Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#6179 jajajaj a trabajar!

El_Pitagoras

#6180 hostia con la moto siempre está estropeada...

1
radius

Está en mi barrio entrenando xd

4 2 respuestas
El_Pitagoras

#6183 no, que te hace un tik tok,hater me espera a la salida del gym y pasa esto...

3
guccipump

Pero que cojones esta haciendo? JAJAJAJAJA

radius

Madre mía con lo facil que es meterse a un gym a levantar jierros

Por eso paga la gente pasta?

A

ahora la personalidad de cletus la dirige chatgpt

1
H

Un día le duele la espalda (a la hora no), otro la caja de la moto está suelta (a la hora no), otra tiene que llevarla a reparar y no tiene gasolina... suma y sigue, me da a mí que solo quiere hacerlo los findes como mucho xD

PD: 1400 viewers, de los cuales 500 serán bots (tenía 600 hoy a las 7 am mientras dormía) digo yo que alguna persona habría pero el resto ni de coña. Sigue bajando

1
Granaino53

Flipo,va como siempre en la moto respondiendo mensajes,le pregunta uno ,tienes que ser de los que más ganan repartiendo en Madrid,y dice ,no,hay otros que ganan mucho más que no sólo hacen repartuza ,también reparten cositas

3 2 respuestas
GruffYogi

Solo habla para dar lecciones al chat y encima no para de llamarles "cuñado" a todo el que habla XDD

1
achenese

#6189 Como no le van a dejar de bailar el agua el resto de riders diciendo esas cosas...

2
H

No puedo, es que no puedo. Por favor con el CARRASPEO ES QUE NO PASA NI MEDIO MINUTO me voy a volver esquizofrénico

1 respuesta
achenese

Lo de los streamers que ya ni se dignan en buscar las cosas y directamente esperan que el chat les solucione los problemas..es de locos de verdad

2 2 respuestas
Jellypop

#6193 da mucho asco cletus, por lo menos me alegro que le este llegando la hostia de la realidad.

malejandro

#6192 y lo sigues viendo. Admite que te encanta. Lo amas.

2 respuestas
H

#6195 Cuenta creada hace un mes, 15 posts aquí. Chico, si no te quieren en casa créeme que aquí tampoco :laughing:

#6193 JAJJAJAJAJ tremendo todo por no querer pensar ni medio minuto, gracias por el clip

1 1 respuesta
frikkio

Mañana se viene duelo de cuñados junto a SezarBlue jajajaja

3 1 respuesta
S

Como no se ponga a repartir a full va bajar de 1000...

guccipump

#6196 Cuidado que tu cuenta tiene mucho tiempo tambien jajajaja tela

1 comentario moderado
GruffYogi

#6195 jejeje yo ya incapaz de verlo, lo veo ua o dos veces al dia durante dos minutos para ver el descalabro que está haciendo y reirme un poco, pero mas de eso no aguanto.

1
1 comentario moderado
Anontwitch

#6202 Criticar que no saque a la perra a mear o cagar o pasear lo entiendo y veo bien.

Lo otro pues ya entenderas y veras que hay que respetar que jonny sea de limpiar su casa cada 2-3 meses,que vaya al gym sin la ropa adecuada y que se le vea la barriga incomodando a los demas.
Hay que dejarle ser al pobre,igual que cuando conduce,ya un dia pronto le vendrá la denuncia y golpetazo y ahí llorara.

G

#6202 Niño, que ha aguantado viviendo en la calle no sé cuanto tiempo y ahora le pides que limpie la casa cada 15 días, háztelo mirar.

1 respuesta
achenese

#6197 Van a hacer un video?

GruffYogi

#6204 jajajajaja que se pague a una asistenta con los 18k al mes que dice que gana.

Granaino53

Limpiando con Jony nuevo contenido del canal

2
B

Volvió la Repartuza?

1 respuesta
DavidMG

No sabe lo que es una servilleta? Se limpia la boca con las manos y estas después con la camiseta o pantalón....
Y poniendo contenidos de otros, que ni comenta.... debe tener una crisis de creatividad jajajajajaja

4
B

Hacerse el tontopillo también es hacer contenido con el que chat interactúa para corregir o aconsejar, además permite creer a los del chat que saben mas que el, que les sirve de ayuda y no se vayan aburridos a otro canal

3 1 respuesta

Usuarios habituales