Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#6299 no hace falta hacer entrenamiento aeróbico para perder peso. De hecho está más que demostrado que otro tipo de entrenamientos como los de fuerza también funcionan muy bien para la pérdida de peso

1 respuesta
GruffYogi

#6301 Ganar musculo a largo plazo te acelera el metabolismo, pero para llegar a ese punto y perder peso gracias a ello se tarda mucho. ´Lo ideal es combinar los dos, o incluso con HIIT.

nensisperte

#6297 Lo dudo, Viviendoenlacalle tiene redes fuertes en Tik Tok y Youtube que le funcionan muy bien. A Kidi no le funciona nada, en Youtube nunca le ha visto nadie ni en sus tiempos buenos de Twitch

2 respuestas
H

#6303 Bueno esa es tu opinión, querida cuenta nueva

1 respuesta
GruffYogi

#6303 Tu crees? yo creo que lo que le funcionaba bien era la historia de su vida, que por cierto tuvo un final mas decepcionante que el de lost, hizo 5 años en tres frases. Los videos de comida etc... no se yo.

1 respuesta
Miocardio

#6305 es que tuvo que dejarla justo cuando iba a decir el por qué tampoco se había hecho cargo de su segunda hija. Y claro, a ver qué pirueta del destino te sacas de la manga después de que no colase la de los francotiradores. La culpa es nuestra por dudar de historias tan realistas.

1
2 comentarios moderados
achenese

#6308 Desgraciadamente hay mucha gente que está bastante sola en el mundo..no la culpo vaya, pero es totalmente normal, como tricia habrá más de una decena que estén desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche escribiendo en el chat sin parar. Te puede parecer cringe pero para muchos es su forma de sentirse acompañados

6
Lafayette

Me encanta cuando va de victima como ahora. Este se cree que es una especie de rara avis dentro de Twitch donde a el le cae toda la mierda.

Cletus, si me lees, si el rio suena, agua lleva. Si la gente te mete caña es porque vemos a legüas que no eres trigo limpio, y a la minima saltan.

Cada uno recoge lo que siembra.

5
H

Pullita? O imaginaciones mías?

1 respuesta
B

#6311 denunciado por imaginarte cosas.

1
S

Al Oskar a celebrarlo, no?

Variedad a tope xD.

goralsky

A casa después un podcast y una reunión contenido para que no tengáis queja jeiters x DDDDD

achenese

Hay cosas que son muy criticables del jony pero estos momentos la verdad que le tienen que dar la vida y más el día de su cumpleaños y tal...Una cosa no quita la otra, el contenido bastante regulero pero estas cosas le tienen que venir bien

1
H

Da igual cuándo lo ponga, me he comido el carraspeo en menos de 10 segundos mientras bebe en una terraza

Me cuesta creer que está así 24/7 pero es que lo veo con mis propios ojos

1 comentario moderado
B

Yo perdí 12 kilos saltando a la comba y con una nutricionista

nensisperte

#6304 Los números no son opinión

Terpe

Dejad al hombre por lo menos el dia de hoy, que es su cumpleaños. Ya mañana si queréis le criticáis con la moto o con lo que coma.

1 respuesta
2 comentarios moderados
weeheee
#6321nensisperte:

lgunos de los que escriben aquí ya te digo que se alegrarían si este tio se arruina y vuelve a la calle.

Hasta ese punto no, pero que reciba una dosis de karma. No estaria nada mal. Y no estoy hablando de que le den un tortazo, que en ocasiones lo merece. Pero tu no puedes ir por la vida en el plan como va. Mas o menos como el xokas en general.

1
1 comentario moderado
alexkanter

Quiénes veis siendo nominados para los ESLAND?

1 respuesta
Quepacha

#6325 Este año lo gana Jony de calle,no tiene competencia.Igual Lluna por numeros pero no creo.
Por otra parte se ha visto en años anteriores que es mas un pisapapeles que otra cosa,0 relevancia.

1 respuesta
N

Le.preguntan por su creador de contenido favorito y dice Jordi Wild, Auron, Ibai..... Y ni nombra a Valentín san juan que le avaló para sacarlo de la calle y le ha dado muchísimo apoyo, que feísimo gesto me ha parecido, dice mucho de ti que no te acuerdes de las personas que te han ayudado por el camino

5 2 respuestas
achenese

#6326 dudo bastante que lo gane jony la verdad

1
SpiuK

Yo no he visto a lluna porque no me gusta mucho el rollo que lleva pero si miramos viewers + contenido se lo debería llevar de calle.

1 comentario moderado

Usuarios habituales