Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#62278 Pero realmente ya condujo el coche en directo en el viaje a Castellón, imagina la validez de su palabra.

1 1 respuesta
Lafayette

Aquí no ha pachao' na.

1 respuesta
nogo

Menudo vago y zoquete.
El otro día "dejo de repartir y me voy a casa a por una sudadera porque estoy muy malito". Se fue a comer un durum y a la placita y se le pasó todo los males.
Ayer día libre de yonkilatas, y sus tonterias. Hoy toca repartir y vuelve a estar malo. Menudo puto vago y despojo humano.
Su único trabajo es tragar y beber, y por las noches dar el show post birras en redes sociales.
Todo lo malo que le pase se lo tiene más que merecido.

4
chami_

Recordemos que en su vida laboral que enseñó el mismo tenía en total 3 años cotizados con 43 años, tampoco podemos esperar que cambie mucho, el día que no sea Streamer vuelve a la calle 100%

1 2 respuestas
darkf1re

#62284 O todos los trabajos que tuvo fueron en negro o no ha trabajado en su vida. Mira que yo tampoco tengo tanto, con 30 he cotizado 4 pero macho... Joooder xD

Sin-mas

No creo que le importe ser un vago. Os recuerdo que hace un par de días, creo, se le escapó decir a su chat que él no servía más que para comer y placita.

4
DavidMG

#62265 Sigue con el armario abierto.... que tipo
Está tan convencido de lo de Kick, que ya se ve sin necesidad de abrir streamings y perder subs.... ya está por las 770 y bajando

1 respuesta
Friends

#62284 ¿y cuanto tiempo estuvo en la calle y cárcel? No me cuadra a mi esto. Este no ha dado palo al agua en su vida

1 respuesta
FCKLKZ

#62282 Perdón 🙊🥺🥺

Seocay

A ver es obvio, si el viernes se va a Lleida, alarga un poco la semana, y si acaso mañana o como mucho el jueves abre para anunciar y que la gente sepa que el viernes es cuando viaja y ya. Pedalear ya está descartadisimo desde el ultimo día, si no no se hubiera comprado la moto.

1 respuesta
Pownerd

#62278 Nadie le va a decir nada porque no pueden. Necesitan ser seguidores de más de 1 mes en su canal para poder hablar jajajaj

Friends

#62287 que el viernes abre con 500-600

Pownerd

#62290 Bueno, en Lleida nos va a demostrar que es el auténtico Ronaldo, ¿no?

1 respuesta
pepone1234

#62271 El médico cambiará los alicates de punta fina por tenazas de abrir centollos

1
Friends

#62293 ¿Qué va a hacer allí?

2 respuestas
Nueve

No sé por qué le criticáis.
Yo también tengo un viaje planeado para dentro de 2 semanas y no voy volver a ir a trabajar para estar al 100% para el viaje porque tengo un poco de tos cada 4 horas.

pepone1234

#62295 Tragar como un cerdo, emborracharse, soltar frases célebres, insultar a los jeiters, mear en alguna habitación de hotel... Lo que suele hacer cuando viaja.

Realmente su prime es ese, pero él no se da cuenta.

4 1 respuesta
missmay

#62295 se "supone" que va a un torneo que organiza un youtuber/twitchero pero no recuerdo como se llama ni el que lo organiza ni el evento ni siquiera si es este finde xd :sweat_smile:

1 respuesta
Friends

#62297 en una cosa tienes razón. Su prime de "fama" es cuando más vergüenza da.

1 respuesta
Friends

#62298 Hostia... si tieke cuerpo y aguante si. A la primera carrera cansado y lesionado

FullCachopo

#62299 Es que es su nicho. Más del 80% de la gente que le ve, incluyo a los que le dejan sub, es por ver si la lía. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

H

#62081 A ver, yo lo he dicho en alguna ocasión, pero creo que este tío tiene TDA

S

Decía el otro día que full repartuza...

1 1 respuesta
FullCachopo

#62303 Chicos, se vienen días de full repartuza lo que queda de mes... sin contar los lunes, claro, ni el finde este que me voy a Lleida, ni cuando me vaya a Londres, ni los días que vaya a grabar para youtube ni... Por cierto, me he dejado 6k en equipamiento, viajes y una moto. Habrá que recortar gastos que estoy fatal de pasta...

3
SpiuK
1 5 respuestas
Friends

#62305 Bueno, a ver el contenido de calidad xd

FullCachopo

#62305 Qué plano más malrollero. No me acerco a por un abanico ni de blas.

2 1 respuesta
missmay

#62307 si os fijáis se ve que al acabar la escena dice "ya?" :joy:

2
M

Ha vuelto a hacer el mismo vídeo por decimonovena vez. Vender botellas de agua y abanicos, hacer que pasa la noche en unos cartones y ducharse en los baños públicos esos de embajadores. Me ha faltado lo de cargar el móvil en el metro, el resto todo ok

1 1 respuesta
FullCachopo

#62309 Gracias por el resumen, me ha dado tanto cringe cuando ha pedido el primer euro que no he podido continuar.

1 respuesta

Usuarios habituales