Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Anontwitch

#6601 Seguro que todo bien,otro que viene a meter mierda a la gente que posteamos aqui?
Si vienes a eso ya sabes donde esta la puerta.

La actitud de jonny es EJEMPLAR Como responde a sus viewers,tiene GRAN MADUREZ XD

1 respuesta
DavidMG

#6602 Si, básicamente me limito a describir lo que veo. Si lo que comento es asqueroso, se debe a que es lo que él realiza.. muy ejemplar todo, si jajaja :) XD

2
GruffYogi

Ahora dando ordenes a sus lacayos de la forma mas despótica. "Concertame una cita para domingo", "revisame el discord que hay una cosa que no entiendo" "buscame esto" "preparame aquello". Tío, si vas a tratar asi a la gente como minimo ponte en mute un momento, espero que cobren estos pobres....

2
Miocardio

#6599 https://clips.twitch.tv/BlushingCooperativeBubbleteaNotATK-ID-xkEAo9kMIazdd El clip

9 9 respuestas
El_Pitagoras

Hoy se viene podcast desde casa y luego sale a la calle a preguntar a la gente. Y el viernes dice que se va a Bilbao.

#6605 joder parece un puto crío de 3 años.

2 2 respuestas
YaZzMaN

Ahora va a hacer un podcast xd

mouz1

#6605 Wow... Clip descargado. Este hombre esta apunto de esquizofrenizarse.

1
nogo

#6606 Podcast, delicatesen para los oídos, carraspera, sorbida de mocos, pedos y eructos

Phil_Rich

#6605

Me recuerda a Homer Simpson xdd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
torrente1000

#6605 Está totalmente perdido, le ha sentado como el culo ganar toda la pasta que ha ganado. Creo que lo mejor para este tipo de gente es vivir con lo justo y necesario y alejarse de las redes, no tiene la entereza para soportar la presión que ello supone.

Plateru

#6606 Con la que va a caer esta tarde, se va a quedar en casa echándose unos Loletes. Guarden coment.

1
1 comentario moderado
GruffYogi

#6605 Madre mia! ha perdido el oremus! esto no puede acabar bien... pobre hombre.

El problema es que se intenta hacer el duro con lo de que las subs no le obsesionan etc., pero por dentro tiene todas las alarmas encendidas y está a la que salta.

2
B

acaba de decirle a un sub que deberían COLGARLO por hacer un comentario sobre el contenido que está haciendo (así, literal, que habría que colgarlo)....luego que si la gente le critica....

https://www.twitch.tv/videos/1832194564?t=4h37m8s

2 respuestas
Miocardio

Cuando ya empiezas a meterte con tu audiencia... Ahora el viaje a Bilbao a intentar remontar algo irremontable si él no cambia de actitud. Y a la vista está, que respondiendo así al personal está muy lejos de conseguirlo. Termina siendo un meme, sino al tiempo

DavidMG

#6605 gracias, a eso me refería, sip
Resumen de sus "ideas nuevas" de la semana
Idea: Hacer un podcast de debate "sin censura" (aun no sabemos de que es el debate)
Realidad: Jony contando sus historias y opiniones de cuñado, y alabando a quien le da la razón y baneando, insultando, metiéndose con quien no tenga opinión que le de la razón, le contradiga o critique el contenido.

Idea: ir preguntando opinión a la gente en la calle (no sabemos opinión sobre que, y es un contenido que hace Vik, quien no me gusta tampoco)
Realidad: mofas a la gente, bromas sin gusto, meterse con quien no quiera responder o ser grabado...

Duración de las ideas: veremos si pasa de esta semana.

2 1 respuesta
H

#6605 qué es esta atrocidad, que tiene 43 palos dios santo

1 respuesta
A

#6619 segun el tiene estudios de cocina y a dirigido restaurantes en españa y en argentina

Winston69

#6605 pufff que asco de tipo chaval.

RobiiVk

#6616

12
A

no sabe ni hacer un sofrito y para rematar toca productos de limpieza mientras cocina

B

#6618 vik hace un mes o así que no hace ese contenido de opinión y entrevistas, ahora sale los findes y habla con la peña que está de fiesta. Este finde pasado le pasó algo bastante turbio a la media hora de empezar stream con un pavo que le pedía leche en polvo para la hija a la 1 de la mañana.

DavidMG

ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. este no ha estado en hosteleria en su vida, o al menos en una cocina. Lava los platos, los deja con jabón dentro de la pila, para aclarar y contodos los platos y vasos ya enjabonados, pilla la cazuela llena de restos de comida y grasa, la llena de agua y la vacía sobre estos que ya ha limpiado... que desastre, que desastre.

1 1 respuesta
achenese

#6625 Parece que no te hubieses enterado todavía...ya ha demostrado varias veces, hoy una más, lo gran cocinero que es...Él no era ayudante ni pinche, por eso no tenía que lavar los platos...es sencillo

1 respuesta
DavidMG

#6626 ya ya, debe ser el primer cocinero que ha pasado a ser grancheff sin ser pinche antes... jajajajaja

1 respuesta
Benjamin_BW

#6627 yo creo que era mas camarero no?

1 respuesta
SpiuK

Sin haberlo visto me la juego a que ha hecho cebolla con salchichas.

1
Anontwitch

#6616 Yo lo he denunciado,pero dudo que twitch haga nada,haría falta muchisima gente que reportara.

Twitch solo cumple las normas según quien eres y según el numero de denuncias.

Y el tio va luego hablando de ciberacoso y es el primero que hace eso.

3

Usuarios habituales