Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#64018 Me refiero antes del clip, dice qué le estaban insultando

#64020 va era eso.. como va buscando el clip viral hahaha

RobiiVk

#64020 dijamelo aqui venga dijamelo

2 1 respuesta
Pownerd

#64022 Muy chulo cuando les dice que se paren o que pongan el coche aquí y cuando lo hacen se le nota en la voz que está entre temblando y apunto de llorar.

La criaturita que ha sido apuntada por francotiradores y en la cárcel nervioso por unos críos.

Por cierto Jhony, no seas clasista que tú hace nada estabas diciendo que cobrabas más que el presidente del gobierno. Que ellos vivan en un piso de medio millón de euros y que tú hayas tenido la oportunidad de hacerlo y estés malpagando un alquiler casi 1000€ al mes no es culpa de ellos.

8 1 respuesta
S

En resumen, el otro dia indignado con cabify pero el puede pasar por escritor en la feria del libro.

Y un poquito de show para dar penita, decir que le acosan y que esto lo ha provocado Ibai.

Masterclass

Markio

#64021 Lo busco y lo encontró

5 2 respuestas
RobiiVk

#64023 entre el jijodelagranputa de la otra vez y el dijamelo de ahora un poco mas y necesita ponerse pañales :psyduck:

3
LLoskka

Ese chaval se merece mv premium y ct directo.

Deberíamos traerlo aqui.

Le temblaba la voz al kletus como el que le dice a las 14 te espero afuera.

2
RobiiVk

Por una vez tengo que darle la razón a un niño pijo, solo dijo verdades

10
Pownerd

Que gusto debe ser recibir tu comida de delivery escuchando el pollo loco. Es profesional como la copa de un pino.

1 respuesta
Ethanh4nt

#63988 si es que mira como se pone porque un chaval de que 20 años, le diga 2 verdades a la cara.

1
Markio

#64029 Y no sabe (o disociación) qué el pollo pollo loco es el meme insignia culmen derivado de su temeridad al volante

S

Jajajjaajajajajajajaja y acabo de ver el clip, luego te tienes que creer sus peliculas argentinas ajjajajaj

2
darkf1re

#64025 xdddd

ArcSTAR

Pues en esta estoy con Cletus me temo, por muy peligro al volante que sea no puedes insultarle a grito peleao en mitad de la carretera y esperar que no se defienda. Un niñatillo el chavalin.

3 2 respuestas
Ethanh4nt

#64020 En el momento en que le insultan, me gustaria saber a que velocidad iba, porque ponia 40 y fijisimo iba a 60 como minimo xD

FullCachopo

Es lo que siempre decimos, al final se va a terminar encontrando con alguien tan colgao como él. Es cuestión de tiempo.

Ya le pasó con el taxista de valencia, ahora con unos niñatos y le pasó cuando lo de cabeza caramelo.

Buyismo

Genial idea la de poner sonidos disponibles cuando hace entrega. Estaba el chaval cabreado y le ponen desde el chat el pollo loco. Luego se queja, pues qué esperas si lo tienes habilitado.

1 respuesta
SpiuK

Dice a ver si se para y me lo dice el valiente.
Se para y se lo dice.
Procede a irse acelerando a tope.

Xdddddddddddd

21
C

Me acabo de dar cuenta de los 695 suscriptores, menudo bajón y no lo levanta.

1 respuesta
S

#64037

Lleva el móvil en la mano siempre. No le cuesta nada bajar el volumen pero le interesa.

Markio

#64034 Son unos niñatos las cosas como son, el insulto gratuito de ''hdp'' lo hubiera cambiado por un ''no tienes verguenza de volver a conducir despues de todo?'' una recriminación con sentido.

Y no son pijos

1 respuesta
LLoskka

#64034 lamecalvas !

Se lo habrá cruzado reconocido , y hasta puede que preparado.

GalicianStar

sigue siendo un mendigo, un mendigo en la red, ser mendigo ya es un trabajo

lo que dejó es de vivir en la calle y eso si que cambia a la gente.

1
R

#64020 que valiente el líder cuando le dice que se baje,luego cuando le planta cara: ti iris in niñi piji pidinti y sale por patas jajaja

2
PnanoEollon

#64025 ¿Ya se ha esclarecido si los chavales fueron enviados por el taxista de Valencia? Fíjate que ya es casualidad que pase este 'mal infortunio' a la hora y pico de tener la moto nueva 🏍️ .

F

#63997 Todavía no le han quitado el carnet,ha debido recurrir varias de las multas y la retirada definitiva puede tardar hasta un año.

PnanoEollon

5
F

#64010 Tiene todavía los 15 puntos, pueden tardar un año en quitarle el carnet.

F

#64039 Se la suda los subscriptores de Twitch,el tiene la idea de que se van a suscribir unos 300 en Kick y con eso ya gana 1300 euros al mes.

Seocay

Yo sacaria clips si pudiera verlo entre el mar de anuncios que tiene el cabrito :joy:

1 2 respuestas

Usuarios habituales