Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#61828 esto me recuerda a cuando él le deseo a no se quien que acabara él y toda su familia debajo de una puente.

Lo de siempre él se puede alegrar del mal ajeno, pero si tu te ries de él es acoso y demás. A ver si su sequito abre los ojos y ven que no es su amigo que solo queire su dinero.

Triss

#61829 Es que, ahora, es un experto barista y sabe que así se oxigena el café en la boca para notar mejor sus matices. Vamos, que alguien se lo habrá dicho y ya así siempre. xD

PnanoEollon

10
Nueve

Vaya por delante que yo no puedo parar de ver paralelismos constantes en mi vida diaria pero...
Ayer subió Auron historias con la voz hecha mierda por la operación que casualmente contraprogramó para el mismo día que fue la del lider.
Y ahora este señor de repente nos lleva esta voz también hoy...anda, otro para-lelismo

1 1 respuesta
Pownerd

Primero tuvimos el vivo poyeya de Soraya y ahora el jijodeputa de Jhony, la decadencia en la españa woke.

FullCachopo

#61834 Estás intentando decir que Auron y el Lidl son la misma persona? :rolling_eyes:

1 respuesta
Nueve

#61836 En sus sueños no tengo ninguna duda.

S

1 respuesta
Miocardio

#61828 Tremenda empatía el que ha estado viviendo en la calle 7 años 🙄

pepone1234

Hoy Cletus tiene la garganta como para cantar canciones de Joaquín Sabina

1 respuesta
RobiiVk

#61838 El dia que se entere que existe la portada le explota la cabeza

1 respuesta
S

#61841 Si lo peor de todo es que en teoría y según él en su chat nunca se habla de otros streamers... jaja

nogo

#61840 El guitarrista lo tiene en "casa", la voz de cante jondo la pone Cletus

1 1 respuesta
S

Disculpadme que es que llevo un mes liada y no puedo ver tanto a nuestro lidl hasta hoy que tengo el finde libre en la clinica. Pero, ahora le ha dado por comentar de política o qué? Jajajajajajaj

1 respuesta
Miocardio

#61844 De todo. Todo lo sabe, todo lo entiende

1
pepone1234

#61843

16 1 respuesta
Quepacha

#61846 Buff,duro la verdad pero me ha hecho gracia.

Nueve

El buen trato siempre como seña de identidad de nuestro querido líder

Sólo con esa respuesta sin ningún tipo de sentido ya denota que ni los fieles le han dado perras.

La persona que lo ha preguntado a cuadros en el chat y los demás justificando que es porque tiene un mal día.

Te tienes que reír.

1
FullCachopo

Cada día tengo más claro que va buscando el viral. Que alguien se baje y se le ponga chulo, si no, no tiene sentido tanta bravuconada, es que va a polémica por día...

El lidl con sus 11 multas dando consejos de circulación. Qué guardia urbano se ha perdido españita...

1
Phil_Rich

Ojala montara una autoescuela

1 2 respuestas
FullCachopo

#61850 Autoescuela El Pollo Loco

1
missmay

#61850 seria el peak de su carrera

B

que pesado es con lo de lo tengo grabado, osea amenazas con que grabas las infracciones, pero cuando esas mismas grabaciones van en tu contra te pones loquisimo?
El taxista espero que este preparando la carpeta

2
Seocay

Está diciendo que en Twitch no se crece en serio? o.o
Es cierto que desde el exodo youtuber, la plataforma se ha centrado en solo promocionar a esos y a los grandes, cosa que antes era mas facil crecer porque habia muchisima variedad, pero coño, si no creces en twitch, no me quiero imaginar en youtube o otras plataformas

PD: Han echado a AlexBroken de Prozis por no llegar a 35€ al mes de ventas :(

WiLoW

es gracioso que aun tio que le han quitado el carnet por hacer autenticas locuras vaya dando lecciones, eso si llama hijo de puta y en cuanto se le paran para partirle la cara eh que te estoy grabando

Ethanh4nt

joder si se viniera a paris ya le habria mas de 1 noruego salido a buscarle pelea si va de justiciero asi xd

Pownerd

Lo dije de coña ayer pero se está volviendo Bicibandido, aquí lo vamos a conocer como Bicimendigo. Madremía que pedazo de subnormal, mira que pensaba que no iba a poder llegar a dar más repulsión pero cada día hace un esfuerzo mayor que el día anterior para superarse.

El justiciero de Madrid lo llaman, el tío que estuvo apunto de atropellar a una mujer con su carrito, que tuvo un incidente con una invidente, que ha estado en la carcel no se cuantos años y se escuda con un 'lo tengo grabado'.

¿Y nadie le dice lo ridículo que parece cada vez que lo dice? Me recuerda al típico chivato de clase.

5 1 respuesta
Nueve

#61857 Lo peor de todo es que aun teniendo razón pierde toda su defensa por la actitud que tiene.

Parece un energúmeno desequilibrado montado en una bici.

En una de estas lo veo en el suelo pero no porque le rocen cuando le hacen alguna pirula sino por cómo se pone él sólo berreando y le echará la culpa al otro de tirarlo y se liará, que será lo que está buscando.

1 1 respuesta
Pownerd

#61858 Y además de lo que has dicho, no es la primera vez que va de justiciero y se equivoca (como el famoso caso del 'VAS EN DIRECCIÓN CONTRARIA', voceando en medio de la calle). Además que me parece peligrosísimo que se pare dónde se ha parado para recriminar algo que no va con él(tampoco es la primera vez que lo hace) poniendo en riesgo que venga uno por detrás y le haga una prueba de próstata.

1
eltiodelpaqu

El dia que de con un pirado agresivo, le va a valer una puta mierda decirle que lo tiene todo grabado, y se va a llevar mas palos que el gitano del cine.

2

Usuarios habituales