Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
yunie

"vamos a hacer aqui un chiquipum"

Este tio no ha aprendido nada jajajajaj

2 2 respuestas
F

#64050 Yo descubrí un truco y no me salen casi ningun anuncio,donde pone arriba en la página de mediavida jugando a irl pinchais en irl y os lleva a otro sitio para verlo y con chat incluido lo puedes ver aunke estes baneado ok

1
R

#64051 lo mejor es que hace todo eso con el intermitente puesto a la izquierda

1 respuesta
F

#64053 Ya se lo dijo Jony al jabalí está tarde que tiene claro que lo pueden volver a fumar y se la va seguir sudandolo todo,es conducción de barrio🤣🤣🤣😂😂

M

Está en su salsa Kletus, insultos, clips de nuevo en Twitter, kletusadas y un poquito de picardia. Esto es lo único que sabe hacer.

Estamos ya apunto de la parte del ciclo donde se exponen sus cagadas y de aquí a un mes ciclo nuevo, a ver qué toca

5 1 respuesta
FullCachopo

#64055 camino de santiago

1 1 respuesta
PnanoEollon

#64056 O nueva dolencia. El 'clac' misterioso durante el partido pudo tocar fácilmente el menisco :man_getting_face_massage: .

S

Mirad que fui yo la que hizo el esquema del ciclo de cletus pero esta vez me ha roto! Creía que empezaba un ciclo nuevo después de varios directos dando pena y diciendo jolin y que no se veia dicharachero con la bici... pero parece ser que no... que va a romper el ciclo y antes de empezar uno nuevo liarla primero jajajaja

1 respuesta
Miocardio

#64020 Les doy un 5/10 de ejecución a los chavales. Siguen muy lejos de mis favoritos, lo de cabezacaramelo

Y de cena.... pasta!! (sorbida, claro)

1 respuesta
M

#64058 yo creo que es que este ha sido ciclo largo. Con la bici entre muchísimas comillas no la ha liado así que se ha podido alargar un poco más. Pero vamos, ahora con la moto en 3 días lo soluciona y volvemos al bucle

ArcSTAR

#64041 Si le paras y le dicen eso que has dicho, lo dejas planchao y quedas como un señor con toda la razón del mundo. Pero es un niñatillo el del coche.

1 2 respuestas
Pownerd

#64061 Esta vez el IEEEEEEEE LOS CHAVALEEEEEEEEEEEES que vocea como un becerro en celo no le ha salido bien

2
F

#64061 Pero si eso habría pasado cuando Jonny iba sobrado de dinero,el Kletus se baja de la moto e igual hasta se pegan, pero ahora eso no le interesa,por una vez ha pensado en las consecuencias.

1 respuesta
F

#64063 Y llamarle mendigo y arrogante no es ningún insulto,es que es la verdad.

Phil_Rich

Tu si que eres un pedante

PnanoEollon

Sí, se le ve super preocupado.

1 respuesta
M

#64063 Kletus es un cobarde. Él es de insultar por la espalda o mientras está acelerando para huir. No tiene valor suficiente para bajarse del coche y enfrentarse de verdad a alguien

4
F

Y no os habéis enterado de lo mejor,lo malo es que no puedo poner clip, pero el otro día comentó en un directo aparte de lo querer comprarse otro vtc,dijo a su chat que lo dé comprarse un piso que no lo descartarian.Pues como no ponga el culo y encima con almorranas,jjjjjjjjjj🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Nueve

#64066 Anda, que ha enseñado el tatuaje del que hablamos ayer?
Un saludo, Jonatan.

1
PnanoEollon

#64068 Sus números fluctúan según le conviene en el momento.

Hace 2 meses le debía al banco 35k. Y hace un rato dijo que le debe al banco 11k. Y eso con el bajón inmenso de Twitch. Pero mientras sus fieles le compren el discurso no hay problema y el ciclo seguirá.

1 respuesta
M

#64059 me encanta cómo se tira luego cinco minutos lloriquando diciendo que va a llamar a la guardia civil por acoso....

El expresidiario más aficionado a chivarse a la policia a la mínima del mundo

1
F

#64070 Su chat es una secta,entro uno y le pregunto que si no había dicho que nunca más conduciría ni una moto ni un coche en directo y enseguida le contesto cartonaty el amigo de equilibrio,que Jony nunca había dicho.

1 respuesta
F

#64072 perdón,que Jony nunca había dicho eso

PnanoEollon

#64072 Muy cierto. Y si alguien pregunta por el tema del carnet, dicen que ya ha sido respondido o que esas preguntas son capciosas el 99% del tiempo. Es lo malo de vender cada minuto de tu vida en redes sociales.

Por lo visto, hoy se viene sketch guionizado en la placita.

1 respuesta
Seocay

#64074 es que para el todo es capcioso, en plan, has hablado con arrozydesgracias? capcioso, que haces conduciendo? capcioso, no decias que tenias poco dinero? capciosos :S

1 respuesta
PnanoEollon

#64075 Es que te tienes que reír :sweat_smile: .


5
Danico

Lo del carnet que decís que tarda en quitárselo…pero te para la policía y que? Entiendo que pueden ver que estás en proceso de retirada o es un “vacío” legal? Me parece increíble

4 1 respuesta
nogo

Ya existe un grupo con nuevos clips, con hora y localización de nuevas infracciones con la moto. Se viene una segunda tanda de multas.
Esta vez no será el taxista precisamente quien vaya a la policia local de Madrid a denunciar todas las situaciones.

3 1 respuesta
Markio

#64078 La tercera será 😂

Unipunicorni

#64020 Que bien le está que le canten las verdades del barquero en la puta cara 😃
Ha sido llamarle mendigo y arrogante y a nuestro Lidl se le ha aflojado el esfínter y se le ha salido la almorrana para fuera acompañada de todo el chocolatito caliente 🤭🤭🤮🤮

1 1 respuesta

Usuarios habituales