Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

Al menos reoconoce que gasta mas en cafe que en comida. Que tiene tela .... xD

B

Por qué siempre habla sin saber, hace tiempo hizo una colabo con una sitio de pokes, y ahora dice que es una mierda porque tiene un aporte calorico grande. Dice que prefiere un burrito a un poke porque son más caros, un poke tiene menos de 1000 kcal.

1 respuesta
Pownerd

#61862 Hoy toca nutrilologo

1
Miocardio

Está contando los días que le quedan de bici, hasta el 8 de julio dice

1 respuesta
RobiiVk

#61864 Primero que haga el curso que debe hacer

Pownerd

Con el coche de la poli no hace pirulas?

Lafayette

Que crack, cuando se mete con la peña, es humor, que estais delicados. Cuando le aprieta las tuercas @manolete65 bien que le mete block. xDDDD

La hipotenusa.

Paparodri

Esta buscando clip y no sabe como....

Pownerd

Ahora está recomendado lo de la tienda del Valentí Sanjuan, que el otro día escuché la historia y huele todo más raroooooo... pero raro raro.

Otra cosa, ¿Cómo va el tema del libro? ¿Es Best Seller ya?

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#61869 Es simple, por lo visto el dice que produce en España y que le copian los de Aliexpress, pero Aliexpress cuando te copia a ti Valentin que eres un "pequeño empresario con su pequeña marca de ropa", es por que fabricas alli ....

1 1 respuesta
Pownerd

#61870 Es que es eso, si no a qué tanta prisa de vender el producto antes de X día porque si no lo pierde todo. En fin, que espero que luego no se destape nada más marrullero porque vamos, lo que le faltaba al lidl.

2 respuestas
ViviendoenMV

#61871 me he perdido ese lore, resumen? xD

1 respuesta
DeeDeeflu

#61871 Si segun el Jabali, lleva 2 años con esto , no cierras tu empresa ni tu marca, luchas por el plagio, pero lo mas seguro es que cuando tu fabricas con el Proveedor de Aliexpress al mandarle el diseño al final ellos hacen con ese diseño lo que quieren ....

No se cual es la prisa por vender todo, deshacerse de todo, corriendo y de forma tan "violenta"

1
Pownerd

#61872 Lo que dice @DeeDeeflu básicamente. Que algo raro hay por ahí. Demasiadas cosas que no cuadran.

1 respuesta
ViviendoenMV

#61874 Ah va, yo es que la jabalí ese no lo veo.

1
nogo

Esta resacoso? La noche fue dura con todas las yonkilatas y mierdas.
Pero claro, para dar sus explicaciones es que esta malo de la garganta porque duerme con el aire. Demasiada carraspuza por hoy.

RobiiVk

Quiero la dieta de Mayden

2 respuestas
Pownerd

#61877 Es que para comerse un poke de 3000kcal, se come un kebab, jeiter.

1 respuesta
RobiiVk

#61878 ESPERA ESPERA, tiene la bici dentro del local?

1 respuesta
nogo

#61877 Mientras traga como un muerto de hambre no está malo, se acaba la comida y ya vuelven los males y vagancia.
Esperemos que Mayden le cobre y no lo haga gratis por querer visibilidad en el tema entrenamientos... porque está claro que tener a este energúmeno de cliente es joderte tu imagen en el mundo fit.
Incluso es mejor no tenerlo de cliente ni pagando... porque vaya imagen.

Pownerd

#61879 ¿Que estás viendo, Lisa? JAJAJAJAJJA

Calculemos: 1300 kcal mínimo ese menú kebab + otras 1000 kcal por la cantidad de salsa que le pone en cada bocado. Así renta más comerse esto que el poke.

Bolasie44

Seguro que esa coca cola bien fría le va de puta madre a tu faringitis Jonny 👍
Aunque mucho mejor la va a sentar a la resaca que me llevas, eso seguro.

Eso sí, el detalle de pedirte la coca zero para ahorrarte unas calorías, es top.
Lo compensas mojando el kebab en el cuenco de la salsa y listo.

1 respuesta
nogo

#61882 La resaca de sus yonkilatas de anoche se curan con otra resaca de yonkilatas esta noche.
Menuda voz y resaca que lleva hoy paletus.

1 1 respuesta
Bolasie44

#61883 hoy cierra prontito, las 10 le parece buena hora para que le tiempo a ponerse ciego y volver mañana con una cara decente.

Por cierto, 840 subs. Creo que nunca había bajado tanto desde que cobra como el presidente del gobierno.

DeeDeeflu

¿Lo de tocar el Timbre de la bicicleta como un desquiciado?

1 respuesta
FullCachopo

#61885 toda la circulación de Madrid, todos los peatones se deben adaptar al paso del Lidl.

Si no se arriesgan a su ira y al temido. !!Pero qué haces!!

2 respuestas
DeeDeeflu

#61886 Pero es que ya me he fijado mas veces que hasta en zonas peatonales, donde el peaton tiene la preferencia va como un desquiciado tocando el pito, como si se pensase que de esa forma el tiene preferencia por delante de todo lo que ocurre a su alrededor.

De verdad que pocas cosas le pasan para como va con la bici, lo siguiente sera ir en patinete ... por que OJO

2
Nueve

#61886 ¿al salir ahora del parking de la biblioteca era un poco dirección contraria o he disociado yo?

1 respuesta
FullCachopo

#61888 no lo he visto pero hoy ha ido por contraria varias veces y por la acera cuando le sale del nepe para adelantar filas de coches así que no me extrañaría lo más mínimo.

Un poquito de picardía, supongo.

2 respuestas
chami_

840subs, pues como siga con estos números le veo mudándose a las afueras de Madrid muy pronto

Usuarios habituales