (que se dice pronto) durmiendo en la entrada de un parking, es por que trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, no está precisamente entre sus pasiones.

3
DavidMG

pero si ahora hace contenido Gamer, dejaría de ser IRL no? entones el reto 11.000 ya no vale, o si? o no? valdria el ESLAND al IRL? o optaría al de Gamer? D, que bucle espacio-temporal XDDDD

4
1 comentario moderado
Granaino53

Dice voy a bajar la basura,no tarda ni 5 m no se oye ni abrir ni cerrar puerta,y aparece con una botella de agua el agua viene muy bien para digerir la harina

GruffYogi

#6166 Joder vamos fuertes con esvasticas en el avatar no?

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Seocay

Alguien ha visto las partidas de LoL? Igual hasta se le da bien :thinking:

Criptobro

Pero WTF? Ahora juega? Y encima a ese juego que es como estar en la droga?

Muchos IRL y otros streamers han intentado probar la parte gaming y las visitas caen en picado.

Por ejemplo Untioblancoyhetero cada vez que se pone a jugar pasa de 1000-2000 personas a menos 300.

Lafayette

Y mi pregunta, si te vas a poner a jugar, no será mejor algun juego que pueda disfrutar viendote jugar? Nose, algo SP o algo.

1
H

Kidi pasó del lol a los irl
Este pasa del irl al lol

Tampoco creo que tarde mucho en dejarlo, 1300 viewers que quitando sus bots serán 500-600. El viernes le tenemos repartiendo sin parar

2
G

Que hace este anciano aprendiendo a jugar al lol?

2 1 respuesta
GruffYogi

#6176 Crees que cuando otro jugador del LoL le tire un poco de beef lo llevará a los tribunales? XDDD

3
FERGUINHO

#5661 ya son más antiguas que la tuya xdd

1
El_Pitagoras

Full repartuza,a ver cuánto dura. Cuando solo quería hacer findes.

3 respuestas
achenese

#6179 Bueno, eso lo decía porque entre semana tenía Uber y en Uber por lo visto no había mucho curro entre semana, no se cómo será el tema de Glovo la verdad... De todos modos desde que le han abierto la cuenta no ha hecho ningún día de repartuza y encima ahora la moto se le ha estropeado ahora jajaja asi que a saber...

1 1 respuesta

Usuarios habituales