Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#61783 Es gracioso que todo empieza pq el tio le pita y Jony se queja. Él, que va pitando hasta a las abuelas que están cruzando un paso de cebra.

En el clip no haces 2 neuronas

3 1 respuesta
Jalajai

#61801 No coño, se queja con razón porque le adelanta en línea continua y no respeta ninguna distancia de seguridad.
Que una persona sea idiota y se ponga como un energúmeno no hace que no tenga razón en algún momento de su día a día.

3 respuestas
M

sé que es lo que está buscando para volver a tener "relevancia" con un clip viral, pero aun así, situaos por un momento en el nirvana visualizando conmigo que le pegasen un galletón en pleno directo que dejase al caranchoa en una caricia....

yo con eso ya me podría retirar.

1 respuesta
Paparodri

#61783 esta buscando el clip, y como cobrar sin hacer nada, y lo va a acabar encontrando, a mi me llama hijo de la gran puta de esas maneras y vaya que si bajo con la barra de medir y se la doblo en el lomo

R

#61803 es cuestión de tiempo como siga con esa chulería y malas formas.

PnanoEollon

Van 7 pedidos cancelados consecutivos. Todos están muy lejos. Como se notan las ganas de trabajar niño.

Y hoy la batería no es excusa, que hace un rato dijo que la cambió y estaba al 100%.

2 respuestas
N

#61802 Va por medio del carril (cuando debe de ir por la derecha), y sí, se puede adelantar en línea continua a bicicletas.

Miocardio

#61802 En honor al sabio de Triana no he dicho que tenga o no razón, he dicho que se ponen los dos como dos mandriles a la primera de cambio. Demasiada testosterona para mi gusto.

SpiuK

#61806 Sigue con la app en modo moto?

1 respuesta
S

#61806

Sigue con la app en modo moto?

2 respuestas
SpiuK

#61810 que cojones xD

PnanoEollon

#61809 #61810 Creo que no lo ha aclarado recientemente pero diría que sí.

FCKLKZ

#61802 Desde el momento que le llama "hijodelagranputa" pierde toda la posible razón, tema aparte lo que el hace con los peatones a día de hoy o los 24 puntos perdidos.

1
Lafayette

Entonces que me entere, vas a Londres de supuesta calentada a no ver el partido, a comer fish and chips y a dar paseos por Candem?

Aham. Plan sin fisuras.

1 respuesta
ValemaxT

Acaba de decir que al Nizar le paga 10 euros la hora, al menos ya no es un bocata y una coca cola

1 respuesta
FCKLKZ

#61814 lleva más de 20 años según dijo sin ir al Bernabéu...y la invitación a unas noches en Londres del streamer de allí, se cogió la confianza de ir 6 días y con Nizar 🤓🤓🤓

#61815 Siendo autónomo, 10e la hora no sale a cuenta

1 respuesta
Pownerd

#61816 Viendo que tiene explotados a los del VTC y les paga lo mínimo por convenio no vaya a ser que les de una alegría a ''sus'' empleados, ¿tú creías que le iba a pagar algo digno a la persona con la que pretende vivir de YT en unos meses? xD

y las cervezas quien las paga?

1 1 respuesta
FCKLKZ

#61817 jajaja a mí me parece otra de sus mentiras, o Nizar es cortito si acepta eso.

Ibrahimovic9

Tiene razón? Si
Insulta porque está en directo y sabe que no le pasará nada? También

2
nogo

Se compró el iphone 15 porque según Cletus era su herramienta de trabajo para grabar los videos de comida, ahora se ha comprado una Sony para el mismo fin.
La gente no te va a ver mas por mucha calidad que le pongas, no tiene visitas en youtube por ser quien es y no tener chispa para los videos.
Es como en twitch, muchos te ven para ver si la lía por lo meme que es, pues en youtube pasará lo mismo. No por mejor cámara vas a ganar más. Muchos youtubers han triunfado con una webcam, la cámara del móvil o una simple cámara de acción de las baratas.
Quien va a tomar en serio su opinión gastronómica? Si siempre dice lo mismo y copia a demás gente del sector. Quien va a querer ver comer a alguien como un autentico cerdo?.
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda.
Aún recuerdo cuando se compró una 4060 para el tema de stremear a más calidad y al final se dio cuenta que era una tontería y se inventó de "no es compatible con mi pc" (forma de engañar a lamecalvas, todos sabemos que el protocolo pci lleva años y años) y la devolvió a amazon. Y aún así no se volvió a comprar nada con lo ansioso que es.

2
GalicianStar

Callaos ya. Los lamedores de calvas y los haters nos merecemos la mejor calidad de imagen

Miocardio

Tremenda voz el líder, la noche fue curiosa

1 respuesta
RobiiVk

#61822 Normal, después de lo de anoche de gritar jijodelagranputa que casi se le salen todos los organos...

6 1 respuesta
FullCachopo

#61823 Esa exhalación justo después del "hijueputa" me preocupó, creí que le daba un síncope o algo.

EDIT: Ostias que no lo había visto, hoy habla a eructos.

PnanoEollon

¿Ha vuelto la faringitis de Schrödinger? :man_scientist:

2 respuestas
RobiiVk

#61825 Se viene otra semana de alicates de punta fina

1
FullCachopo

#61825 Se acostó con el aire acondicionado. Normal las facturas de luz que paga nuestro Lidl.

1 respuesta
nogo

#61827 Y con unas cuantas yonkilatas de más.

2 4 respuestas
MeSiDj

#61828 Lo que realmente te jode y a mi también es que su formar de sorber café es inalcanzable.

4 1 respuesta
RobiiVk

#61828 menudo jijodelagranputa, después tiene cojones de llorar que juegan con su pan al denunciarle y esas cosas y/o que le deseen que esté en la calle

4

Usuarios habituales