Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

¿No abre?

Charica

#62249 Si, claro y ponerse a trabajar... Algo que no a querido hacer desde que tiene uso de razón, si es que alguna vez lo a tenido. No olvidemos que vivió en la calle los mejores años para trabajar de una persona. Eso dice mucho de que tipo de persona es.

Nort3ch

El taxista valenciano sigue con su reto personal de hundir a Cletus, veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
SpiuK

#62253 como lo sabes? Ha dicho algo?

1 respuesta
Seocay

#62250 Pero es que yo creo que no es algo malo, si realmente a mas tiempo de stream pues mas monetiza, lo que pasa es que esta traumatizado o algo desde el 24/7, pero podria abrir en plan, directo corto viendo tarifas de luz o cosas así. Seguro que sus fans lo verian igual que con cualquier contenido.

Nort3ch

#62254 Acaba de decirlo, que esta cansado del acoso por parte de cletus, que le metan bots (insinuando que vienen por parte de Cletus) y las amenazas de los cletus fans por privado pero que a eso le da igual, que va a por el, que tiene algo gordo preparado y que cletus caera por su propio peso. Ha dicho "hace unos días han empezado los juegos del hambre" que se prepare.

3 respuestas
Friends

#62256 ¿Esto el de Valencia? Hostia tú, están los 2 pa ir a terapia

3 1 respuesta
MeSiDj

#62256 Esta mañana me lo puse de pasada ya que no suelo verlo y en un ataque de bots saco una libretita pequeña y apunto el numero de bots y la hora todo muy rotodosiano

1 respuesta
Nort3ch

#62257 Si, el de valencia, en la parte final del stream de hoy. A mi no me cabe duda que el de valencia habrá vuelto a ir a madrid a presentar otras 10 denuncias xd

1 respuesta
GalicianStar

Al volante no se juega. Mi madre tiene discapacidad por un borracho que provocó un accidente de tráfico .

Yo también me encargaré personalmente de denunciar las imprudencias al volante de cualquier conductor

8
Friends

#62259 Nah a ver que se merece las múltas, tuvo suerte de no llevarse a nadie por delante.

FullCachopo

Siempre lo hemos dicho, al final se va a encontrar con alguien que esté igual que él. Pues ya lo tiene, tengo curiosidad por este nuevo acto del universo extendido.

Ah y a ver cuánto tardan en decirle lo que pone en este hilo.

En un rato un tweet: Gente me he enterado de una cosa, tenemos que hablar.

1 respuesta
darkf1re

#62256 gogogogogog

FCKLKZ

#62262 Y del hackeo en Twitter puede hablar, para no tener que pedalear estando malito 🥺

Markio

hahahahahah lo tenemos caladisimo

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3367783504702528118/

2 5 respuestas
FullCachopo

#62265 Este no vuelve a pedalear ni para ir a devolverla.

Pues a mí me rompe media tarde. Ahora tendré que interactuar con la familia.

2
Friends

#62265 que ha subido

1 respuesta
R

#62258 es lo mejor que puede hacer para protegerse del Ban,apuntar todo para decirle a twitch lo que está pasando

1
Markio

#62267 Nada, qué se sigue recuperando del ''trancazo'' con medicamentos y no quiere salir a sudar para recuperarse para estar listo para el viernes para ir a Lleida a zampar.

Lo qué aparenta en el video es qué se levanto hace poco.. luego de una dura noche de mahous

1 2 respuestas
kozi

Me gustaba más la excusa de haber conocido a alguien, es más original.

4
Perurena

El otro día le quitaron las amígdalas, hoy la garganta.

2 respuestas
Friends

#62269 Adios si no va a abrir hasta el viernes se despierta ese dia con 500 subs xd

1
darkf1re

#62271 mañana la papada

kozi

Pues el contenido dando clases de conducir a los vehículos a motor y llamando jijodelagranputa a los infractores tampoco estaba mal, aunque me alegro de que vaya a tener que dejar de tocar el timbrecito de la bici.

1 respuesta
Lafayette

#62265 Que lamentable xDDDDD y la gente normal con gripes galopantes agachando el lomo a las 6 am. Pero Kletus no, Kletus es caballito blanco. Tocado por la gracia divina de Jesusito.

Mi puta vida macho.

4
FCKLKZ

#62269 Debería hacerse algún análisis que lleva dos meses malo y con medicamentos, tras el acoso administrativo está con acoso a su salud 🥺

1 respuesta
kozi

#62276 a ver si tiene suerte y le recomienda el médico apretarse 6 hamburguesas con coca cola y hablar en la plaza, que con eso no se pone tan malo el pobre.

5
J

Imagina dar un speech de ultra pena y ponerte casi a llorar por el tema de los puntos y de que no quieres volver a conducir moto/coche en directo, y apenas un mes después decir que vuelves a repartir en moto 🤣 es que es absurdo, no vale ni para disimular.

No sé, por lo menos espérate 3 meses o 4 y así lo disimulas algo más pero macho, soltar todo eso para días después volver a conducir en moto pues la gente te lo va a echar en cara y te lo vas a tener que tragar porque tienen toda la razón del mundo.

Y no, no se lo va a tragar, cuando alguien le recuerde lo que dijo hace muy poco para luego cambiar su palabra, va a responder muy mal y va a decir algo como: usuario, métete en tus cosas ¿vale? Estoy harto de que la gente me diga lo que tengo que hacer. Yo hago lo que quiero y si estoy conduciendo una moto es porque quiero y porque puedo ¿vale? Así que no quiero ver más mensajes de estos, ya ha quedado claro.

Y lo peor de todo es que no da explicaciones razones ni pide perdón a sus seguidores
Como mínimo sal y di que pides perdón por estos cambios de opinión y los explicas bien.

"mira, me calenté en su momento, no debí contar lo de los puntos, no debí decir que no iba a conducir nunca más"
No sé, algo como para que la gente siga creyendo en ti aunque sea mínimamente porque La credibilidad es muy importante.

La gente quiere ver a un tío que estaba en la calle y se ha reformado completamente. Y sabes quién no tiene palabra? Exacto, la mayoría que viven en la calle, esos que te piden dinero para comer y se lo gastan en otras cosas.

Piénsalo bien porque ya eres demasiado famoso como para no tener nada de responsabilidad con lo que haces y nada de palabra.

1 2 respuestas
achenese

#62274 ahora va a volver a las jonytrucos en moto

1
chami_

#62265 menudas ojeras tiene, se nota las noches largas de cervezas Twitter y lol

Usuarios habituales