Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

Yo no le acuso de bots porque no es un canal que siga ni consuma. Lo único que he comentado es que las veces que entré en su stream hace unos meses me sorprendió la cantidad de viewers para la poca actividad que había en el chat. Más allá de eso ni idea.

Obviamente si el IRL está creciendo, está 24/7 emitiendo y encima ha aparecido en Wild Project es normal que sus números crezcan estas semanas.

1 1 respuesta
B
2 respuestas
H

Con perdón de la expresión, pero vaya arrastrado xD

8 1 respuesta
rapter

#602 no fue a méxico en teoría para no dejar a Duna y pretende irse a Tailandia? wtf

4
Kelem

#602 y apareció el rey de los tontos.

Con la edad que tiene y que se ponga a hacer estas cosas te da pistas de como de mierda de persona tiene que ser, por suerte está cayendo en picado, gente asi no se merece nada y lo digo por todo lo malo que me ha llegado de el

7 1 respuesta
eltiodelpaqu

#605 Eso es algo que a mi siempre me ha escamado. Un tio que ha estado varias veces en el talego es chungo por naturaleza, a saber porqué ha estado realmente encerrado, una cosa es lo que él diga y otra por la que realmente ha estado alli metido, y esas han sido las que se han podido demostrar, cualquiera sabe las que hizo y no le pillaron.

7
C

#601 acaba de salir el bot poniendo viewers subs y eso y pone: 4600 subs y 3400 viendolo. (He redondeado que me ha coincidido justo verlo)

Raro es un poco. Te suscribes y no lo ves? No sé.

2 respuestas
P

#607 Un canal que tiene una actividad tan anómala como la suya no se puede analizar como al resto.

La gente deja la sub y ve X horas de stream al día/semana pero no va a estar 24/7 metido en Twitch viendo el mismo stream. Habrá gente que le verá solo por las mañanas, tardes o noches y el resto tiempo seguirá con su vida. Además tampoco sé cuántas de esas 4600 subs serán regaladas.

1 2 respuestas
Z

#608 a mi lo que me parece rarisimo es tener mas subs que media de viewers

No estoy muy al dia pero creo que habitual es lo contrario

1 1 respuesta
S

No sé qué tiene pensado para rellenar tantas horas de coche.

La gente se cansará rápido.

2 respuestas
81126

#610 los bots no se cansan xd

PD: no sé si usa bots o no pero quería hacer la gracia

2
Seocay

#610 Yo lo he pensado, estoy suscrito al canal porque la verdad que me gustaba el contenido de repartuza y demás, y con los anuncios era horrible, pero ahora realmente, las horas de coche como si son 100% anuncios, porque no te pierdes nada por asi decirlo

P

#609 Lo normal (al menos en España) es lo contrario, sí. Pero los streamers suelen tener más o menos un horario y eso concentra los espectadores.

Si un tío stremea 24/7 habrá gente que le vea por la mañana, otros por la tarde y otros por la noche. Si su media es de 2k constantes (no sé realmente qué media tiene) tampoco veo raro que esté por encima de subs con respecto a viewers.

2 1 respuesta
S

La dieta bien, eh?

2 1 respuesta
C

#613 entonces habría que compararlo con Ceduzzo y emilycc para poder ver si ocurre lo mismo. Para ver que es lo normal en gente que emite 24/7 me refiero.

Seocay

Lo del viaje a poco que buscáis información de como tributar en Estonia, es el ABC que recomiendan todas las páginas que he leído, pasar menos de 4 meses en España e ir de país en país para que ninguno te considere residente o.o

2 1 respuesta
Rubrum

#614 Se la toma tan en serio como yo jajajaja, me representa.

El_Pitagoras

Estoy viendo que esta recogiendo el piso, lo abandona entonces? Entonces si se cansa del viaje no va a tener casa donde volver.

1 respuesta
DalinarKholi

#618 En la calle no va a vivir, tranquilo...oh wait..

H

Pues no sé cuánto ha durado en el piso, 1 año más o menos supongo

Y ahora se pira por ahí... me parece un intento de imitar a Kidi xD

4 1 respuesta
El_Pitagoras

#620 y creo que dio un adelanto de X meses, me lo veo viviendo en Andorra cuando termine todo.

B

Pero si kidi está en la mierda

H

Kidi está en la mierda pero es el único que ofrece IRL de verdad (a mi forma de ver)

1 1 respuesta
C

#623 coincido. Que si que ha bajado en numeros pero ahi sigue con patrocinadores y promos y pudiendo hacer lo que quiere.

Ademas coincido con lo que opina kidi de que hacer irl durmiendo o yendo en coche no es contenido como tal. Al final la gente se aburre y se va.

Entre vivir de polemicas, espectaculo que es lo que vende y proyectos empezados pero nunca acabados o tener pocos viewers y hacer lo que quieres gracias a patrocinadores/promos no hay color. (Y a mi el contenido de coches no me gusta nada ni lo veo)

Es mas el otro dia habló de lo de frank y dijo que él podía sacar contenido para youtube hablando del tema pero que él no es así que eso no le va. Todos sabemos que viviendoenlacalle habría aprovechado el filón de cabeza.

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#624 exacto hubiese aprovechado ese filón, se nota al citar el tuit de kidi de ir a medias.

2
H

De todas formas a mí me rompe lo de dejar la casa. Tanto que luchó por ella haciendo stream en la calle y al año pirarse pues me parece súper raro... aunque le intento dar vueltas no llego a comprenderlo ¿Prioriza los espectadores a vivir bien?

Porque en los viajes de por ahí supongo que dormirá en el coche -ese mismo que no tiene más que fallos el día que lo compró- dudo que vaya de hotel en hotel y menos con un perro

1 4 respuestas
GoALma

#626 Luchar entre comillas, porque la supuesta donación viene de vender su equipo del juego de cryptos ese.

3 1 respuesta
nogo

#626 No dormirá en el coche ni un 10% del viaje.

3 1 respuesta
Rubrum

#627 ¿Cómo? ¿no le donó un tipo un montón de dinero? Eso tenía yo entendido

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#628 +1

1

Usuarios habituales